'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

1 comentario moderado
TitoBurns

#352 que cojones estas diciendo

KenHo

#361 Pues no te metas al foro. A ver si ahora los hilos deberían ser un save space para no ofender a nadie. A mi de momento la peli me provoca curiosidad, aún pareciéndome en principio innecesaria. Pero el tráiler me ha sorprendido (y cerrado la boca) para bien. Además ya hemos tenido al propio director asegurando que la música y los números musicales serán muy importantes dentro de la película, pero que ni mucho menos esto es un musical tipo La la Land.

A no ser que mienta, de momento me quedo más tranquilo y entusiasmado.

2
cabron

#361

La solución es usar otra cosa que no sea un foro, así no tienes que leer las opiniones de los demás.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#364 Te recomiendo mejor esperar a que salga la peli a ver cómo es en vez de sacar ya la vinagrada, eso también está guapisimo

1 respuesta
cabron

#365

ah pues nada, entonces este hilo debería tener 3 posts, uno con el anuncio, otro con las imágenes del rodaje, y otro con el trailer, así a lo mejor te gustaría más, pero te repito, no es así como funcionan los foros, a lo mejor el problema es que a ti no te gustan los foros, no pasa nada, a mi no me gustan los musicales, si yo evito los musicales, a lo mejor tú deberías evitar los foros.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#366 Déjalo ya tío, ya está, suficiente por hoy, si no me queréis entender paso de discutir con cuatro randoms, seguid quejándoos y que todo fluya, mierdon de pelicula se viene makina, jaja

1 respuesta
chiptune

#352 Una cosa es una película con música, que son la mayoría, y otra un musical.

A mi me puede gustar la pasta y las salsas, pero no me gustan los macarrones con ketchup, pese a que haya gente a la que le guste. Yo quiero tagliatelle con pesto o rigatoni con boloñesa.

KIIM

#367 dios pero que tio más plasta.

No entiendes que esto es un cambio de genero con respecto a la primera, y no tiene porqué gustarle a todo el mundo?

Esto es como si te dicen que matrix 2 se iba a ir a un mundo medieval porque la nueva simulación era en la edad media. Pues si a alguien no le entusiasma la fantasía medieval iría con cierto recelo.

@Cabron no está diciendo que la película no le vaya a gustar, si no que ya tiene el preaviso de que ha visto otros musicales y no le han gustado.

Lo que tú has dicho es ridículo. Es como decir, si te gustan los coches te tiene que gustar a todos gas.

Relájate un poco macho, es normal estar escéptico con el giro brusco de género.

7 1 respuesta
cabron

#369

eso es, porque el único sitio en el que he dicho que la película va a ser una mierda ha sido dentro de su cabeza

6 comentarios moderados
Damnedlove

Visto el tráiler. Ni fu ni fa.

La 1 me encantó la vi dos veces en el cine, la segunda quería verla disfrutando ya los detalles y fijándome en otras cosas.

Me gustan los musicales aunque hubiera preferido que esta película no lo hubiera sido, tengo la 1 en muy buena estima y espero que el tema del musical no haga que sea una cagada.

La veré por supuesto, siendo un musical será en el cine además.

Ninja-Killer

Lo que más me llama la atención es que un tipo como @ArthurMorgan que lleva registrado 2 meses en MV tenga un custom tittle único.

Me parece demigrante

2 respuestas
Huston

#378 un año y 2 meses

1
ArthurMorgan

#378 mejor dejemos el tema para hablar de la película, que ya cansamos

Dawidh

#326 eso es como decir que la primera no vale la pena porq no se respeta el origen del joker

spoiler

pero luego ves la peli y es buenísima.

Las cosas hay que valorarlas una vez salgan y si algo tiene este director es margen de confianza en su trabajo. Además es una adaptación.

2 respuestas
KIIM

#381 De todas formas eso que dices es el origen más aceptado, pero ni si quiera es canon.

El caso de Harley, su aparición si no me equivoco fue en la serie animada y aquí era lo que yo comento. Es decir, tiene un origen único y definido. Claro que es una adaptación y pueden hacer lo que el director quiera, pero bajo mi punto de vista la gracia es

spoiler

Pero bueno, no digo que vaya a ser malo, si no que me habría gustado ver ese origen.

1 respuesta
KenHo

¿En serio tan difícil es tomarse estas pelis como elseworlds y ya está?.

3 1 respuesta
JonyBgood

#383 Por lo visto, sí. A la gente que se pone así por productos de ficción no quiero verlos cómo reaccionan ante el mundo real.

1 1 respuesta
KenHo

#384 Tienen que ser literalmente Sheldon Cooper.

Dawidh

#382 esq tampoco sabemos todavía como va a ser su personaje en esta peli. Igual está bien construido y ese detalle te da igual. Veremos.

Thonen

Para mí Gaga tiene pinta de hacer una buena interpretación de Herley Quinn

DarthVader

Yo estoy un poco de acuerdo con todos. No a todo el mundo le tiene que gustar los musicales, aunque hay unos y otros... por ejemplo de the greatest showman o Moulin Rouge de Nicole Kidman estan en mi grupo de pelis de musicales favoritas. La La Land no me acabó de cautivar, y no quiero mencionar a Los Miserables

NSFW

:grinning: por qué simplemente no me llegó...

La fórmula de ésta me provoca hyppe, mucho hyppe, quizás me de la gran ostia y me quede chof, pero a mi los musicales me encantan, voy al teatro a verlos (Hoy no me puedo levantar, Sweeney Todd, Billy Elliot,) que le vamos hacer si soy un sensiblero.

No a todo el mundo le tienen que gustar, aceptar que esta versión lo será y nos vemos en octubre para comentar si ha triunfado o ha sido una grandísima mierda.

1 respuesta
KenHo

#388 ¿Master and Commander un musical?.....Primera noticia.xD

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#389 Qué troleo se ha marcado el cabrón. Yo también me he quedado loco leyendo jajaja

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi