'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

KenHo

#390 Ya te digo. Yo es que incluso he ido a buscar en google "Master and Commander musical", por si acaso existía alguna obra de teatro que desconociera y que precisamente fuera esta un musical.xD

Menudo crack.

1 respuesta
Nirfel

#381

Las cosas hay que valorarlas una vez salgan

Nadie tiene todo el tiempo deo mundo para verse todo lo que sale.

Antes de que algo salga hay que valorar si merece la pena verlo o no. Y si hay gente que opina que al ser un musical no le llama, se respeta y punto.

Que luego una vez ha salido la crítica la pone por las nubes y cambian de opinión y deciden verla, se respeta y punto.

Que luego de verla no les ha gustado, se respeta y punto.

Os tomáis las críticas como si fuese algo personal.

1 1 respuesta
Dawidh

#392 pero esq me estás hablando a mi sin leerte lo que he dicho o que?

A mi si a la gente no le interesan los musicales o simplemente no les apetece ver esta peli por el motivo que sea, me da totalmente igual. Cada uno que vea lo que quiera y tenga ganas. Faltaría más.

Yo hablo de que no tiene sentido criticar la peli por el cambio en el origen de un personaje cuando no hemos visto la peli y no se sabe como van a desarrollar esa parte.

Y que aún cambiando el origen de un personaje, no tiene porq ser algo malo, en la primera peli del joker cambiaron muchas cosas del origen del joker y la peli a mi me encantó.

Otra cosa es que no te interese la peli por el motivo que sea y no quieras verla. Me parece genial.

Horribeler

#390 #389 yo también he flipado pero imagino que se refiere a Los Miserables xD

1 respuesta
DarthVader

#389 Joder que risa me ha entrado al leer vuestros comentarios ajajajjaja! #390
Estaba buscando horas antes la puntuación de Master & Comander en filmaffinity y he tenido un cruce de cables. Quise poner los Miserables jajaa y más risas cuando leo a #391 y #394 (que lo clava!)
Qué grandes vuestras reacciones :)

3

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi