Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

ReEpER

#1849 no lo intentes. Es perder el tiempo.

1 respuesta
-kae-

A mí me parece genial que sanchito "pare y reflexione sobre si continuar o no", que pare y reflexione sobre si continuar o no con todas las putas cesiones, mentiras, acusaciones, endeudamiento, favores a criminales y delincuentes, blanqueamiento de etarras, faltas de respeto a los ciudadanos y la Constitución, etc.

Pero la realidad es que un puto enfermo mental al que le importa una mierda hasta su propio gobierno y todo, absolutamente todo lo que hace y dice, es en su propio beneficio.

YokeseS

#1812 Coincide con el "aviso" que este señor cuenta en el canal de Rallo

Que en realidad es un toque de atención para quitarlo de en medio y que hay algo mucho más gordo detrás. Si es así el Lunes lo sabremos. La cuestión es quién podría hacer algo asi, al único que veo capaz de hacer algo así es a Israel por tocarle las pelotas con Palestina, de hecho el caso Pegasus se ha reabierto con nueva información procedente de Francia.

-kae-

Vuelvo a preguntar, para todos aquellos que defienden al actual PSOE o que no hacen más que criticar al PP (defendiendo indirectamente al PSOE)...

¿Cómo de mal o de peor estaríamos respecto a la situación actual, si desde septiembre gobernara Feijóo (con Vox)?
Respuestas objetivas y argumentadas...

Mientras no responsáis a esto, considero que cualquier cosa que digáis a favor de Sánchez o en contra del PP, es puro cuento palmero lobotomizado.

1 respuesta
Eckooo

#1880 aaaaaaaaaaaaaaaaaa que cringe

1 respuesta
SalviSanchez

#1890 No, tenia otra cuenta hace varios años. No habia vuelto a pisar MV desde entonces, por eso me ha parecido tan raro ver una noticia de política en portada. Quizá sea por eso que lo vea extraño...

1 respuesta
-kae-

#1895 Si es que la gente está en modo "apoyo a mi presi que lo está pasando mal" sin valorar que su mujer tiene diligencias abiertas por claros indicios.
Salen a hablar dando por hecho que Begoño y sanchito no han hecho absolutamente nada mal y se están centrando en lo sentimental para movilizar a sus masas (que con menos también les vale, es lo que tiene tener un público tan cortito)
Por esa regla de 3, a Puigdemont habría que haberle dicho lo mismo porque el pobrecito tuvo que irse en un maletero a vivir a todo lujo a otro país, ¿cómo pudimos permitir que España le hiciera algo así a uno de los nuestros?
Por esa regla de 3, si Koldo-Ávalos-Armengol-Tito Berni, fueran hermanos o primos de sanchito, tampoco se podría decir absolutamente nada en su contra, porque lo importante no es que cometan delitos y se investiguen, lo importante es que para ellos son personas cercanas-familiares y no se pueden tocar, son líneas rojas...... Me recuerdan a cierta etnia que da igual lo que hagan, se apoyan a muerte y los malos son los que se atreven a decir que has hecho algo mal.

SeeK

#1896 casualidades

SalviSanchez

#1894 A ver...empiezo diciendo que yo no me caso con nadie. Desde siempre he sido de izquierdas y votado a IU. Cuando se creó Unidas Podemos seguí votandolos hasta que Pablo Iglesias perdió el norte y a nivel nacional entonces pasé a votar al Psoe. Sin embargo a nivel autonómico (hablo de Andalucía) en las últimas elecciones voté a PP, pero no lo hice por el partido sino por el candidato, Juanma Moreno Bonilla. Me parece un buen político, hace su trabajo sin meterse en charcos de barro, como hace Ayuso en Madrid, que es, de lejos, lo peor que tiene el PP.
Ahora, si se celebrasen elecciones no votaría a ninguno, es decir, lo dejaba en blanco. Sanchez y su partido han perdido el rumbo y han hecho lo que Junts han querido con tal de crear gobierno, sabiendo las consecuencias. Feijoó me parece penoso como candidato y Abascal me da risa directamente. A Podemos no lo voto mas ni de coña, Belarra y Montero me parecen dos pájaras de mucho cuidado aparte de que solo miran por el feminismo y por la comunidad LGTBI, nada de centrarse en políticas para el bienestar del pueblo.

2 respuestas
Travenk

#1542 Que poca gracia tienes.

bicho0

#1899 si llevas toda la vida votando a izquierdas y te parece bien lo de Moreno , ahí me pierdo totalmente. Porque está aplicando una política súper contraria a lo que votabas

A ver si sale algún partido que sea más bien de centro , porque al final tanto izquierda o derecha se acaban yendo a los extremos con tal de darse por culo los unos a los otros, que es le importa más hoy en dia que la propia sociedad .

2 respuestas
-kae-

#1899 Buen razonamiento desde la equidistancia sin implicación personal hacia ningún partido, pero no has respondido a la pregunta que hago...

Todos los que defienden a Sánchez o que critican al PP, están dando por hecho que "menos mal que gobierna Sánchez y nos salva de una situación alternativa horrible"

Quiero que esas personas me expresen cómo sería esa situación para que pueda abrir los ojos de una vez y ver en Sánchez todas las bondades que ellos defienden en él y todo el beneficio que aporta al conjunto de la ciudadanía. Hacedlo por favor, pensad que si le abrís los ojos a medio foro, son votos para vuestro líder.

Ya os digo que esas personas van a pasar de este comentario más que sanchito de España estos 5 días.

1 respuesta
tosca_21

Por que os da tanto miedo la derecha?

2 respuestas
Aeran

#1903 Por qué algun@s dejarian de vivir del cuento y de dar pena.

