Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

SiCk

#570 Posiblemente ese background tendrá en el juego y entonces será 'inclusión forzada' :joy:

ArthurMorgan

#570 A ver, era un tío muy fornido y alto, entonces el Oda dijo, este pavo me puede defender bien

Un tipo inteligente el Oda

1
Decade

#566 Te puedo comprar toda la historia de Yasuke (aunque en realidad importa un huevo porque se la van a pasar por el forro, pondría la mano en el fuego a que acabará consiguiendo la Masamune o alguna espada legendaria japonesa).

Pero no me puedo creer que un historiador diga que los putos Ninja no existieron cuando Hattori Hanzo o Fuma Kotaro fueron personas reales y son como 100 veces más famosas que Yasuke xD

2 respuestas
alfa036

#573 deberías verte el otro video, donde habla de Hanzo, que por cierto, era samurai, no ninja

1 respuesta
Nihon

También creo que se está magnificando la elección de uno de los protagonistas en ausencia de mecánicas y haber mostrado el juego en movimiento.

Quiero decir, igual en fijarse sólo en que era negro, también sería en criticar el estilo de Assassins Creed, pero al menos podríamos ver paisajes y mecánicas y no sólo el mismo debate.

Decade

#574 Lo he visto, y de hecho muchos de sus argumentos son un poco absurdos.

"En el resto del mundo había gente que espiaba, así que los ninja como tal no existían". Ajam.

Una cosa es toda la mitología que ha existido alrededor de ellos (que si podían formar clones y toda esa mierda que vemos en los anime) y otra lo que eran realmente los ninja, shinobi o como quieras llamarlo. Eran espías, ni más, ni menos. El cine, la literatura y la televisión los ha romantizado, lo mismo que pasa con los samurái.

Hattori Hanzo era un samurái y era un shinobi (o ninja) al ser uno de los líderes del clan Iga. Y como él pues todos los otros shinobi famosos en la Historia.

1
miguelaje

#566 la cuestión no es tanto si es histórico que este hombre fuera samurai o no, sino que en el actual contexto que todos sabemos parece muuuucha casualidad que una figura tan anecdótica se haya convertido en protagonista... no hay más ciego que el que no quiere ver. No se, es como si se hiciera una película de la historia del culturismo y el protagonista fuera llados, un personaje absolutamente marginal y anecdótico. No, no es un tema de racismo es un tema de que al menos algunos estamos hasta la punta del nabo de que unos señores intenten meternos con calzador todo el tema de la agendita como si fueramos gilipoyas que hay que educar. Y es este tema como si fuera otros, por favor dejen los juegos en paz de tanta politica barata.

Aliton

Pues a mi con este Assassins siendo aficionado al conocimiento y encontrando la historia japonesa atractiva, se me queda un buen año, cubriendo varios frentes de épocas chulas.

Rise of the ronin con la restauración Meiji y este Shadows con el convulso fin del periodo Sengoku.

Vhsephi

#573 hombre... no existieron como nos los pintan el cine, el anime, los mangas...

CaptainHowdy

Se hará otro hilo para poder hablar del juego?

Llevamos 20 páginas con la cruzada: "no soy racista pero"

1 3 respuestas
miguelaje

#580 ellos han hecho esto así justo para generar toda esta movida y tener publi free... esta discusión es inherente al juego querida y fomentada por ellos mismos con pleno conocimiento de lo que hacen. Del juego tampoco se sabe mucho de momento lo más entretenido es esto ;)

1
J
Kabraxis

¿Sois conscientes de que lleváis 20 páginas discutiendo el color de piel de un personaje de un videojuego?

1 respuesta
J

#583 Has vuelto a reiniciar el bucle, ahora te van a decir otra vez que no es por el color y que no has entendido nada y vuelta a empezar

Me gusta, es un plan magnífico, así me da para otras 20 páginas poniendo memes chorra

1 respuesta
Kabraxis

#584 No me merezco tal reconocimiento, en esta misma página siguen hablando de lo mismo.

Nihon

#580 Estoy en ello pero hasta que no haya gameplay para poder hablar sobre él no lo voy a sacar porque lo tengo cojo ahora mismo.

DevilJin

#580 olvídate , los hilos de las series están igual en cuanto en el trailer sale cualquier personaje que no sea un hombre blanco heterosexual aunque sea por un frame ya tienes 20 páginas de wokismo

Ya es que no quieren ni consumir contenido están más entretenidos haciendo su cruzada en los foros

2 respuestas
Ronjoujoujou

#587 En series por lo menos tienen tolerancia cero con estas tonterias.

Perecita de hilo a la que el prota es cualquier otra cosa a blanco hetero pff.

1 respuesta
DevilJin

#588 ??? Pero si el post de los anillos de poder estuvo secuestrado meses por el elfo negro , el post de the last of us la semana del capítulo 3 la virgen

Bueno eso cuando sale algo abiertamente , que luego está el imaginario, the acolyte también tiene miga el post

Es que a veces ni enseñando trailer ni nada, netflix o Disney hacen una nueva serie BOOM WOKE

El post de la serie de harry potter con que hermione va a ser negra sin ninguna imagen ni anuncio de cast

1 respuesta
J

#589 P.. Pero eso con la nueva administración se moderará para que no haya derrails y cambiará, así podremos hablar de juegos y no de colores y política

Porque cambiara verdad?

