EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Overwatch

#4332 Lo que dije hace tiempo y lo que pienso... si realmente existe algo, tienen pruebas y lo puede confirmar algún gobierno, jamás lo van a hacer.

El gobierno de usa y cualquier gobierno del mundo va a desmentir que existan ovnis tripulados por extraterrestres, o que exista vida inteligente fuera de nuestro planeta.

pelusilla6
5 respuestas
eondev

#4352 no me jodas, no me jodas. Solo nos faltaba lidiar con arañas gigantes espaciales

2 respuestas
yooyoyo

#4352 Imposible. Para que existan arañas tiene que haber todo un ecosistema con su cadena trófica, así que no estaríamos hablando de arañas solo.

1 respuesta
Martita-

#4352 #4354
Pero si el propio tweet pone que son grietas producidas por gas.

1 respuesta
yooyoyo

#4355 Eso es lo que quieren que creas.

3
Al-Khelaifi

Anda que no hay formaciones geologicas con ese aspecto.

imnothing

#4353 me voy de este mundo!

Dude, wait...

keros

#4352 Me recuerda a los videos donde los tienen que cortar de golpe en plena retransmisión porque se ven objetos pasando en todas las direcciones, velocidades posibles y luego te dicen: "ei, que eso es una manta térmica". Nosotros ya pensamos por ti, no te preocupes.

paladyr

Haced acopio de champú anticaspa.

2
Hipnos

Mierda pensaba que eran humanoides altos. Estamos jodidos, si algo nos ha enseñado la literatura espacial es que las arañas son DEP.

1 1 respuesta
pelusilla6

#4353 #4361 Yo he llamado ya a los helldivers

Toran

q podrá ser?

5 respuestas
Hipnos

#4363 Aliens.

SuperMatute

Wakanda forever

Al-Khelaifi

#4363 Alguien que explique la escala de la derecha?

1 respuesta
sagem9

#4366 altura de las olas

Rivendel

#4352 los tiranidos!!

1
wHiTefOx

dicen que es error del software pq hay barcos por la zona y nanai

1mP

#4363 Los colores que son?

2 respuestas
yooyoyo

#4363 Un glitch como casi siempre en modelos geologicos/climáticos.

Esos colores representan altura de las olas, una anomalía así de ser real supondría un tsumami de proporciones bíblicas en la costa oeste de Africa.

1
Toran

#4370 oleaje

1
eondev

#4363 esa misma anomalia en los registros/bug se ha registrado en otro lado xD

Por cierto, quemando pruebas? XD

1 respuesta
yooyoyo

#4373 Esta es diferente y uno de los responsables dijo que es un glitch que aparece al calibrar no se qué.

Uno de los problemas del fenómeno es que para alguna gente todo son aliens, me los imagino como el abuelo simpson señalando a todo diciendo que es la muerte pero cambiandolo por Aliens.

1 1 respuesta
paladyr

Hombre, ves esto en vivo y cuanto menos es llamativo.

1 respuesta
eondev

#4374 esta claro, yo era por meter leña al fuego xddddd

NigthWolf

Ahora en China esta habiendo una temporada de tormentas muy fuerte. Hay unos videos de este fin de semana de Guangzhou en donde se ven hasta pequeños tornados reventando postes de luz. Ademas de tormentas electricas en unas zonas y granizo en otras (de la misma ciudad).

Muchos chinos en las redes diciendo que que cojones esta pasando, que parece que el mundo esta cambiando. Eso sumado a que este año el calor ha venido bastante tarde, normalmente en esta provincia son 2 meses de invierno y 10 de verano de calor a muerte. El otoño y la primavera no existen.

Pongamonos el gorrito magufo por unos instantes como cuando teniamos 14 años y dejemos volar la imaginacion. Y si de verdad algo esta cambiando? Clima descontrolado, la sociedad dividida, avistamientos y cosas raras surcando los cielos, nuevas guerras en Oriente Medio y el Este de Europa a una mayor escala...

Cuando era pequeño y me metia a leer estas cosas, siempre pensaba que iba a vivir un cambio en el paradigma mundial, rollo apocalipsis religioso/aliens o alguna movida similar. Lo cual tiene cojones para los de nuestra generacion, que no salimos de una crisis para meternos en otra xD.

1 1 respuesta
Hipnos

#4377 El caso peor es que los aliens controlen a las élites y ya estén viendo cómo hacer que nos matemos entre nosotros previamente a la esclavitud de la raza humana.

2 respuestas
NigthWolf

#4378 pero eso no me cuadra, si llevan aqui cientos de años podrian habernos esclavizado hace siglos cuando veiamos cosas como lo de #4375 y pensabamos que los dioses estaban furiosos y habia que sacrificar alguna cabra o alguna movida asi. Ahora es cuando somos mas peligrosos con todos los juguetitos que la raza humana ha creado xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#4378 cambia aliens por otra "cosa"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper