Activision y Microsoft abren un nuevo estudio en Polonia: nace Elsewhere Entertainment

sagem9

Entre toda la polémica por el cierre de hasta cuatro estudios de Bethesda Softworks, ha surgido un nuevo estudio bajo la mano de Activision y Microsoft.

Elsewhere Entertainment es un estudio creado en Polonia, y ya se encuentra inmerso en una nueva franquicia que debutará como un juego narrativo AAA. El equipo está formado por veteranos de la industria que han estado involucrados en juegos como The Last of Us, Uncharted, The Witcher 3, Far Cry o Cyberpunk 2077.

2
MaTrIx

La cuestión es ¿cuando lo cierran?

spoiler
D10X

Microsoft salvando la industria

Brago

Van a hacer unas skins chulísimas para el Warzone

2
wajaromau

Abren? Será anuncian porque el estudio lleva desde el 2022 abierto xD.

Calzoncillo

Pues otro éxito de la administración Spencer.

Imparapla

benjajim

Cinco años de humo y luego cerrado

Lo leísteis aquí primero

5
remus__

Se viene un nuevo We Happy Few

fundidor

Más Call of duty y que EA abra otro estudio para hacer más Fifas

M

16
Kabraxis

¿Otro hilo para tirar mierda a Xbox? Vamos a hilo diario, dentro de nada rompemos récord.

1 4 respuestas
itonny

#11 ???

1 respuesta
Kabraxis

#12 :man_shrugging:

Solo lee la calidad de los comentarios.

2 respuestas
h0sk

#13 tan fácil como ignorarlos, no hace falta ser el amarguras del foro

Longview

#11 Sídney Sweeney y Xbox, tus puntos débiles.

5 1 respuesta
namidsan

#11 Si se habla a diario de la marca es porque todo el asunto que rodea a tal es tendencia. Sí que deberías quejarte cuando todo esto pase y también sea hilo diario. No es el único foro ni la única web de videojuegos que leo y es lo que hay ahora mismo.

Si el día de mañana le pasa lo mismo a la marca contraria o lo que sea, pue es el ciclo de la vida, que también comerán césped como está mandado.

MaTrIx

#13 son coñas y de gente de todo tipo. Hay coñas hasta de usuarios pro xbox. No te amargues por una broma inocente

Kabraxis

#15 Vamos a ver Longview...

Será que no me estoy deshaciendo en elogios con la PS5 en cada hilo de cada juego que estoy jugando... y lo sabes, pero te cuesta reconocer que ahora mismo soy más Sonyer que Xboxer, pues tengo más juegos comprados en la PS5 que en Xbox donde ni siquiera tengo una consola... Pero eso no me pone una venda en los ojos.

1 respuesta
Longview

#18 Coño, que estoy de broma xD

1
ScienceGuy

Más les vale vender 10+ millones de copias con su primer título, o vendrá Sarah Bond con la guadaña.

Ekarus

Nada mas rentable que polacos mileuristas creando skins y emotes

2 respuestas
benjajim

#11 Imagina que Microsoft se esté cagando día a día en la marca, en sus estudios y en la fidelidad de los usuarios y tú aquí en MV quejándote de los hilos de Xbox

1 respuesta
wajaromau

#22 yo no veo a ndie que tenga una xbox quejarse de nada de eso.

1 respuesta
M

#23 hola?

1
Petrusin

Me enfantaría ser capaz de tirar de un hilo lógico para razonar las decisiones que está tomando esta compañia.

JotaB

#21 Mileuristas xD pues no cobran bien los polacos en gamedev ... Llevan unos pocos años pagando mejor que en España ya

5
1 comentario moderado
S

Yo lo que no entiendo es cómo Microsoft maneja el tema de comunicación tan jodidamente mal, de verdad. Es que no entiendo cómo no hay alguien que haya pensado que quizás después de la que han liado con lo de Tango no es el mejor momento para anunciar este tipo de cosas.

1 respuesta
wajaromau

#28 yo creo que aun estan en fase de reestructuracion y se lian mas que un trompo.

1 respuesta
Petrusin

#29 Yo creo que es más bien que nadie sabe leer la habitación y en el fondo se la sudan los videojuegos, los jugadores y todo lo que no sea su crecimiento y sus accionistas.

1 respuesta

Usuarios habituales