EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Overwatch

#4313 Por eso... hay mucha mucha gente sacando videos fake constantemente.

Yo soy bastante escéptico con que algún día sepamos algo real, con algo real me refiero a que algún gobierno diga que esos ovnis son tecnología de otros planetas, por mucho que tengamos a varias personas diciendo que pronto llegará la gran revelación, nunca va a llegar xD

Lo que está claro es que la gran mayoría de lo que rula por internet es fake, y si algún gobierno sabe algo, no van a decir nunca nada.

2 1 respuesta
Rivendel

#4321 en el mundo de wikileaks e internet es dificil que no se acabe filtrando algo si es verdad

1 respuesta
sharker

#4322 y si se filtra y nadie se lo cree? 🤣

1 respuesta
Rivendel

#4323 es lo que esta pasando ahora... lo del nimitz lo puso alguien en reddit y 4chan y años despues salio como real, lo que no hay es videos de reptilianos en bases de usa o videos entrando a naves ufo en hd ni nada de eso

1
eondev

Parece ser que se la han colado bien colada a James Fox. Alguien parece querer dinamitar la credibilidad de todo lo que rodea los UFO, de nuevo.

eondev

Un poqueto de hemeroteca

https://www.nicap.org/chronos/1954fullrep.htm

1 respuesta
LucianESP

Lo que muchos esperan:

Lo que llega:

Cada vez que veo movimiento en el hilo memo-siono, cabrones

5
NigthWolf

#4326 Me has recordado a esta serie

Esta bastante bien. Ademas puedes ver a Meñique trabajando codo con codo con Albert Rivera

Hipnos

Va esta no la vi venir xd

5
Leoshito

Xcom vamoooooooooooos

2 1 respuesta
NigthWolf

#4330 como tengan esa punteria, solo con palos largos nos bastamos para hacer un genocidio xD

3
eondev

Pues según leo del AMA el pentágono parece estar haciendo todo lo posible para seguir encubriéndolo todo, mintiendo a sabiendas con informes falsos y eliminando información, emails de presidentes/altos cargos y trabajadores, e historiales completos de programas confidenciales.

Una especie de 2ndo Blue Book.

Hay información y comentarios muy buenos, recomiendo pegarle un repaso. Una cosa que me asusta bastante es el hecho de que 1. Según él, hay NHI que sí son hostiles y 2. Hemos atacado NHI supuestamente benévolos... eso nos podría poner en una situación peligrosa: Y si nos toman todos como hostiles? Y si nos abandonan frente los que sí son hostiles? Y si nos toman como hostiles y por tanto también puede darse el caso que se vuelvan hostiles?

Me cago en la puta madre. Al final nos iremos a la puta mierda por culpa de USA

2 respuestas
Springs

#4332 Bueno al final la teoria del bosque oscuro tiene su parte realista. No hay que despertar al dragon.

Pero vamos, hay que ser un poco objetivos... Si nos pudieran reventar, ya lo habrian hecho. Que excusa hay para que no haya pasado todavía?

1 respuesta
eondev

Vaya, otra vez la cámara se rompe (cosa casi imposible), casualiades xD

No sé si ponerlo aquí o en ciencia, pero habéis visto lo del motor sin propulsión que tiene empuje y que encima está desarrollado por Lockheed? xD
https://thedebrief.org/nasa-veterans-propellantless-propulsion-drive-that-physics-says-shouldnt-work-just-produced-enough-thrust-to-defeat-earths-gravity/

#4333 Quiero creer porque son inteligentes por un lado, y si es verdad que son varios, que entre ellos nos protegen. Ahora, empezamos a tener capacidad militar para tocarles las pelotas, ya no somos primitivos con palos y piedras, tenemos pulsos EM y misiles nucleares, es cierto que de vez en cuando conseguimos tumbarlos. Y si es cierto lo del contacto físico con otros seres, pues yo que sé, podríamos estar tensnado una cuerda sin saberlo xD

1 2 respuestas
Springs

#4334 A mi ya entrar en temas de federaciones espaciales y demás me suena excesivamente literario... Tu piensa que si de verdad los ayyy tienen interes en el planeta tierra, por la conservación, ¿no crees que lo mas obvio y optimo es borrarnos del mapa? Tendrán mil formas de hacerlo sin dañar el planeta, desde tirar unas esporas o molernos a palos con sus mega lasers xdd. "Es que nos veian como monos analfaburros, pero ahora tenemos armas", esas armas para ellos deben ser como para nosotros los tirachinas, por lo tanto y aunque fuera el caso que les preocupa, lo más optimo, de nuevo, es erradicarnos.

