Ninja-Killer
Desde Mar '03 Último post 16h Visto 16h Valencia

Os voy a contar una cosa curiosa que me pasó hace algún tiempo, aunque los más escépticos probablemente no os lo creáis. Esta es la carta que le envié al técnico que me vendió un programilla aparentemente sencillo para el PC. Observar en que situación tan complicada me vi envuelto:

"Buenas,

hace un año y medio cambié de la versión "Novia7.0" a "Esposa 1.0" y he observado que el programa inició un proceso inesperado de subrutina llamado "Hijo", que me ocupó mucho espacio y recursos importantes, y eso que el programa "Esposa 1.0" también ocupa muchísimo espacio en el disco duro...

Después de revisarlo detenidamente, en el folleto explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno. Por otra parte, "Esposa 1.0" se autoinstala como residente en todos los demás programas del PC, y durante el inicio de cualquier otra aplicación, se inicializa automáticamente monitoreando todas las actividades del Sistema. Aplicaciones como "Cerveza con Amigos 10.3", "Noche de Tragos 8.5", y "Fútbol Dominguero 5.0" ya no funcionan, y el Sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos, tanto en local como en remoto.

De vez en cuando, se lanza un programa oculto (sospecho que es un virus, o como mínimo un adware) denominado "Suegra 1.0" que aparece residente en la memoria RAM, y que consigue colgar Sistema, o que "Esposa 1.0" se comporte de manera totalmente impredecible. No he logrado desinstalar este residente, incluso probando programas de pago especializados en estas tareas (hasta ese punto a llegado mi desesperación :'( ).

Estoy planteándome la opción de volver al programa anterior "Novia 7.0", pero no me funciona la opción de desinstalar, ni con la herramienta nativa de Windows, ni con aplicaciones de terceros tanto gratuitas como de pago.

¿Me podría ayudar?.

Muchas gracias.
Un usuario afligido."

..........................................................................................................................

Y esta es la respuesta, estoy convencido que copiada de una plantilla genérica, que me remitió el técnico:

"Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre nuestros usuarios. Pero en la mayoría de los casos se debe a un error básico de concepto: Mucha gente pasa de cualquier versión de "Novia x.0" a "Esposa 1.0" con la idea de que "Esposa 1.0" es sólo un programa de "Entretenimiento y Utilidades".

Sin embargo, "Esposa 1.0" es un SISTEMA OPERATIVO completo, y sus creadores lo diseñaron para controlar todo el Sistema en su conjunto. Es poco probable que pueda Ud. desinstalar "Esposa 1.0" y regresar a cualquier versión de "Novia x.0. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar totalmente los archivos del programa una vez instalados. Lo mismo pasa con "Suegra 1.0" que es una aplicación oculta que se autoinstala en el Sistema mientras "Esposa 1.0" funciona y está activo.

Hay quienes han intentado el formateo total del Sistema para luego instalar los programas "Novia Plus" o "Esposa 2.0", pero el Sistema suele terminar en el 99% de los casos con más problema e inestable que antes. Lea el Manual, especialmente el apartado "Precauciones, capítulos: Pago de alimentos y pensiones; Mantenimiento de hijos"

Es preferible optar por sistemas basados en plataformas y paradigmas completamente diferentes como por ejemplo "Celibato 1.0" o "Maricón 5.3". Pero personalmente le recomiendo que, si es capaz, mantenga a "Esposa 1.0" y maneje la situación lo mejor posible.

"Esposa 1.0" es un programa muy sensible a los comandos, y funciona en modo protegido contra fallos. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, pues así fue concebido este programa en su diseño base.

Uno de los mejores recursos es la ejecución en consola del comando "C:/Pedirperdon.exe" en cuanto se produzca un problema o cuando el Sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC" o "SUPR", pues luego deberá aplicar el comando "C:/Pedirperdon.exe/flores/All" para que el programa vuelva a funcionar normalmente.

Esposa 1.0" es un programa muy interesante y completo, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere instalar algún software adicional de terceros para mejorar el rendimiento de "Esposa 1.0". Le recomiendo "Flores 5.0", Joyitas 2.3" y en ultimo caso, "Viaje de Vacaciones 3.2". También puede usar "Simiamor 8.0" o "Loquetupidas 14.7", y los puede obtener casi en cualquier sitio web, a muy bajo precio en fechas como el "Black Fryday" o las Rebajas de Verano.

Bajo ningún concepto instale "Secretariaconminifalda 3.3", "Amiguita 1.1" o "Amigotes 4.6 plus". Estos programas no funcionan en el entorno "Esposa 1.0", pues se han remitido reportes de compañías punteras en seguridad especializadas en la materia de incompatibilidad, e incluso la total corrupción del Sistema. Y probablemente causen daños irreversibles al SISTEMA OPERATIVO.

Mal de muchos, consuelo de tontos, es cierto. Pero quizá le reconforte saber que más de la mitad de los Sistemas sufren o han sufrido los mismos problemas que Ud. nos ha descrito. Y esto se debe a que, pese a repetirlo en varios momentos durante y después de la instalación, no le han proporcionado la más mínima atención a los contratos, clausulas y opciones que Ud. aceptaba durante las diferentes ventanas en el asistente de instalación.

Mucha suerte y ánimo.
Espero de corazón que logre una buena estabilidad en el Sistema.

Atte. Servicio Técnico."

......................................................................................................................

:'(

Firmas

-Lania-
-Lania- 20d
Aquí en UK es que fue muy flojo el confinamiento, yo salía al parque, había transporte... etc.
Pero vaya que también soy una atrapada Xd
Pues a veces si posteo... pero en 2hilos na más.
Y poquet mes.
-Lania-
-Lania- 20d
Supongo que si la habrá.

Yo aquí no noté nada, hice mi vida normal.

😆
-Lania-
-Lania- 21d
En uk esta flojito*
-Lania-
-Lania- 21d
Me alegro :)

Que tal has llevado el lockdown?

Yo bien, como si nada, en un esta flojito
  • Desde Mar '03
  • Último post 16h
  • Visto 16h
  • Valencia