Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

SikorZ

#599 La gente tiene dercho a opinar de lo que le de la gana. Si a alguien le molesta que hablen de algo que no le interesa, el probelma lo tiene el, si hay 20 posts de negrura y tu entras a criticar a los que hablar de la negrura lo unico que haces aparte de picarte solo de forma estupida es añadir mas barro a lo que "supuestamente" para ti es un barrizal. (hablo en 2º persona del singular pero no me refiero a ti)

Pero es que ademas si se habla de eso es porque es lo que busca Ubisoft, a ver si te crees que es casualidad que para un juego sobre la cultura japonesa seleciconen a un prota negro, porque dudo que la historia japonesa sea tan vacia y aburrida en milenios que tengan que hacer esto porque no haya otra historias de samurai mas interesantes que la de ¿era Yasuke?

Lo hacen precisamente para que se genere toda esa polemica, por un lado se ganan la pegatina woke para que no les funen por racistas y por otro generan la innecesaria polemica de si es negro o no. Pero claro, mientras discutes por eso no discutes en si el juego tiene buena pinta o no, es una forma de marketing muy buena para generar expectacion sin entregar algo tangible, es simple estrategia publicitaria

Ya saldran mas cosas y si merecen la atencion del publico el que el prota sea negro o no sera lo de menos, hasta entonces... es lo que hay xD

2 2 respuestas
J

Otra página más del hilo patrocinada por la melanina, van 21

4
Petrusin

#601 Opinad de lo que queráis, si yo abandoné el post en cuanto vi que comenzaban a salir los maestros en historia de japón.

Pero no digas que no hay contenido del que hablar cuando lleváis entre todos 20 (ahora 21) páginas hablando de la gama cromática de un señor :man_shrugging:

1 1 respuesta
Gaseosus

#601

tu entras a criticar a los que hablar de la negrura lo unico que haces aparte de picarte...

Te contesto porque evidentemente generalizas a todos los que no siguen la bola, de verdad te crees que todos son maiki y no pueda ser que muchos se sienten orgullosos o con mucha superioridad por estar por encima de este debate e incluso le produce lástima o risa y se marcan un didnt read de manual?

Y que si hay alguien realmente molesto o picado es el que sigue con el absurdo debate durante páginas en cada videojuego/serie/película?

Entrar en el juego de que quien te replica es porque se "pica" es de no tener ni remota idea de lo que realmente pasa, en vuestra mente tiene que ser espectacular xD

1 respuesta
Nihon

Tengo claro el subtítulo del hilo del juego, teniendo en cuenta lo que le jode tanto a alguno que el personaje sea negro: Blacked XDDD

1 2 respuestas
Savantyair

"Mas oscuro que el pasado de japon"

2
J

Se puede hacer ya el HG para hablar del juego y poner las novedades, que este moderado y que se quede este para hablar de toda esta mierda no?

SikorZ

yo me espero a la BBC edition

#603 Bueno, pues hay contenido pero a nadie le parece relevante, como lo quieras ver

#604 Yo creo que cuando alguien se molesta por opinones en un foro o porque no se habla de lo que esa persona quiere y hace una cruzada para censurarlos desde luego no esta por encima de nada. La gente tiene derecho a opinar, si te molestan opiniones de otros es tu problema.

1 respuesta
ErChuache

Siempre podéis iros a r/gamingcirclejerk para reíros de los que están obsesionados con la melamina y ser moralmente superiores.

Ya que habláis de #HO ¿No había hilo oficial o lo he soñado?

1 respuesta
ArThoiD

#598 #599 Pues venid a traer ese contenido que hay y generad las discusiones vosotros, no alimentéis más la rueda de la que os quejáis.

Y es que además no se ha hablado tanto de que sea negro o no, si no de si realmente fue alguien relevante o importante como para darle este tratamiento, so realmente merece algo así, y de que es el primer personaje histórico que ponen como protagonista, hechos bastante importantes.

1 1 respuesta
SnighT

#609 Se cerro porque lo esta preparando @Nihon y creo que esta esperando por el gameplay

1 respuesta
J

@Nihon como tengas que esperar por el Gameplay tienes para otro mes aquí

1 respuesta
Gaseosus

#610

Cuando esté el HO merecerá la pena comentar, no en este container en forma de thread, aquí se viene a observar y reir.

1 respuesta
SnighT

#613 Cuando salga el HO se volvera hablar de woke y de un negro samurai, esa es la realidad

1
DevilJin

Me censuran mientras intento censurar y deseo el cierre de una empresa por meter un personaje negro en un juego el hilo

1 1 respuesta
Nihon

#611 #612 Estoy esperando al evento del día 10 de ubisoft porque ahí supuestamente saldrá el contenido.

tofreak

El negro por lo menos es hombre pero habeis visto que hay otro protagonista que es una mujer asiatica (Seguro que no japonesa)? Manda huevos

1
J

#615 El meme de "me censuran" pero nadie les oculta los comentarios y no paran de imponer su opinión en cualquier lado sin censura

Como lo de ser un hombre blanco que sabe más que cualquier Japonés/a porque no cuadra con su opinión xD

No da para más el hilo y el perfil de gente, es el nivel que hay

2 2 respuestas
DevilJin

#618 me censuran pero ya van 21 páginas de derrail por el color de la piel

Y precisamente en mi comentario digo que no me importa que se comente , pero sí que se secuestre el hilo como otros tantos hilos que se secuestran

Yo por mi parte lo dejo ya , entraba para ver los gráficos y los combates del juego pero intuyo que no hay nada todavía

2 2 respuestas
SnighT

#619 Hasta el dia 10 nada

1
Nerviosillo

#605 #608 AssCreed Shadows: Tan riguroso como un docu de la BBC

1 respuesta
J

#619 No, lo ultimo que se ha filtrado es lo que puse yo atrás del mapa del juego sacado de una captura de una guía.

De Gameplay nada aún

1
Nihon

#618 Es que si lo saco ahora, la conversación va a ser igual pero en el otro hilo XDDD

#621 BBC sí que va a tener.

1 respuesta
Nerviosillo

#623 Si a lo que le pongas le añades el ♠ ya coronas xDDD

3 1 respuesta
SikorZ

#624 Lo veo y lo subo a:

⚫🌱

@Nihon make it real

Nihon

También había pensado ponerle Vainilla y chocolate XD

3 1 respuesta
tofreak

#626 Y café con leche?

1 1 respuesta
Synphere

A ver si llega ya el día 10 para poder hablar de una vez del lore que traerá Shadows y cómo van a continuar con lo que nos dejaron en los últimos juegos.

Nerviosillo

#627 La vainilla sienta mejor, que es amarilla.
Si nos ponemos cromáticos, nos ponemos xDDD

1 1 respuesta
tofreak

#629 Mas rigurosos que los historiadores del juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara