'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Bokunohero

Pues opino que un musical le pegaría mucho a la segunda peli, y podría estar realmente interesante.

Esta escena mismo podría ir dentro de la primera peli y no desentonaría demasiado con el personaje...

zeTman
4
n3krO
#49verseker:

rollito nolan

#49verseker:

de la primera

#49verseker:

un producto de mierda

Lo que hay que leer en mv

1 mes después
ekeix

Estreno el 4 de Octubre de 2024.
https://deadline.com/2022/08/joker-2-release-date-1235084541/

1
Mukuhawk

Lady Gaga se auto-confirma:

2
Galian

pero lo de que es un musical es verdad ? xD

1
7 días después
SupermaN_CK
2 1 respuesta
suggus

#97 estoy dentrísimo.

Horribeler

No veas si se han subido el sueldo xD Bien por ellos, aunque me sorprende que Gaga vaya a cobrar menos que el director, siendo la estrella que es casi debería ser la que más cobre de los 3 xD aunque en este caso ella es la menos indispensable en este proyecto claro.

Veremos a ver si no se come a la Harley de Margot, la cual a mi nunca me ha terminado de enganchar, aunque es cierto que Harley no es un personaje que me haya llamado mucho la atención. Sin embargo ardo en deseos de ver lo que van a hacer con esta historia.

Y digo yo que para una tercera entrada ya tendrán que ir metiendo algún enfrentamiento con Batman. No digo escenas de acción, digo un historia donde la rivalidad batman-joker sea el epicentro de la trama.

1 respuesta
Denian

#99 A ver, que el propio director reconocio que solo uso la licencia de Joker para que le financiasen la pelicula y para atraer a la gente a las salas, el queria hacer un drama taquillero y lo hizo gracias a eso, pero las pelis de superheroes le sudan los huevos. Ahora quiere hacer un musical y vuelve a probar suerte a ver si consigue meter en el cine solo por que en el cartel pone Joker a gente que nunca iria a ver un musical , y ole por el si lo consigue.

Pero algo me dice que una vez mas no tendra nada que ver con el Joker ni con Batman ni con nada de ese universo mas que meter los nombres de los personajes y tres guiñitos para que no se le echen encima. Dudo muchisisisisimo que con este actor y director esto alguna vez desemboque en una pelicula de Batman. Pero quien sabe, igual con la tercera le da por hacer un Slasher en el que la liga de la justicia va a por el a Arkham, y los va matando uno por uno :thinking:

1 1 respuesta
Horribeler

#100 bueno, yo en todo caso pediría una película del joker donde aparezca Batman o el conflicto este relacionado con Batman, sin que joker deje de ser el protagonista.

Carcinoma

Aunque no soy en absoluto fan de los musicales, me encanta que la película subvierta todas las expectativas de los nerds. Tendrá su oportunidad.

Me parece brillante la jugada que se han sacado de la manga con estas películas. Son libres de hacer lo que les salga de los huevos. xd

3
Decade

Necesito esto en la película:

9
PuroHueso

#18 repo es bastante insoportable

zingira

Al director se le va la olla,hace un peliculon con la dificultad añadida de llamarla JOker,lo peta, y no se le ocurre otra cosa que hacer, que sacar una segunda parte que sera un musical,de locos.

2
10 días después
ekeix
1
LadyTenTen

Pues no es difícil imaginar que lo del musical va a estar relacionado con la locura de Harley. Su personaje vive en una fantasía constante por la que blanquea a un sociópata desequilibrado y justifica todos los abusos y agresiones hacia su persona.

Es mas, pasa de ser una doctora en psiquiatría seria y respetable, a dar saltitos por ahí con un disfraz ridículo y un acento forzado, cometiendo todo tipo de atrocidades en nombre de un romance inexistente. En su cabecita loca todo debe ser color de rosa y de ahí el musical... la idea, en principio, me gusta mucho.

Sería muy top que romantizara situaciones de abuso con Joker y luego viésemos la realidad, como hicieron en la nueva serie:

12
SupermaN_CK

Leí por ahí te el musical será estilo La La Land, así que si es así ni tan mal.

1 respuesta
Horribeler

#108 vamos, que será un musicsl convencional como los de toda la vida, que es lo que es la la land.

Pues entonces espero que las cancioned y la musica sean buenas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
challenger

#110 Si no colocan a Hugh Jackman no es un musical

DAVIDARANGO2

Leí hace un tiempo en Reddit que no iba a ser un musical, sino que la pelicula tendria momentos musicalizados como en la escena de las escaleras en Joker, asi de ese tipo de índole, no es como si se pusiera a cantar Lady gaga a media pelicula XD

DAVIDARANGO2

Hay un filtraje que dice que Lady gaga no sera harley quinn sino otro personaje

Hostil

Un poco off-topic, pero siempre que leo el título me parece leer Joker: Me fol**é a dos.
Sólo tenía que compartir ésto.

Gracias.

5 1 respuesta
Styles

#114 A mí, el título en francés me parece un poco pedante. Me recuerda a esto.

2 respuestas
DAVIDARANGO2

#115 Joker 2 " Que elegancia la de francia"

3 meses después
ekeix

18
D

Espero que no sea un musical, y simplemente tenga alguna escena con canciones.

La primera me flipó.

tute07011988

Espera sentado.

2 meses después
darkavm
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi