Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

zhizuo

#538 Valhalla en cuanto a combate no te pareció que se sentía bien? a mi me parece el combate más pulido de los 3 rpgs

Adhan

Me gustaría saber en que realidad paralela vivís algunos como para pensar que Shadows no va a vender un cristo bendito simplemente por tener un negro de protagonista xDDD. Yo creo que algunos no sois conscientes de tirón que tiene AC. Recuerdo con Valhalla, que salía muy cercano a Cyberpunk 2077 y la gente pensaba que Ubisoft estaba loca, que como se atrevía a sacarlo tan cerca del juego de CDProjekt. Pues se la sudó tranquilamente, es de lo más vendidos de la franquicia.

1 1 respuesta
Nihon

#539 No creo que diste mucho de los anteriores por mucho que hayan hablado de ciertas cosas interesantes como los cambios del clima puesto que abarcaría varios años y que Naoe puede usar un gancho para moverse más rápido por tejados y zonas altas. Hay un detalle de muchos puntos de todo un poco en este artículo pero hasta que no veamos el juego como tal en movimiento en el evento de Ubisoft del día 10 poco vamos a rascar.

En lo personal es a lo que estoy esperando para poder tener toda la información sobre la exploración y el combate.

MaikWasousky

A mi el Valhalla se me atraganto un poco , pero estoy expectante a ver que sale de aqui

1
Tritoman

Es que aunque sea una inclusión forzada eso en qué os molesta? XD la generación de cristal deberíais aprender a llorar menos y consumir lo que no os guste en acto de protesta contra lo woke

DevilJin

#542 ojo que la popularidad de la serie vikings también ayudó, es como cuando salió skyrim que todo el mundo estaba flipadisimo con los dragones y juego de tronos (también el trailer de skyrim era de paja)

(No digo que no vaya a vender pero que igual ese empuje contextual no lo tiene )

2 respuestas
tofreak

#546 Es peor porque tiene a todos los weaboo de lo japonés que son como una secta chunga

2 1 respuesta
Petricor

Al final este tipo de juegos vende haya polémicas o no, por el tipo que es. La tontería de ir haciendo cosas del mapa gratifica por pequeño que sea. Yo me lo pillaré aún con polémica, pero cuando tenga un precio acorde, porque el de salida no me parece merecido para este tipo.

Nihon

#546 Está vez le puede sentar bien el éxito de Shogun (aunque menos).

1 1 respuesta
Synphere
3 respuestas
DevilJin

#547 no creo, los persona no son un hitazo de la talla de AC

#549 creo que ni por asomo jajaja , igual samurai de ojos azules todavía podría pero shogun yo creo que no ha tenido tanto éxito

#550 Uff doloroso para el relato de algunos , casi tanto como el éxito de Barbie

Juni

#550 pero es que los dislike en youtube…

Gaseosus

Yo me estoy replanteando el day 1 por primera vez después de la edición black de ACII solo para hacer rabiar un poquillo.

1 respuesta
macdenta

#550 es un pump temporal de soyboys, luego caera en picado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

#555

Buena esa xD

AlecHolland

#554 Eso nunca es así. Lo "woke" como lo llaman algunos, nunca resta por si solo. No hay una tendencia uniforme que demuestre que un cast diverso castigue las ventas solo por ello. Ha habido pitotes absurdos en torno a sagas realmente exitosas como Dragon Age, Horizon, The Last of Us, Spider-Man, Baldur's Gate o la propia saga AC porque Kassandra iba a ser la poster girl de AC: Odissey.

Por cada juego "woke" que pincha en ventas, hay otro que no lo hace.

1 respuesta
4 comentarios moderados
D0n_G4T0

Sólo hay que ver los usuarios habituales del hilo para comprobar de quién es la verdadera cruzada.

2
1 comentario moderado
Mako666

#557 Los juegos y películas "woke" solo tienen mala prensa cuando son malos. Si son buenos, las críticas por ser "woke" se pierden porque la calidad del producto es superior a las críticas recibidas.

Al 90% de la gente real (recordemos que las opiniones en Twitter y en foros no son representativas de ello) se la suda que el prota sea negro o mujer. Si el juego es bueno, venderá bien, y si es malo, pues venderá bien también porque es un AC y solo por el nombre ya vende como churros, pero no tan bien.

2 1 respuesta
SikorZ

#564 es que es eso, si el juego es la polla triunfará, y si no, no. No tiene más xD

SiCk

Doctor en Historia Japonesa, con varios libros sobre los samurais, hablando del asunto (los primeros 4 min es un poco sobre estos días más que el tema)

1 5 respuestas
Ronjoujoujou

#566 Algún titular? Me he quedado con ganas de su opinión sobre el tema.

Es que no puedo ponerlo ahora mismo xD.

Pero lo guardo.

ArthurMorgan

#566 Pues nada, lo que dice este señor es cierto, a ver si algunos se callan, que van de expertos en cultura japonesa y no han salido de Albacete, macho.

remus__

La palabra woke es otra de esas cosas que son detectoras de subnormales

A mi que mierda me importara si es negro,verde,oriental o de marte,a mi dame buenos juegos joder

7 1 respuesta
Mandarinas

#566 Mira que me la soplaba toda la polemica, pero que video mas interesante he descubierto por ella oye, la vida de Yasuke es una buena serie de coincidencias, de ser un esclavo que cargaba con cosas a acabar siendo uno del circulo de Oda solo por el color de piel que de primeras lo hizo esclavo, telita xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara