Assassins Creed Red estará protagonizado por Yasuke, el único samurai africano

BernyMoon

Esto si que no me lo esperaba. Mira que tenían opciones y han tenido que ir a buscar al único negro que había por allí xD

D0n_G4T0

#119 Como bufón y motivo de risas para el resto de paisanos. Era tratado como un mono de feria.

Supongo que también verías bien un videojuego histórico en el que Hitler salvó al pueblo judío guiándolo por las arenas del desierto hasta la tierra prometida. Porque existió y es real.

1 2 respuestas
Alcazar

#47 Siendo eso asi, se puden tomar mas "licencias" sin tener que dar explicaciones ni gente que se le eche encima por no ser 100% veridico todo...

iZubi

#122 Eso jamás pasaría por ser quien es Hitler pero con las licencias que se toma siempre AC me hace gracia que la gota que colma el vaso sea un samurai negro.

Hay una serie de TV donde Hitler sobrevive y todos los nazis migran a EEUU siendo protegidos por el gobierno, la mayoría de avances en la ciencia son gracias a los nazis que se han integrado en las altas esferas y tal... Es ficción joder, disfrutad un poco. Si me preguntas qué historia quiero oir si la de un negro que vivió entre samurais o la del samurai número 5000 cuya historia se ha contado 50 mil veces me parece más curiosa la primera.

1 respuesta
B

#124 se llama ciencia ficción pero buggisoft luego se jacta de rigor historico

1 respuesta
iZubi

#125 Si todos sus personajes son inventados, ¿qué rigor? Si es una gran ficción rodeada de contexto histórico, coño que salía Da Vinci colaborando con los asesinos. Es como si te enfadas por leer Alatriste

1 respuesta
miguelaje

#120 exacto no es un tema de racismo es un tema de que no pega ni con cola y segundo de que estamos hartos de que todo esto no se hace ni por interés del personaje ni por poyas -siempre hay pacos defendiendo todo claro- sino que todo el mundo sabe que esto se hace exclusivamente por motivos de agendita, les importa un carajo el personaje en sí. Esto son ocurrencias del todo poderoso departamento de igualdad e inclusión que parece se ha convertido en toda la industria en una especie de gestapo al que nadie se atreve a toserle

1
B

#126 si alatriste fuese negro porsupuesto

1 respuesta
iZubi

#128 Es un personaje ficticio rodeado de historia de España y todo lo que le ocurre es mentira, como todos los juegos de Ubi.

Yo digo que os estáis ahogando en un vaso de agua, Ubisoft va a hacer una putísima mierda de juego idéntico a los 15 anteriores y el problema no es el color de la piel del protagonista.

1 respuesta
eondev

#129 desde luego coger una historia de mierda o inventartela no ayuda.
Imagina un juego de bandoleros españoles donde el prota se llama Yamamoto. Pues ya te puedes imaginar el mojón xD

2 1 respuesta
Zegatron

#116 Entonces tú excusa es el rigor histórico en los videojuegos. Bien

El rigor de los monstruos en la batalla de Sekigahara?

O el rigor histórico de los Ass Creed?

El negro con calzador y el blanco hizo muchas cosas y tiene estatuas. Cool

#120 Si el mayor motivo de queja es que no sea japonés, porque no se lió con Nioh? Sabes perfectamente la respuesta, uno es blanco y el otro es negro.

Es posible que alguien quiera jugar con un pj japonés y le joda que NO sea japonés? Es posible. En ese caso también alzó sus quejas con Nioh.

Pero pretender que todos los lloros de internet sean de amantes de la cultura japonesa ultra hardcore que se ofenden con esta decisión no se lo cree nadie.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

2 respuestas
Zegatron

#132 Eso es que está curando.

tute07011988

#130 Pues si los bandoleros fuesen sevillanos podría ser cierta.

B

#133 Solo 3 siglos de diferencia de el japon del ultimo samurai con el japon feudal del XVI

1 respuesta
iZubi

#136 Da igual, ¿por que no escogieron a un japonés? Que cabrones

1 respuesta
sagem9

#133 es que se van a querer marcar esa misma historia pero con este personaje

1 respuesta
iZubi

#138 Ojalá sea la mitad de entretenido, 0 fe en estos cabrones.

B

#137 Socio porque te cuentan la historia de como Japón se está occidentalizando y hay un conflicto entre la occidentalización y los japoneses que están en contra. Sobre el 1850, un japon mucho mas abierto.

En el siglo XVI no

3 1 respuesta
tofreak

Pues en los yakuzas (excepto el ishin) yo veo a muchísimos negros aunque eso si, solo sirven como relaciones publicas de los puticlubs esos

1 respuesta
n3krO

#140 y aqui ya sabes la historia q van a contar y por que tener un prota negro es mucho peor para esa historia que uno japones :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#142 aqui van a coger a un esclavo negro y a contar historias de japos feudales xd

ruk0style

Entonces tendremos ventaja de jugar en la noche, el camuflaje vendrá ya por defecto y será más fácil infiltrarnos en cualquier ubicación, WIN-WIN

1 1 respuesta
tute07011988

#141 Yo estoy con 'Judgment' ahora y sólo aparecen negros de dependientes en las tiendas XDDD. Es muy gracioso su acento hablando japonés.

#144 Esperemos que el personaje no sonría.

Aidanciyo

Meto 100€ a que según empieza el juego tienes que perseguir a un ladrón

1 1 respuesta
tute07011988

#146 Yo no apostaría tan a la ligera, que igual en este te persiguen.

4 1 respuesta
ruk0style

#147

1
TRON

#131 entiendo tu lógica y donde quieres llegar pero falla en una cosa. Contexto.

Los japoneses que hicieron Nioh, hicieron el juego como les dio la gana, basándose en un guion escrito por un director de cine japonés (Akira Kurosawa). El personaje histórico en el que se basan, es un extranjero que realizó ciertos hitos en el país nipón.

Ahora, los franceses de Ubisoft van a hacer el juego como les dará la gana, basándose en un personaje histórico que era guardaespaldas de Nobunaga.

Es lo mismo, ¿no? Claro, la diferencia es que el estudio nipón hizo el juego que quisieron hacer sin tener en cuenta no herir sensibilidades, y el estudio francés va a hacer un juego con la minoría más protegida por la inclusividad, así nadie en Twitter les atacará. O esto es lo que cree la gente.

Entonces, ¿la gente está cabreada porque el prota va a ser negro? No, porque esta gente es la misma que ha jugado desde el primer AC siendo árabe, indio, egipcio, griego, negro, etc. No olvidemos que el primer AC te lo pintan como árabes (buenos) vs blancos (malos). La gente está cabreada porque están jugando la carta de la inclusividad. Ni más ni menos.

Si hubieran puesto un prota japonés en vez de africano no hubiera pasado nada porque nadie creería en que lo hacen por inclusividad. Entonces lo que pasa es la batalla constante de wokes vs no-woke, no de prota negro vs prota no-negro.

Cuando salga el juego veremos quién tenía razón. Yo tengo mis sospechas y me eximo de dar mi opinión hasta que salga el juego, pero es normal que la gente sospeche de cómo será el juego.

9 1 respuesta
DaMMiT

#131 No conozco nada de Nioh, nunca lo he jugado. Si el prota tampoco tiene ragos japoneses, me chirría igual igual.

Yo no tengo ningún problema con protas de cualquier raza en juegos basados en la actualidad o en sociedad multiculturales. Lo que no tiene sentido es meter a un blanco o a un negro en un juego basado en la Asia de hace siglos, donde sólo había asiáticos principalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales