'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Jetxot

#10

Mala tampoco, pero buena ni de lejos.

Zaide

Un musical? Qué quieren, que no la vea ni su puta madre?

2
PrinceValium

No hay nada q me guste menos q un musical.

3 1 respuesta
Horribeler

Pues anda que no hay musicales cojonudos.

2 1 respuesta
ruonory

#8 ¿Qué saga?

1 respuesta
TRON

Que haya secuela ya me sobra bastante, imagínate. Muy buena tiene que ser para que no parezca un sacacuartos.

1 respuesta
k4rstico

#36 que sea musical no la aleja mucho de ser sacacuartos?

A mi me daba igual una continuación pero con atraverse a darle un giro así tienen toda mi atención, más valientes necesita la industria

3
Crowbar

No lo veo, ya con el rollo se centran más en la fémina por obvious reasons y el Joker Phoenix queda en segundo plano.

Fue un placer, Joker "1".

Abhorash

Lo de Gaga sería como actriz, o también lo escribiría ella? se sabe?

The-Guest

#35 La del Joker de Phoenix, pues esta segunda parte imagino que será secuela.

#34 Por supuesto, pero no me imagino al Joker cantando una canción mientras intenta sembrar el caos en Gotham. Oye, que igual sale un peliculón y nos cierran la boca (ojalá sea el caso porque la primera me gustó mucho) pero a priori, al menos a mí, no me casa mucho la idea del musical con lo visto en la primera película.

B

Lo bueno de esta peli es que no era de superheroes, la van a cagar.

Nahuel007uru

La mayoría de aquí no ha visto una película musical en su puta vida, y vienen a escribir jajaja

2
Kylar
5
ekeix

fan art


1 respuesta
B

Ya ha merecido la pena solo por los cabreos.

1
B

Pues a mi que sea un musical me llama bastante

Kabraxis

#10 No es ningún bait, existe los gustos diferentes en cada persona, ¿Para ti fue un peliculon? bien por ti, para mi fue un mojon mas grande que el montón de mierda del Dr. Ian Malcolm, hace poco intente volver a verla en Netflix y literalmente me quede dormido.

Es lo que tienen los gustos, cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
bagman

Por favor, que contraten a los de Cats para los FXs.

verseker

Entonces con esta ya pasan del rollito nolan de sobre explicar las cosas de la primera para directamente hacer un producto de mierda sin envolver.

1 respuesta
Gamo

Pega bastante. Es una buena idea lo del músical.

2
B

Cuando ves gente deacuerdo de hacer un musical con la secuela de una pelicula trágica, dramática, lenta, decadente etc. Sabes q es el momento de bajarse del carro de lo mainstream o de la actualidad en general.

VIRGEN SANTISIMA

1 3 respuestas
dranreb

#44 Hostia tú el segundo tweet XDDDDDDDDDDDDDDD

Inuart

#51 no sé qué tipo de musical te imaginas para que no te pegue con todos esos adjetivos

Yo personalmente no tenia mucho interes en una secuela de esa película, pero con esto tienen toda mi atención.

1 respuesta
Kabraxis

Como mínimo espero una referencia de esto.

B

#53 A cuento de que un musical de secuela de esta peli? Os vale cualquier mierda ya jajaja.

Una pelicula impoluta famosa con actores buenos que no parece de esta época, y toca destrozarla ya , que esperen al menos unos años mas.

tute07011988

#29 Si te explicas, igual hasta parece que no me estás insultando.

1 respuesta
chevo

#56 no hay nada que explicar, ni es un insulto, tranqui, es la enunciación de un hecho objetivo.

1 respuesta
B

#2 vaya diosa

ojala sea verdad

tute07011988

#57

1
Am7roK

#33 dos musicales

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi