Assassins Creed Red estará protagonizado por Yasuke, el único samurai africano

n3krO

pfff es como si apareciera una china en la italia de la era de ezio....

oh wait...

1 respuesta
Kabraxis

#122 Menudas comparaciones te gastas xD.

markath

#150 Por qué te iba a chirriar? Usan un personaje histórico real que le fue otorgado el rango de samurái, le dieron tierras y fue consejero de confianza del shogun en materia de política exterior.

1 2 respuestas
DaMMiT

#153 Pues porque si voy a jugar un juego de Samurais mi mente lo asocia con un protagonista de rasgos Japonenes. Nada más.

1
dambala

#153 A mi principalmente me escama que en los Assassin muchas veces tienes que pasar desapercibido (esa es la gracia, no?) y con este protagonista directamente eres la persona más única de todo el archipiélago xD

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#151 ?

1 respuesta
markath

#155 No estoy defendiendo al AC sino al Nioh XD.

n3krO

#156 assassins creed embers

1 respuesta
Sentry

Mira que me bebí el documental sobre Nobunaga y no me suena este personaje que parece trascendente. Igual salía y no presté atención. Aún así me parece interesante pero solo si se parece a Origins, que me encantó.

Mega-Ninja

#158 Viaja de china a Italia para conocer al maestro y pedirle ayuda, ni es la prota ni es un personaje importante en italia dado que vuelve a China.

La historia, situada cronológicamente más de una década después de los eventos relatados en Assassin's Creed: Revelations,2​ sigue a un Ezio Auditore ya anciano y retirado de la Orden de los Asesinos. Ezio vive en el campo de la Toscana junto a su esposa, Sofía, y sus dos hijos, Flavia y Marcello,3​4​ aunque siempre asediado por el temor de que él y su familia puedan ser alcanzados por su violento pasado y por lo cercana que parece estar su muerte.

Ezio conoce a Shao Jun, una asesina que huye de China atormentada por las sangrientas purgas del emperador Jiajing, y que busca el consejo de Ezio para reconstruir la diezmada sección china de la Orden de los Asesinos. Aunque reacio a revivir su pasado como asesino, Ezio finalmente acepta relatarle a Shao Jun cuál fue su secreto para vencer a los Borgia, reformar la Orden en Roma y Constantinópolis y liberar a su pueblo. Soldados imperiales de Jiajing fuertemente armados siguen a Shao Jun y atacan la casa de Ezio, pero son completamente derrotados. Gracias a las enseñanzas de Ezio, Shao Jun regresa a su país para vengar a sus hermanos asesinos.

Ezio viaja a Florencia con Sofía y Flavia. Cansado y enfermo, se sienta en un banco mientras su esposa e hija se marchan al mercado. Un joven de rasgos parecidos a Ezio se sienta a su lado y luego de una breve plática le sugiere que descanse un poco, le da la mano a Ezio,en ese momento el joven se levanta y desaparece,Ezio sufre un ataque al corazón haciendo un leve gemido de dolor.Acto seguido, Ezio muere pacíficamente en el banco, Sofia se alerta,luego una multitud de gente a su alrededor intenta socorrer a Ezio.

En la escena final, Ezio lee una carta de amor dirigida a su esposa Sofía, escrita poco antes de su muerte.

Que comparacion de mercadillo es esta ma frien?

1 1 respuesta
n3krO
#160Mega-Ninja:

ni es un personaje importante en italia dado que vuelve a China.

Yasuke tambien vuelve a su pais :thinking:

Vhsephi

#6 tienes un anime en Netflix que explica un poco de su historia.

1 1 respuesta
Hachu

No se como le recomiendas esa mierda a nadie #162. Le tienes mania el hombre?
Diria que no la has visto porque no explica una mierda, Yasuke no es ni el motor de la historia y es de todo menos realista xd

1 respuesta
gogogo

hype 0 pero me mola que se inspiren en personajes reales

Vhsephi

#163 explican las partes importantes de la misma: Como conoció a Nobunaga, como veían a la gente negra en Japón en aquella época... Lo más vital de la misma.

B

Ya hay un anime del samurai negro

2 respuestas
n3krO

#166 pffff putos japos wokes

1 respuesta
M

#166 Yo creo que después del anime, de disco de RZA dedicado, el un juego de Assassin Creed Japón (protagonizado por un no japones), hace falta 1 serie de Netflix y 1 pelicula del samurái subvencionado con presupuesto Nacional de un país Europeo, quizás también un coche Europeo fabricado al estilo japones (moto pequeño pero juguetón, estilo hatchback) (fabricado por ¿Abart?) llamado Yasuke en honor a tan noble samurái histórico que cambio la historia de Japón.

charlesmarri

¿Está Netflix por detrás?

1 1 respuesta
Vhsephi

#169 eing?

M4A

Que más da que sea negro el samurai si es sistema de combate será horripilante como siempre, mil dlcs, atalayas a doquier y mil iconos con misiones aburridisimas.

Puede que lo único salvable sea la ambientación.

4 1 respuesta
SnighT

Ayer o antes de ayer me salio una noticia que se habia leakeado el mapa y que iba a ser mas grande que valhalla haha me dio una pereza mortal

Mega-Ninja

#171 Desde Origins no me paso uno, empiezo bien pero los dropeo por angustia, nunca acaban, demasiada mierda, puro relleno.

El Mirage que ha salido ahora pense que seria la excepcion pero no, tremenda basura, no se salva nada salvo como siempre, la ambientacion, pero solo de paseos no puedes vivir, bueno, si eres Kojima si, pero ese es otro tema.

Luego ves el ejemplo puesto por aqui, Ghost of Tsushima, joder, que divertido es investigar con los zorros, el viento guiandote, TODO, me lo fume enterito haciendo todo y no me canse ni un minuto, vamos Ubisoft coño, miren a la competencia.

La culpa obviamente es nuestra, mientras sigan vendiendo burradas pa que cambiar.

1 respuesta
JubiGato

#167 A ver putos japos... Está producida por Samuel L. Jackson xd

M4A

#173 Yo me he pasado Valhalla y me atrapó al final por la ambientación histórica que estuvo bien construida pero cada vez que combatía contra todos esos ridiculos npcs...después de jugar a juegos como God of War o GoT ... pues imagínate.. parece que había retrocedido 10 años en cuanto a lo que se espera de un sistema de combate.

1 respuesta
Vhsephi

#175 lo dices como si los NPCS de God of War fueran difíciles de vencer XD

los npcs en la mayoría de juegos suelen dar bastante asco a la hora de enfrentarte a ellos.

1 respuesta
iZubi

#176 El combate del gow es más satisfactorio que en Valhalla, donde es todo demasiado fácil y hay 4 animaciones de ataque por arma.

Para tener la basura de combate del Valhalla prefiero el festival de contra-ataques de los AC antiguos la verdad.

Que el segundo Prince of Persia tiene mejor combate xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#177

Para tener la basura de combate del Valhalla prefiero el festival de contra-ataques de los AC antiguos la verdad.

Es que en comparacion era la polla, daba almenos para fliparse.

2 3 respuestas
eondev

#178 pináculo del combate en AC. Ojala hubiesen seguido por ese rumbo. Qué de animaciones más guapas las de cuchillo pfff

iZubi

#178 Para mi no le iría mal algo estilo Arkham que sea un poco menos automático, y las animaciones siguen siendo muy guapas.

1

Usuarios habituales