CAFE-OLE
Desde Dic '02 Último post 9m Online León

https://pbs.twimg.com/media/EUDa6YfWkAElz7l?format=jpg&name=360x360
legendcr7#35011h
#338 Es que yo ya voy asumiendo que los que defienden que un mercado laboral rígido y las "conquistas sociales" no afectan negativamente al trabajador a largo plazo son los terraplanistas del siglo XXI.

Se puede ser socialista/socialdemócrata y defender impuestos y servicios públicos sin ignorar por completo hasta los principios más básicos de la teoría económica. Varios países del norte de Europa lo han entendido hace tiempo, hasta la izquierda en Portugal lo va entendiendo y aquí seguimos empeñados en hacer asociaciones directas del tipo si es malo para el empresario es bueno para el trabajador, si aparentemente me repercute positivamente voy a ignorar todas las implicaciones que pueda tener en la economía y que me pueden afectar negativamente porque para qué.

Pero luego para justificar subidas de impuestos, es que mira Noruega, tenemos que parecernos. Hacer que la realidad encaje con su visión del mundo y no su visión del mundo con la realidad, terraplanismo moderno.

Por turmion:
CRistian Campos
La idea de que la violencia humana puede ser erradicada mediante la "educación en valores" demuestra un llamativo desconocimiento de la naturaleza humana y sus incentivos. Especialmente si esos valores hacen caso omiso de las evidencias científicas existentes acerca de los universales de la conducta humana –aquellas manifestaciones psicológicas, culturales o lingüísticas presentes en todas las culturas conocidas– y pretenden la imposición de una moral coyuntural en la creencia de que esta actuará como "medicina del alma" para personalidades violentas o psicopáticas.

"¿Por qué existe la pobreza?". "¿Por qué no acogemos a los extraños como si fueran de nuestra familia"?. "¿Por qué matan los hombres?". Son las preguntas de un adolescente y describen una realidad puramente alucinada, a medio camino del infantilismo y el fetichismo moral.

Turmion #9211h
#6 Claro porque están ligados. El comunismo fracasó estrepitosamente y ser vio obligado a mutar a progremierdismo, y de hecho la nueva mutación es mucho más viral y más efectiva.

El comunismo era una doctrina ferrea y metida a la fuerza con puño de acero, pero el progremierdismo es mucho más atractivo: Es miel que atrae a las moscas, seduce, tiene una apariencia afable, nunca habla de obligaciones, es una mezcla de hedonismo, libertinaje, egocentrismo, gilipollismo, relativismo, buenismo, carpe diem, victimismo, new age, individualismo, derechos y libertades a minorías, lgtbi, feminismo, no fronteras, asilo para todo el planeta y más.

El progresismo es simplemente una excusa que utilizan individuos con un tipo de personalidad psicopática para ejercer de sacerdotes laicos de nuestra sociedad y amonestar a los que se desvían de la "moral establecida". En todas las épocas ha habido Hipnos, talibanes de la ortodoxia y nos ha tocado vivir la época feminista/progre/animalistas/etc. Hipnos en otros tiempos con el poder eclesiasto imperante sería un curita, y las feministas de hoy serían monjas.

Por Hurehnson:
A los veinte años están enamoradísimas del macarra que las empotra y a los treinta tienen claro que quieren un dosmileurista (mínimo) que cargue las bolsas. A ese cambio de mentalidad lo llaman "madurar", "centrarse", "ser más segura y estable". Se creen firmemente su propia autopropaganda. La capacidad para autoengañarse de la mujer es brutal.

Prava
Somos basura a nivel social, democrático y judicial. Creo que es nuestra forma de ver la vida, que nos impide ser una sociedad completa, moderna y transparente. Es la actitud española en estado puro: aquí nadie, nunca, es responsable de nada. Siempre hay otro que es el causante de todos los males... ¿en serio nadie hará autocrítica jamás respecto a la basura que tenemos como políticos... que no son más que un reflejo de la basura que somos como sociedad?

Carcinoma:
Si quieres divertirte mucho una noche porque piensas que ya no vas a poder hacerlo igual una vez casado, no sé de verdad para qué coño te estás casando. ¿Es que la gente es gilipollas? Yo he estado en tres o cuatro despedidas que intentaban muy fuerte ser divertidas y solo sentía lástima por mis amigos y su necesidad por formar parte de algo más grande que ellos.

Jfrazier:
La avena es tal basura que no merece la pena ni esperar el tiempo a que la leche hierva para que se reblandezca. Es comida de pollos y sólo vale para engordar a los flacazos como yo que necesitan puta magia negra para conseguir aparentar que tenemos más bíceps que Piter la Anguila.

Esta es mi aportación al mejor foro de Fitness de Internec un salu2 afectuoso

Spike_spiegel
A mí me parece genial. Un año de mili oblogatoria. Otro construyendo pirámides (cuando la tecnología nos lo permita). Diez veranos apagando incendios. Tres años prorrogables de becario aprendiendo el oficio. Y dos años de camarero para fortalecer el país.
Soy liberal.

Glador.
¿Te imaginas que te han dado los pulmones de un experto apneista y un día te vas a la playa y empiezas a bucear y sin darte cuentas acabas a 1000 metros de profundidad y te encuentras un galeón español lleno de oro pero al sacarlo te da un calambre en la pierna y mueres ahogado?

Firmas

Crowbar
Crowbar 1d
Cafecito, ¿Qué haces?
Dieter
Dieter 28d
soraya debio desmontar Cuatro y la sexta cuando estaban en la quiebra, en cambio salvo ambas cadenas y fue martillo de herejes contra el PP 3 años de monograficos de ferreras no lo aguanta nadie.
casquete
casquete 17 Sep
Macho no tiene puto sentido leerte en NSM y luego ir llorando por cositas progres. Una facha muerto de una patada bien muerto está. Como si lo abren con un palo.
Cacahueto
Cacahueto 16 Sep
quiero comerme una de las tres pollas de este año, Lenin
  • Desde Dic '02
  • Último post 9m
  • Online
  • León
  • Queen
  • Inversión y Finanzas
  • War Thunder
  • Carthago Delenda Est