eondev
Desde Jul '15 Último post 2h Visto 2h

Firmas

Raizox
Raizox 26 Feb
Lo que son las cosas, hace unas semanas te reías de mi porque pensabas que me habían permabaneado y ahora eres tú quien está ban y vas mendigando a otros usuarios que publiquen posts xddddddddddd
PoLLeZnO
PoLLeZnO 16 Feb
Después de leerte he tenido que hacer memoria. Pero vamos que todo bien. Bésame.
Raizox
Raizox 7 Feb
"Joder, al pobre no le ha durado la cuenta un cagao xDDDDDDDDDDDD"

Pues al final sí que me ha durado, sí. Lo siento pero, no caí.

Nos vemos por los foros mindundi :D
Lexor
Lexor 14 Ene
hay que asumir eso, que esto es el coño de la bernarda y que o nos cuidamos nosotros mismos o no lo va a hacer nadie pq nos dirigen monos con uzis montados en monociclo
  • Desde Jul '15
  • Último post 2h
  • Visto 2h