'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Batur

Y tendrá a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, este es el rumor que va a traer cola durante semanas.

1
Usopp


Yo la veo en el papel, en AHS me encantó XD

7 2 respuestas
Mr-Carradine

La idea puede ser magnífica si sigue la estela de musicales que han buscado darle una vuelta al género como All that jazz o Dancing in the dark o en general toda la tradición del extrañamiento que viene ya de las obras de Bertolt Brecht.

2
Fit1

69
Erpotro

No no no no no por favor nooooooooooooo

elsabio

Si por favor siiii, quier ver el mundo arder jajaja

tDarka

53
The-Guest

Si lo del musical es cierto, menuda forma más innecesaria de cargarse una saga.

Lady Gaga no sé si actuará bien o no, pero de primeras me pega mucho.

1 1 respuesta
Kabraxis

La primera ya era mala, no se podía esperar otra cosa de la segunda, será vista por las risas.

6 2 respuestas
Erpotro

#9

24 2 respuestas
weeheee

A ver quién es el primer cansino que saca al Joker de Nolan.

1 respuesta
Erpotro

#11 Acabas de ser tu

155
Mr-Carradine

Creo que este hilo es una muestra de por qué esta película puede ser un éxito. La gente piensa que el musical puede ser sólo Sonrisas y Lágrimas y cuando con el Joker hagan cosas que muchos otros han hecho ya antes, todos flipando con cómo le han dado la vuelta al género xd

5
kingsora

Joder con Disney siempre estropeándolo todo.

1
B

Ojalá.

Sawi

Pasaba del tema mucho, y si es un musical posiblemente le dé una oportunidad.

1 respuesta
Puni

Quizás en Disney y WB han visto que el tema superhéroes se está empezando a agotar y han decidido ir full meme.

No me parece mal.

3
bagman

Compro.
Se han hecho buenos musicales con temas "oscuros"...

4 2 respuestas
ogeuF

no compro
pirateo y hateo

richmonde

#18 De hecho, Sweeney Todd es posiblemente, uno de los más oscuros que he visto y que más me ha impactado. Y no mentiré si digo que dejé de ir durante una temporada al barbero por el miedo/pánico a la hoja tras ver la película... Que luego se disipó. Pero durante una temporada... pffff xDD

Si la actuación de JP es como de costumbre, me espero un peliculón. Pero soy muy escéptico al genero y a Lady Gaga como actriz. Veremos si se cumple, y de ser así, como queda...

Tras

pufff que pereza, espero que sea fake news. Porque ni con vuestros ojos y oídos. Paso de Musicales. Al que le gusten que lo disfrute ;)

Kaledros

Se ha filtrado el título: "Joker 2, vivo con tu madre (en un castillo)"

42
Dawidh

Puede ser muy buena esta mierda. Pero queda demasiado para ver cualquier primera impresión. De momento, pillo sitio en el hilo.

13malkavians

Qué rápido ha pasado el año. Me alegro de que vuelva a ser 1 de Abril

tute07011988

A ver si se os quita de una vez el prejuicio con Lady Gaga, que es un bicharraco de la música. Soy el primero que detesta todos sus hits, pero si la escuchas cantar cosas fuera del mainstream popero ves que esta señora es una bestia, igual que Miley Cyrus.

Como musical que es, no me despierta especial interés, pero si la atmósfera me mola y las críticas son buenas, acabará viéndose. Y la primera peli seguirá existiendo, no sufráis, podréis ver 242343 veces lo que os gusta en bucle sin adentraros en otros campos.

6 2 respuestas
WAYOOOO

Yo estoy full in con Lady Gaga, creo que es la actriz más talentosa ahora mismo.

El papel como Harley puede ser legendario y encima haciendo dupla con un actor como Phoenix puede quedar como la mezcla/pareja más icónica de la historia del cine.

Me dicen a mi yo de 10 años que estaría en 2022 esperando cualquier proyecto cinematográfico de la Gaga y la pechada a reír sería legendaria.

2 1 respuesta
Massalfa

#16 Me encantó la primera y si es un musical voy a pasar, que bajon
#25 El problema es que hay muchos campos para adentrarse que no sean la secuela del joker, no podían hacer un musical con Superman o alguien así?
La única peli que se sale un poco de lo convencional en el mundillo este y le tienes que meter un musical, que deprimente.

Dawidh

#26 creo que si algo no ha enseñado el cine y el personaje del joker en especial, es a no tener prejuicios por este tipo de cosas, que luego nos callan la boca fuertemente.

2
chevo

#25 comprobado, tienes frito el cerebro.

2 1 respuesta
michi

Y se lo ha dicho alguien ya a Joachin Phoenix? :O

3

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi