Assassins Creed Red estará protagonizado por Yasuke, el único samurai africano

sagem9

Por primera vez la serie de Assassins Creed estará protagonizado por un personaje histórico real. En unos informes de los que Insider Gaming se ha hecho eco, parece que Ubisoft estaría pensando en poner como personaje principal al samurai Yasuke.

Para el que no lo sepa, esta persona existió durante mediados del siglo XVI. Y aquí va un poco de historia (ojo porque este podría ser el argumento propio del juego):

Yasuke, un joven que llegó a la japón feudal como un esclavo probablemente procedente de Mozambique, pronto llamó la atención entre los japoneses. Fascinado con el imponente hombre esclavizado que hablaba algo de japonés, media unos 1.90 m de estatura y se decía que era fuerte como un toro (las crónicas japonesas cuentan que era tan fuerte como 10 guerreros nipones), Nobunaga lo convirtió en su guardaespaldas personal, y después de entrenarlo y orientarlo en las costumbres del bushido, llegó inclusive a nombrarlo su samurái de confianza.

Yasuke estuvo presente y peleó por su señor durante el incidente de Honnō-ji, el 21 de junio de 1582, donde Nobunaga murió traicionado por uno de sus principales generales llamado Mitsuhide. Impresionado por su valentía y fuerza, así como por su devoción hacia su protegido Nobunaga, el usurpador Mitsuhide decidió perdonar la vida al samurái negro y lo liberó. No se tienen registros de lo que pasó con Yasuke después de su liberación, pero se dice que volvió a su natal Mozambique, donde vivió el resto de sus días en paz.

Ha sido representado en otras obras actuales, como en el manga Afro Samurai. Por último también cabe destacar que el juego contará con un personaje femenino, como ya ocurría con Odyssey, aunque este parece que no corresponderá a ningún personaje histórico de la época.

18
dynamic

Como vicio a los Assasins xD, day one

BaRtoZ

A mí por un Assassins en el japón feudal me roban la puta cartera si quieren... Miedo me dan que pidan 80-90€ y los pague day1.

2
Mega-Ninja

Interes -1000 de ser asi, tremendo robo a los japos.

14 1 respuesta
ESL_Kaiser

afro samurai vamos

1
alb3rtpr0

Hostia no conocía yo esta historia. Eso sí me hubiera gustado más y pienso que le pega hacerlo de ninjas en vez de Samuráis.

2 2 respuestas
Overwatch

#4 Cuando se enteren los japos, con lo racistas que son por allí, van a flipar xD

4 1 respuesta
Synphere

#6 Segun rumores el hombre es un samurai y la mujer una shinobi (ninja) asi que vas a tener ambos mundos en un solo juego.

Ganazas la verdad. Ubisoft no decepciona con el mundo abierto y Japón les puede salir de maravilla otra cosa es lo que saquen como gameplay y como historia pero el 50% ya me lo han vendido.

1 2 respuestas
S
#8Synphere:

Ubisoft no decepciona con el mundo abierto

Supongo que es irónico.

43 1 respuesta
Yerboth

Ha sido representado en otras obras actuales, como en el manga Afro Samurai

Hombre "representado" ya es bastante generoso, Afro Samurai tiene el mismo rigor histórico que juego de tronos, aparte ni me lo pude terminar porque menudo ñordo de historia.

Si queréis algo sobre este señor os recomiendo Kuro-San el samurái negro que sí es su historia real.

Synphere

#9 Por que? Acaso Grecia es fea en Odyssey? O Noruega/Inglaterra en Valhalla? Sinceramente todos los mundos de Assassin's Creed me parecen increibles.

Pero como he dicho, si el gameplay (no solo combate si no que hacer en ese mundo del que hablo) y la historia es meh pues entonces normal que pensemos que sea regulero.

3 1 respuesta
TitoPhil

#7 Ha sido representado en otras obras actuales, como en el manga Afro Samurai

iZubi

#11 Las ciudades son preciosas, el open world horroroso.

3 1 respuesta
ArThoiD

Mira macho...

3
B

Jajajajaja que es mas racista coger al unico samurai negro para cumplir con la agenda o no cogerlo porque tienes 5000 alternativas mas que se ajustan a la historia?

38
Synphere

#13 exacto, eso es. Me he expresado mal no? XD

1 1 respuesta
horiznt

En nioh 2 tambien sale

Lord_Khronus

Esto es como hacer un juego de los viajes a las Indias y pillas a Ferdinand Magellan en lugar de algún español...

Ya me joderia ser japonés y que los gabachos te hagan la trece catorce

5
themaz

El feminismo y los negros con calzador hasta en los juegos

4
Jraistlin

Hay una serie anime en Netflix tambien de yasuke, no esta mal del todo.

1
Sheraph

Empezarás el juego con "Steal lvl 100"?

9
Eikasia

Ubisoft xddxdxdx

Hola chicos, os presento mi juego con skins diferentes:

  • Origins
  • Odissey
  • Valhalla

Elige la skin que más te guste y juega a la misma mierda de open world con 2000 iconos en el mapa que no le importa a nadie y un combate genérico a más no poder aburrido e insatisfactorio de cojones. Nos vemos en nuestro próximo reskineado!

22 2 respuestas
ErChuache

Mira que habrá historias interesantes prácticamente desconocidas de samuráis, ninjas y personajes varios japoneses que no sea el típico Nobunaga.

Pero nope, han tenido que pillar al samurái negro.

Auguro éxito total de ventas en Japón.

7
jos8

El problema de estos personajes es que tienen el efecto "sabes esa vez que ford venció a ferrari?", que al final hay la tira de contenido y documentales hasta el punto de saturar.

De todas formas pinta curioso un juego sobre stealth y tal y tienes un tío que le saca una cabeza al resto y es perfectamente diferenciable.

1 respuesta
SwarkO1

#24 Pero de noche no se le ve si no sonrie

25
radius

Mola la historia

keros

Qué casualidad.
Qué casualidad que hayan pillado justo esa historia.

3
dynamic

En Japon van a vender 0 unidades jajajaja

1
Uni0n94

Para los que quieran jugar con un personaje local ya tienen Ghost of Tsushima

1 respuesta
Krosita

Y la ost otra vez esta.

Usuarios habituales