1 respuesta
Eckooo

#1903 no te imaginas la cantidad de gente que vive a sueldo del PSOE, mira Argentina todo el zurderío llorando porque ahora tienen que trabajar

rlp89

#1849 ¿Como que no les entendemos?? Claro que les entendemos quieren privilegios porque se creen superiores por eso se los queremos dar y expulsarles del país cuanto antes. Nos libramos del PSOE/Sumar para siempre y por fin podremos crecer sin chantajes ni zurdos.

1 respuesta
MaviFe

#1812 democrático es que 10 años después de eso publiquen todos los audios y dejen de sacarlos cuando convienen.

Darkmesias

#1906 Claro, perdamos las regiones más prosperas y avanzadas del país. Lo que hay que oir, hay gente patriota o nostalgica que antes perdería territorios con tal de crear una y grande xD

2 respuestas
-kae-

#1908 Se nota la convivencia y el avance después de décadas de cesiones y privilegios...

Los catalanes piden, el gobierno le da privilegios, los adquieren como derechos y a los dos meses vuelta a pedir, así en bucle durante años, siempre a costa de los demás y aquí estamos, décadas después con la misma cantinela de "España nos roba, nos oprime y queremos irnos". Pues nada, sigamos así...

Desde que Sánchez renovó su legislatura, todo su gobierno se ha basado en tema catalán, 6 meses donde todo lo pactado, decisiones tomadas, cambios legislativos, anuncios hechos, etc., todo, se ha basado en gobernar para los catalanes, 100% monotema. Vaya presidente más práctico tenemos.

Cataluña es tan próspera y avanzada por varios motivos, uno es intrínseco a sí misma como es su ubicación con playa, montañas y fronteras y la otra es la infinidad de cesiones/privilegios e inversión brutal (más condonación de 15.000 millones) a costa del resto, que no somos más prósperas porque gran parte se centra en Cataluña olvidando o pasando de los que no damos problemas.

Estaríamos mucho mejor si le hubiéramos dado la independencia hace 30 años. Si hay referéndum nacional, yo votaré que sí.

1 respuesta
Darkmesias

#1909

Fíjate en el "estercolero" que hay alrededor de la capital, igual deberíamos dejar que se independizara para que todo lo que hay alrededor recupere su esplendor :smile:

1 respuesta
Mariox93

#1891 Hay nacionalismos buenos y malos para esta gente. Concretamente, el suyo es el bueno y el resto malos.

“Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad”

"Cada nación ridiculiza a otras naciones, y todas tienen la razón"

Nunca está de más un poco de Schopenhauer.

1 respuesta
Darkmesias

#1911 Totalmente de acuerdo, aplastemos los nacionalismos periféricos para instalar el central, me peto.

hP

#1884 jajaja ya ni me acordaba, dios 8 años ya?

-kae-

#1910 Vale, entiendo que te parece lógico y genial que se le dé tantos privilegios y cesiones, que se les permita hacer con el castellano lo que le salga de los huevos aun saltándose sentencias judiciales, el despilfarro que acometen con el tema "independencia" y la deuda de 75.000 millones que han generado en total de los cuales le perdonan 15.000 millones simplemente porque Sánchez necesita que le voten, no por ningún otro motivo, ¿verdad?
Estás de acuerdo en continuar así y cada 3-4 meses le regalemos más cesiones, competencias y cualquier cosa que pidan, ¿verdad?
Te parece lógico que todo lo que se haga se hace por contentar a los que jamás se contentan en vez de que sea porque sea algo positivo y objetivo para la gestión del país, ¿verdad?
Es de 1º de extorsión, pedir y pedir, amenzar y tener mantras victimistas, cuando te den algo, dejar pasar un tiempo y volver a pedir exactamente igual que si jamás te hubieran dado nada.
Cualquier país con salida al mar, concentra su población en zonas costeras a excepción de la capital si esta es interna, pero no todos los países regalan privilegios, cesiones y genera desigualdades legales a una parte solo porque odia al país.

1 respuesta
MoLSpA

#1880 en ese vídeo cuento más "merece" que años cotizados fuera de la política por todos los que aparecen.

Darkmesias
#1914-kae-:

Yo es que abogaría por un estado federal si te soy sincero. Cada uno que gestione lo suyo, y se acabarían muchos de los problemas que tiene este país. Pero las reglas de juego son las que son, y como es normal, hecha la ley hecha la trampa, si a cambio de mis votos me das dinero para las infraestructuras o lo que se negocie, pues oigah quizás el PP PSOE de Castilla la Macha o Extremadura debería de plantar más cara a los suyos con estos temas y igual se repartiría todo mejor.

2 respuestas
ManKorR

#1904 pero tú no eres funcionario de carrera?

1 respuesta
-kae-

#1916

#1916Darkmesias:

Cada uno que gestione lo suyo

Pero si el PP quiere privatizar algo, es malo, muy malo, lo peorrrr, quiere que los pobres se mueran... Pero las comunidades menos pudientes del país, esas que se joooooooooooooooooodan, ¡¡qué más da!!

¿Sabes que para que Cataluña o País Vasco tengan la industria que tienen, debe haber otras partes de España dedicadas al sector primario?
Tu propuesta conllevaría que cada comunidad mirase únicamente por sí misma y tuviera que haber ganadería/agricultura e industria en todas en proporción a su población.

Por otra parte, qué fácil es reivindicar que cada uno gestione lo suyo cuando algunas llevan 40 años llevándose toda la industria cedida y literalmente varios de miles de millones de euros de inversión...

MoLSpA

#1916 veo a mucha gente abogar por un estado federal pero no he encontrado a ninguno que me explique claramente las diferencias con el actual estado autonómico que tenemos. ¿Serás tú el primero?

1 respuesta
Aeran

#1917 Y que tiene que ver pasar una oposición y trabajar con vivir de paguitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon