The Ark | SyFy

garlor

pues es bastante estupida, pero entretenida, van saliendo "secretitos", pero aun siendo esperables/cliche los presentan de una manera que hasta hace gracia

7 días después
B

Comparada con The 100 ¿Cómo la veis? Porque las reviews son bastante pochas.

1 respuesta
garlor

#32 mejor que la ultima, peor que la segunda

1 1 respuesta
B

#33 Pues ni tan mal oye, me la apunto que a mi la Sci-fi me pirra. La última de The 100 a pesar de ser la peor con diferencia no me desagrado demasiado salvo algunos puntos que ya sabes xD

1
Larkos

Buena siesta me eche en el primer capitulo...viendo lo poco que vi...next.

Anskar

Pues a mi me esta gustando.

La serie es sencillita y sin grandes pretensiones, presupuesto ajustado y plantel de actores correctos sin mas, pero me entretiene, serie B a la vieja usanza, estilo de "en cada capitulo se estropea algo y vamos a ver como lo arreglamos y salimos de esta", de momento le doy el aprobado pues no da mas de lo que realmente pretende dar.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#36 A mi la ingeniera me tiene enamorado xd jodidas mujeres del este que buenas que estan

2
Kessittown

La serie es malisima no perdais el tiempo

goLBeRLyyyn

Buena serie, no es Star Trek o Battlestar Galactica pero es entretenida de ver, sobretodo si te gusta el rollito de tripulación en una nave espacial y solucionar conflictos/problemas.

garlor

#36 no pretende dar mas de lo que puede dar

17 días después
Xustis

Visto el primer capítulo, creo que es lo peor que he visto en mi vida del género

12 días después
k3k0_2k13

He visto hasta el 7 y qué queréis que os diga... La serie no te engaña, es cutrecilla pero entretenida. Los 2 últimos caps hasta me han gustado.

Le han metido un par de giros curiosos

17 días después
deBurrows

Me tiene enganchado la puta cutre serie esta. Si no me lo pusiesen a la hora a la que ceno seguramente no la vería, pero una vez te dejas llevar ya estás enganchado.

Usuarios habituales