El unico escenario que veo posible es que exista una fuerza sintentica programada para la preservación del universo, tan potente, que nadie se quiera meter en ese jaleo. Pero esto ya es ciencia ficción digna de una space opera.

2 respuestas
jeke

No se si lo habéis puesto, pero el John Oliver hizo ayer su show sobre el tema UFO

1 1 respuesta
eondev

#4335 esa de fuerza sintética programada es muy buena, me gusta xDDD
#4336 KEK, está todo volviendo al cauce de la opinión pública? Me lo voy a ver xD

1
Rivendel

#4335 el interes no es la tierra es la civilizacion aqui que estaran estudiando... lo de la federacion tiene todo el sentido si hay aliens de distintos tipos y distintas naves, aunque a saber si estaran en guerra entre ellos, en varginha cayeron porque los tiro otro ufo por ejemplo

Hipnos

#4334 Una de las cosas más inquietantes que he visto nunca es en referencia a los aliens malos. Es esta web: https://badaliens.info/

Hay MUCHOS casos de mutilaciones animales y humanas donde a las víctimas se les arrancan los ojos, la lengua y el labio superior con una precisión quirúrgica. Tanto en animales como en personas, repito. Podéis ver las fotos, son realmente jodidas.

Al final seremos un planeta granja de caviar de ojos para babosas overlords espaciales. Ya veréis.

1 2 respuestas
eondev

#4339 Sí, lo conozco... es bastante mal rollero la verdad.

NigthWolf

#4339 lo de las mutilaciones de ganado es tan random que cuesta relacionarlo con aliens. No se, cuesta creer que seres de otro planeta vengan y hagan expresamente eso cuando se pueden llevar el bicho entero y estudiarlo/experimentar. No, vamos a cortar gatos por la mitad con lasers y a llevarnos solo una parte de los organos (lo que coge al cortarlos por ahi, ni siquiera el organo entero xD). O vamos a llevarnos este trozo de la piel del hocico de un caballo...

Es otra explicacion. Creeria antes en el chupacabras que en un alien cortando con un bisturi laser un cacho del lomo de una vaca xD

1 respuesta
Hipnos

#4341 Se te olvida lo mucho que puede pagar Jabba el Hutt por caviar de ojos de humanos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4342 pues te pillas un tio, cinco tias y te montas tu granja en tu nave o planeta, en lugar de tener que cruzar la galaxia y buscar a alguien perdido en algun paraje remoto para que nadie se de cuenta en el acto xD.

Yo que se, pensando en ciencia ficcion, matienes a los humanos en coma inducido y por fecundacion in vitro haces que las tias se queden preñadas de octillizos, por decir algo. Si se puede hacer hoy dia con la tecnologia actual, no te digo una especie mucho mas avanzada xD.

1 respuesta
Hipnos

#4343 Mucho trabajo eso.

Springs

Menuda panda de vagos los ayyyy.

Alomejor nos han visitado los psicópatas, que han tanteado primero con animales para explorar sus inquietudes.

1 respuesta
NigthWolf

#4345 te imaginas? somos una especie de carcel para los trastornados, los sueltan en los montes y ahi tienes los avistamientos de bigfoots, wendigos, gnomos y su puta madre xD

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#4346 No recuerdo donde lo vi, pero unos pastores siguieron a un ser que acababa de cargarse ganado (el chupacabras según ellos) y estos pastores, cuando ya lo tenían rodeado, aparecieron unos aliens y les dijeron "en perfecto castellano" que se les había escapado.

elonsmokinweed.jpg

2 1 respuesta
Rivendel

#4347 igual les sale mas barato alimentar a sus mascotas asi que pagarles el pienso, enviar la comida del bicho desde zeta reticuli debe ser un pastizal

1
T

Me da un poco de apuro ahondar mucho en esto de las magufadas (como a todos imagino), pero por curiosidad, alguien de por estos lares se ha leído a Walter Russell? O sabe algo sobre su trabajo? Me gustaría soltaros la Bíblia sobre él y debatir sobre el tema. The Universal One y A New Concept of the Universe, en concreto. Pero sobretodo me impactaron mucho las ilustraciones, todas a mano, fue como el putísimo Da Vinci del siglo XX.

Es que este año me pilló la locura con este pavo (fue el mejor y único amigo de Tesla, a parte de la paloma xD) y después de leerme #4234 todavía cobra más sentido, hasta el punto que asusta.

2 1 respuesta
eondev

#4349 pues no lo conocía, puedes hacernos un pequeño resumen de él o de lo que decía?

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper