Assassins Creed Red estará protagonizado por Yasuke, el único samurai africano

Fr4ktaL

Vaya por delante que a mi me sopla el nacle en general la inclusion forzada, al final lo que de verdad queda es si la historia engancha o tiene puntos interesantes, pero esto parece un chiste, osea, hacen Assassins de Egipto, Grecia y Escandinavia y para cada uno eligen a un oriundo, ni vikingos negros ni nada por el estilo, pero justo con el de Japon tienen que meter a un negro jajajaja.

Todo este tiempo pensando que el objetivo de los "güouk" era despreciar a los blancos y al final resulta que a quien odian es a los japos, vaya giro de argumento mas inesperado.

4
quetzalcube

Vaya hombre, no es una mujer negra lesbiana. Putos machistas xenófobos.

Asco de industria occidental

3
M4A

#178 Insuperable el III en ese aspecto y mira que es de los "peores", aunque a dia de hoy seria un GOTY ... viendo la calidad de los que llegan.

1 respuesta
Mega-Ninja

#183 Ese AC tiene la putada del final, que en el historico Connor queda de parguela y en el actual quedamos de parguela los jugadores xd, pero quitando eso es buen juegazo, el tema de la finca es la polla y es donde empezaron el tema de la caza y los barcos pero sin abusar.

Cierto es que la epoca historica no es la mejor y la hicieron solo pa llevarse el mercado americano, pero oye, dio pie a buenas misiones la verdad.

n3krO

ese AC tiene la putada de venir despues de 3 juegos de Ezio.

Pero es un juegardo de los q ya no se hacen

perche

y no habia una samurai mujer?

1 1 respuesta
B

Un samurai negro?
Pero qué guapo no? Encima assassin?
Solo jugué el primero, pero el lore es interesante.

Y esto no me parece inclusión forzada per se porque había un samurai negro realmente en Japón. Un homenaje al samurai negro y todos esos negros que vienen con buenas intenciones para llevar dinero a sus familias en África.

Aprovecho para traer temazo de Alpha Blondy.

AloRoma

El primer AC que me llama la atención desde el 2.2

A nivel narrativo, al menos tienen una excusa para el hecho de que el personaje pueda machacar sin problema a sus rivales... vamos, por aptitud física les lleva muchísima ventaja.

Hachu

Pues si #186 y alguna bastante legendaria como Tomoe Gozen pero aaamigo ahi no te puedes inventar la historia porque esta bien documentada con literatura medieval y es real. Bastante buena la historia por cierto, samurai y no cualquiera, comandante de tropas, varias batallas con decapitaciones de por medio. Seguramente algo romantizada pera vamos que cierta es. A dia de hoy hay algun festival en japon donde se la representa historicamente

robertocable

#62 pos mira que hay peliculas y series de blancos en Japon. La verdad es que las quejas no las veo. A no ser que sea un negro que parece que os molesta mucho(no digo de ti, pero las solo veo este tipo de críticas cuando es alguien negro)

1 respuesta
1 comentario moderado
miguelaje

#191 no hay más ciego que el que no quiere ver. Que usted disfrute su agendita ;)

1
zyro

y el siguiente un assasins creed con un prota trannie

1 respuesta
Kabraxis

#190 Es lo que hay, yo no vi a nadie tirarse de los pelos con películas como El ultimo Samurai o La gran muralla, pero he, un negro no, eso ya no.

Es lo de siempre, blanquitos robando papeles de otras razas, ok. Como Bullet train, o Dioses de Egipto, esta última es sangrante... ¿Pero un negro? ¿Qué hace un negro en mi pantalla? Quita quita, ponerme al blanquito americano.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#194

blanquitos robando papeles de otras razas

Y tu eres?

1 1 respuesta
Kabraxis

#195 Kabraxis ¿Qué no sabes leer mi Nick?

DiSoRDeR

#131 eso que insinúas es falso. Cuando salió El último samurai todo el mundo señaló que qué hacía ahí Tom Cruise, y si aquí se hubiera puesto a un blanco se estaría diciendo lo mismo.

Para más inri, si el juego es de sigilo debería ser un ninja, un experto en infiltración, espionaje, disfraz... Sencillamente no cabe nadie que no fuera un japonés.

Tus insinuaciones tan sólo hablan de tu propio carácter.

2 2 respuestas
Kabraxis

#197 Sí, la gente se quejaba tanto de El último Samurái que se llevó 8 premios, uno de ellos a mejor película extranjera... y por si te lo preguntas, si… Tom Cruise fue nominado a mejor actor dramático por esta película.

1 respuesta
Mega-Ninja

#198 Que tiene que ver una cosa con la otra?

1 1 respuesta
Kabraxis

#199 No nada, siempre le dan los premios a las películas menos populares, es sabido por todos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#200 Pues realmente si, suele pasar.

1
darkotaku123

wow como en la serie de afro, todo psycho.

Siberet

Matan dos pájaros de un tiro: cumplen con la agenda woke y meten samuráis, que siempre molan. Plan sin fisuras.

1 respuesta
DiSoRDeR

#203 de hecho parten de ahí, y a partir de ahí construyen el producto entero

M

#193 Assassins Creed Mali

Con Elle la assassin trajando en la sombra del imperio Maliense de Sundiata Keïta.

1
ruizales88

Hay una serie de esto en netflix

Review

Gente defendiendo el "combate" de los antiguos Assasins... lo que me faltaba por ver. Lo unico que lastraba al juego convirtiendolo en una pelicula interactiva, donde podias ganar todos los combates con el monitor apagado pulsando solo el boton de contraataque. Para ver una pelicula me pongo Netflix.

1 respuesta
iZubi

#207 Era una mierda y sigue siendo más divertido que el del Valhalla... pa que veas.

Zegatron

#149 Disculpe usted la tardanza excesiva.

Voy a dar por cierto el primer supuesto, Ubi lo hace para contentar a los wokes y evitar mierda en Twitter. Es por tanto una batalla entre wokes y no wokes. Pero que es lo que lleva a los no wokes a criticar a La Sirenita, Las cazafantasmas, Star Wars, GoW, Ass Creed, Battlefield, etc? De verdad es la exactitud histórica o el respeto a obras anteriores? o que la inclusión les preocupa por las mañanas porque van a perder su identidad? Sabes que no es así y que esto surge de posiciones reaccionarias, cercanas a posiciones políticas que no hace falta nombrar aquí.

En mi opinión esto es la enésima excusa para soltar mierdas racistas o machistas. Con Battlefield los negros y las mujeres en el frente, con Valhalla las mujeres vikingas guerreras, aquí el negro que es poco importante.

Si la gente se cabrea porque una compañía es woke el problema no lo tiene la compañía, lo tiene la gente que se ofende por la inclusión, por los negros o las mujeres.

#197 Lo mismo, disculpa la tardanza.

No estoy seguro del todo pero creo que las críticas al personaje de Tom Cruise en El último samurái son las mismas que se habían hecho sobre muchas otras películas en las que siempre el protagonista es un hombre blanco hetero con independencia del contexto. Lo de cambiar el aspecto de personajes, reales o no, es algo que se lleva haciendo a lo largo de la historia con distintos motivos. Hay información muy interesante de como la figura de Jesús fue cambiando con el tiempo.

No se habló algo de que habría dos personajes? Uno de ellos una ninja?

Supongo que quejarse en internet del color de piel de un personaje de un videojuego no dice nada de nadie.

Usuarios habituales