Verdad?

Anakinpadme.jpg

No se si se ha puesto ya pero

1 1 respuesta
Nihon

#587 Lo más curioso es que eso es exactamente igual en otros "bandos". La de gente que hay en otros foros (sobre todo el famoso americano de turno) donde si sale un hombre blanco heterosexual se empieza a exigir representación o, que si alguien blanco ha participado en la creación/guion/doblaje de un personaje de color lo machacan también es cierto.

E incluso hacer un trabajo de investigación a ver si algún responsable ha hecho alguna vez un comentario "inapropiado" en alguna red social para boicotearlo. La gente quiere discutir, de lo que sea, pero discutir. Y, hasta que salga más información o el propio producto ponen en bandeja un único tema en el que centrarse.

Es la desgracia que nos ha tocado aguantar.

1 respuesta
DevilJin

#590 para mí el problema no reside en el comentario en si, si no en la retroalimentación de los comentarios y secuestro del post

#591 pero esto no es Estados Unidos no suelo ver a la gente en los post de este foro buscando la vida personal de los actores a ver que han dicho , eso suele venir cuando aparece una polémica en USA y se comenta aquí

De hecho lo que se ha visto aquí es lo contrario gente antiwoke buscando perfiles de Twitter y mostrando que tienen la bandera lgbt

1 respuesta
Nihon

#592 Ah, bueno, como te he leído lo de cruzada en foros, he asumido que el plural, sería para los foros de videojuegos en general. Bueno, igualmente en todas partes son igual si te sirve de algo.

1 respuesta
DevilJin

#593 solo posteo ene este foro , me refería solo aquí

De todas maneras USA no lo tomo como ejemplo para nada igual que no me tomo en serio general y off topic aqui

Las chorradas de que un actor tiene que ser gay para interpretar a un gay son chorradas

También soy de la opinión que si no te gusta algo no lo compres ni lo consumas

2
SikorZ

Os habéis dado cuenta de que el prota es negro?

1
ArThoiD

Tampoco creo que haya mucho más que comentar hasta el momento, lo más "relevante" es ese hecho y es normal que se hable sobre ello.

Los que os quejáis de que se hable de algo también tiene traca.

Si no son todo "Buaaaaaah qué juegazo, day-1" siempre hay alguien quejándose de los comentarios, cuando esos posts aportan exactamente lo mismo o menos porque ni dan pie a comentar o discutir algo, que, para los que no lo sepan, es el objetivo final de un foro. Esto no es un noticiario.

3 respuestas
SikorZ

#596 A mi me hace mucha gracia esa gente, se quejan de que la gente opine algo negativo, haciendo ellos un comentario negativo sobre un comentario negativo. Osea, se quejan de una cosa mientras ellos hacen lo mismo 2x en intensidad xDDD

Si es que al final no hay contenido del que hablar, sacan lo del negro para por un lado ponerse medallitas woke y por otro conseguir publicidad, pero del juego no sabemos un carajo y recordemos que ya quedan menos de 6 meses...

Yo solo les pido que hayan hecho un combate medio bueno, porque esta tematica es lo que pide, y ahora que estoy jugando GoT... que soy hiperfan de sekiro... el nivel esta muy alto y las comparaciones van a ser inevitables

1 respuesta
Gaseosus

Implicando que el 95% de los que comentan sobre la raza no les interesa la saga desde hace eones y van repartiendo bilis por cada serie/película que tampoco les importa haciendo su particular cruzada durante 10 o más post sobre lo mismo.

Mucho mejor seguir con ese debate eterno y el bugisoft de hace 15 años que teorizar sobre el videojuego, qué puede tener, como lo pueden llevar, los cambios que a uno le gustaría respecto a Valhalla, las decisiones que creen que puede llevar un personaje u otro etc aunque de momento haya poco donde rascar, como bien hace SikorZ en el último párrafo:

Yo solo les pido que hayan hecho un combate medio bueno, porque esta tematica es lo que pide, y ahora que estoy jugando GoT... que soy hiperfan de sekiro... el nivel esta muy alto y las comparaciones van a ser inevitables

Pero sí, mejor reducirlo a lo absurdo insinuando que los que no estén en ese equipo quiere un hilo lleno de "ohh day1 one, juegaso"

Intentar defender de alguna manera la bola de mierda me parece bastante pobre y ridículo, pero bueno, esto es un foro/internet y aunque el nivel del debate sea bajísimo supongo que sirve.

2 respuestas
Petrusin

#596 #597

20 páginas dando vueltas sobre la pigmentación de la piel de un señor no es dar opinión, es caer en un bucle y revolcarse en él. Sobre el juego hay más información, lo de la guarida, algo de una aldea, las sombras dinámicas...

Hay users que ponen info adicional por aquí y el siguiente comentario es "hostia, que es negro"

2 respuestas
SnighT

#596 Hay un punto intermedio, entre lo que comentas y la realidad...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/assassins-creed-red-estara-protagonizado-yasuke-unico-samur-705073

Casualmente desde noviembre del año pasado ya se sabia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara