< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ekeix

JAJAJJA

36
Dek0

Soy puto empanao, con lo de Hulk me he dado cuenta que lo de #3518 es de retard, considerando que Stake = Sauber = Audi, ya se me había olvidado.

ekeix
1 respuesta
Hades13

#3543

5
Jorgito95

#3525 soymotor no tiene ningun tipo de credibilidad, solo venden humo

CaNaRy_r00lz

No me acuerdo como era para insertar un reel
https://www.instagram.com/reels/C6PxfR3xmRa/

1 respuesta
Hades13

#3546 Ya decía yo que me sonaba ese tipo.

Es el mismo que hace los documentales de “Frames”. Me he visto un par de ellos y a quien le interese el mundo de la fotografía en el Motorsport están geniales.

Mi favorito, que además creo que fue el primero que vi:

Alien_crrpt
ekeix
10
Hades13

Lunes y sin hilo

1 respuesta
eondev

#3550 pues hasta la noche nada :rage:

2 1 respuesta
ekeix

En Italia dicen que Newey prefiere Aston Martin a Ferrari

1 respuesta
Alien_crrpt

#3552 Seria la POLLLLAAA ojala que pase. Hamilton Ferrari vs RB Max vs Alonso + Newey. Solo falta que el cuerpo de Alonso aguante 5 temporadas mas.

3 1 respuesta
eondev

#3553 alonso se inyecta sangre de bebé no pasa nada

2
BuLLeT_AZ

Sin leerlo, Ferrari lo quiere en Italia y Newey está muy bien en UK Xd

3 1 respuesta
Hades13

#3551 Lunes por la tarde y sin hilo.

1 respuesta
eondev

#3556 mentira :clint:

suggus

https://www.planetf1.com/news/lando-norris-facial-injury-miami-grand-prix-amsterdam-party

Otro guiri que desfasa en el cumpleaños del rey Oranje

robolution

Ya podeis dejar las pajas

1 respuesta
eondev

#3559 y también se lee lo contrario, que considera aston martin en vez de ferrari

SgylcteraR
2 respuestas
Alien_crrpt

#3561 Ahora sera de risa. Pero cuando esten lo suficiente evolucionados Skynet empezara la destrucion de la tierra controlando los tanques y otros vehiculos de guerra con esta inteligencia artificial.

Cuk_Man

#3561 StrollCrashAI, es la nueva versión.

1 respuesta
Salcort

#3555 No es que Newey este comodo en UK, es que su mujer no tiene una salud muy buena q digamos y lo de moverse de su domicilio no esta en sus planes.
Dicho lo cual, en nada imposibilita que diseñe para Ferrari, puede viajar eventualmente a Maranello como lo hace a cada gran premio de vez en cuando y los diseños se pueden enviar por internet.

1 respuesta
eondev

#3564 acaso moverse a un pais como italia no seria mejor que vivir en la isla? xD

1 respuesta
Salcort

#3565 No mas que en una peninsula. Es mas facil cruzar el Canal de la Mancha que los pirineos.

1 respuesta
eondev

#3566 no hablo del transporte, sino la calidad de vida que tendría en italia vs inglaterra, seguro que hace un clima menos humedo y hay más solecito. Eso da la vida

1 respuesta
jos8

#3563 por eso estaban entrenando la IA con Mr torpedo el otro día.

1 respuesta
Cuk_Man

#3568 Ahora le encontramos la razón hehehe

Salcort

#3567 Ya si el tema es que la mujer de Newey tiene una salud bastante chunga y el tratamiento se lo llevan en UK.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER