CaNaRy_r00lz
Desde Jul '02 Último post 13h Visto 1h Sensation White!

p!c: NO MAS PUTOS DIQUES !!!

The biggest communication problema is we do not listen to understand.
We listen to reply

Party pack done! ( xbox360 elite + PS3 + psp slim )

  ▲
▲ ▲

versiontracker.com

transferencias de baja velocidad con osx, linux ?? use it --> sudo sysctl -w net.inet.tcp.delayed_ack=0

x-chat aqua

https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894

www.usboverdrive.com

http://img430.imageshack.us/img430/4091/sunsunadam5cr.jpg -------->

http://nightlies.videolan.org/build/macosx

http://www.fisicanet.com.ar/fisica/fi_1_cinematica.php

www.mkd.cc/imote

appleinsider.com

www.3ivx.com

macnn.com

www.macrumors.com

www.adiumx.com

iso-72395872392

http://mirror9.escomposlinux.org/tira/

He descubierto q no eres como pensaba, sino como aparentas

La vieja y el puzzle

Cerca de mi pueblo vivía una anciana cuya casa distaba varios kilometros de la casa mas cercana. Vivía sola y no tenía familia ni amigos que la visitaran y le hicieran compañía, por lo que pasaba las horas muertas haciendo puzzles.

Un dia, en plena noche, escucho que llamaban a la puerta y al abrir esta, cual fue no su sorpresa al encontrar en el suelo de la entrada un puzzle sin fotografía alguna en la caja.

En un principio sintió curiosidad y comenzó a hacer el puzzle esa misma noche, pero esa curiosidad pronto se convirtió en obsesión al descubrir a medida que lo iba completando que lo que se representaba en el era su propia casa, con ella dentro, sentada a la mesa y haciendo el puzle.

Tras un par de semanas, cuando la anciana colocó la última pieza, correspondiente a la ventana, se fijó que en esta que había asomado un hombre con un cuchillo en la mano. Lo último que escuchó esa pobre mujer fue el ruido de unos cristales al romperse.

Filosofia

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:

“Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de las pequeñas cosas“.

“Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita.”

“Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena“.

Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:

“¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo.”

– Anónimo

· 3Dmark05 4784 --> http://tinypic.com/iqdg8k.png

· AMD Barton XP3000+ @ 2100mhz | 200x10.5

· Kingstom value ram | PC 3200 | 2-4-4-9

· Abit NF7-S rev2.0 bios D26-MantaRays-XT-CPC off

· XFX 6800GT | default

· WindowsXP SP2 | ForceWare 81.89

Firmas

AikonCWD
AikonCWD 26 Nov
espero que hayas desayunado una barrita energética y un batido de protes sabor chocolate xd
AikonCWD
AikonCWD 26 Nov
pero no te comas los baits joder. que este estaba muy a huevo macho. Quise poner además que de postre se toma un batido de protes, pero es que eso ya era demasiado obvio.
c0b4c
c0b4c May '19
espero que te haya caido ban por ir poniendo spoilers de GoT por el foro, hijo de la gran puta :)
AlunaGeorge
AlunaGeorge Sep '17
Por cierto, no te quiero spamear el hilo. Cambuyonero viene de Come buy on, come on Jhon te lo has sacado de la manga jajajaja.
  • Desde Jul '02
  • Último post 13h
  • Visto 1h
  • Sensation White!