'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

GR33N

bien, otra que me ahorro en el cine.

luego que si hay que ir al cine y blablablbalbla, a llorar a jersusalén.

2
Gamo

#51

  1. Sería un drama pero no es una pelicula muy profunda como para tomarsela en serio.

  2. Trata sobre otro personaje.

  3. Hasta Lars Von Trier ha hecho músicales y es bastante mas decante que el Joker.

Ilore

Pero, pero, pero... ¿por qué? 😨

1 respuesta
k4rstico

#63 ¿Por qué no?

C

Confío en Phoenix
Confío en Ga Ga

Dek0

Como juegue con el Joker, igual acaba con una

Po po po pokerface
po po pokerface.

Ma ma ma ma.

2
evening0

2
Nihon

Cuando escuché lo del musical pensé que era del típico medio de coña pero no, resulta que es real. Me da absolutamente igual que sea Lady Gaga o cualquier otra artista (si además es buena en lo suyo, con más razón) pero me ha roto todas las ganas que sea musical. Es algo superior a mi y que no consigo tragar.

Y mira que la idea de que ese Joker ya pasado de rosca convierta a su psiquiatra en Harley Quinn es tremendamente acertada y factible con el estilo de la anterior. Pero es que no, no puedo estar emocionado.

Dawidh

#51 los miserables te suena de algo?

#47 estoy de acuerdo, pero creo que en cosas como el cine hay que saber diferenciar entre bueno o malo, me gusta o no me gusta.

Es bastante sencillo reconocer que una peli es buena y técnicamente está muy bien hecha, pese a que personalmente no te guste/entretenga.

Puede no gustarte, pero objetivamente decir que es una peli malísima, es mentir.

1 1 respuesta
Kabraxis

#69 pero eso en el hilo de la propia película digo que como película de un hombre con problemas mentales y maltratado por la sociedad y la política puede funcionar, como Joker es una mierda.

De todas formas la liena entre diferenciar lo que dices es muy subjetiva, tú puedes ponerle todo el curro que quieras a una película, estar bien rodada, y demás que si es una mierda es una mierda.

1 respuesta
Dawidh

#70 si, es complicado. Yo en el cine intento hacer dos valoraciones, una puramente técnica siendo lo más objetivo posible y la otra en cuanto a mis gusto personal, si me entretiene o no.

Hay muchas pelis de mierda que me encantan, y pelis muy buenas que no me gustan.

Gamo

Que locura están proponiendo.

Por no hablar de la ironía de querer a un personaje completamente loco pero que no se salga de los moldes.

5
The_elovator

Pues me parece curioso, no tiene sentido una segunda película que sea más de lo mismo.

1 comentario moderado
Springs

Pues me pega con la idea de un desequilibrado mental, que ahora ve el mundo como un musical constante.

1
Kabraxis

#74 si hacen la original con la cara pintada de blanco poco importara el color de piel.

1 respuesta
AS7UR

#76 La cara, el pelo, y las nalgotas.

toyakens

Si hacen algo al nivel de La La Land en lo que a dirección se refiere podría ser un melocotonazo. Pero musicales así te salen uno cada mil años.

ogeuF

un musical asi oscuro se me ocurren el del barbero y el mitico de la planta carnivora, la tienda de los horrores.
como poder, puede salir algo realmente bueno. esperemos

1 comentario moderado
Beckem88

Por ahora en mi cabeza es algo difícil que puedan hacer un Musical de esta peli y que me guste. Ahora bien, me apasionan Les Miserables y es un musical bien duro y trágico. Por otra parte, con lo zumbado que está el Joker de Phoenix puedo ver perfectamente como en su mente es todo música y bizarradas. Así que no se... habrá que verlo primero, pero no me parece algo ultra marciano.

1
tute07011988

#80 Seguro que no es por intoxicar todos los hilos de cine con el mismo tema mientras no se os ve en la vida opinar de ninguna película.

Encima no conoces ni la agenda que denuncias, porque Harley o Joker no podrían ser negros porque según vuestro credo los negros no representan personajes negativos en la dictadura woke.

Y desaprovechas el chiste de "Harley Queer". Todo mal.

7
Norg

Madre mía que se me quejan los de mediavida que no van a ver la película porque es un musical.

Voy a tener la sala del cine solo para mí, que gran pena.

2 1 respuesta
bagman

Este también es bastante macabro y estrambótico:

No todo es "Sonrisas y lágrimas" XD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 No entiendo por que pones una foto pixelada joder

Kabraxis

#83 Yo si que voy a ir a verla, me gusta criticar las cosas con conocimiento, y total tengo entradas gratis en el cine donde voy así que... Poco se puede perder.

KIIM

Imagino que el musical formará parte del delirio del propio Joker.

Es decir, que formará parte de la propia narrativa. Puede estar curioso.

1 comentario moderado
darkavm

#84 De hecho, Adam Driver en esa película es mejor Joker que Phoenix. Lo dejo caer ahí por si así le pica la curiosidad a alguien.


Viendo las reacciones de la gente aquí hay mucho que asocia Musical = Película de Disney, y así es imposible un acercamiento con mente abierta.

1 1 respuesta
Nihon

#89 Mi caso no es que asuma que los musicales son todos de cosas bonitas y pájaros cantando, es que veo gente que se pone a cantar y me saca completamente de la película. Es superior a mí, simple y llanamente la única excepción ha sido Pesadilla antes de Navidad porque es parte de mi infancia pero cualquier otra que he intentado ver de adulto ha sido tener que dejarlo.

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi