Assassins Creed Red estará protagonizado por Yasuke, el único samurai africano

SoneT

El samurái negro que no hizo ni el huevo.

Sip, sin duda da para juego.

Con 2 cojones...

1 1 respuesta
iZubi

#91 Es un videojuego, la historia es interesante si te inventas que en realidad hizo algo, un negro viviendo entre samurais mola como premisa.

1 1 respuesta
Kabraxis

Me hacen gracia ciertas personas del foro, en otros hilos se ponen a gritar Woke Woke cuál pokemon porque un personaje histórico ha sido cambiado de color de piel, y para una vez que cogen a un hombre de color samurai real y siguen el rigor histórico se quejan también de Woke.

Estáis para daros de comer aparte.

2 respuestas
SoneT

#92 Pues entonces invéntate un personaje de la nada, no metas con calzador al "único samurái negro de la historia" cuando lo único que hizo era hacer reír un ratito a su señor.
O mejor aún, creas una IP nueva y haces lo que te salga de la polla con ella y si ambientas algo en Japón, te coges a cualquiera de los 4000 samuráis que si que hicieron algo y listo.

#93 Claro, porque lo han cogido por lo interesantísimo de sus hazañas y sus batall...

Ah no, espera.

2 2 respuestas
Kabraxis

#94 Y que pasa, ¿Por ser el único negro samurai de la historia no tiene derecho a protagonizar un juego?

#94 Lo han cogido porque les da la gana y pueden. Punto.

iZubi

#94 ¿Qué diferencia hay? Cogen una referencia histórica para hacer una historia que de primeras tiene buena pinta, te quejas por gusto y por llamar la atención no tengo otra explicación, como todos los de este hilo.

1 1 respuesta
miguelaje

esto debe ser broma no? esto de la agendita ya es cansino a más no poder

1 respuesta
ArThoiD

La diferencia es que debe haber 1335255445566434 historias interesantes de japoneses reales siendo samurais (y muchas seguro fuera de cliches ya trillados) pero no, han tenido que ir a por uno negro que por lo visto ni fue relevante históricamente....

En fin, habra que esperar a que se confirme o desmienta.

3
SoneT

#96 Te lo explico rapidito, es como si recreas un juego sobre Alejando Magno, pero en vez de contar la historia de alguno de los cientos de personajes relevantes, me pones la historia de la que traía los vasos de agua.

¿0 sentido, verdad? Pues eso.

1 1 respuesta
iZubi

#99 Si la aguadora midiese 1.90m y le hubiesen enseñado a pelear puedes inventarte una historia muy interesante con eso. Eres libre de odiar gratuitamente pero no hay justificación alguna para llorar de esta forma porque una obra de ficción crea una historia con un negro y no con el personaje asiático que tu querías ver.

Seguro que la gente se quejó mucho cuando se hizo El último samurai donde el protagonista es un blanquito y no un japonés de los "miles que hicieron cosas interesantes".

2
Kabraxis

De todas formas estamos hablando de Assassin’s Creed, poco rigor histórico podemos pedir si partimos de la base de que estamos conectados a una máquina explorando el pasado de nuestros ancestros cual maquina del tiempo y que estamos en una organización de asesinos que protegen artefactos con poderes mágicos y cosas así.

Que el prota sea un negro en Japón a estas alturas es lo de menos.

TRON

Yo me imagino a un negro al que le tratan como la absoluta mierda se alza hasta convertirse en samurai, aprende kenjutsu y batiéndose en duelo contra japoneses que resultan ser templarios. Que los NPCs te miren mal por la calle, te hagan comentarios racistas de vez en cuando, no puedas ocultarte entre las masas como en anteriores AC y tengas que ingeniártelas para pasar desapercibido, y se me pone durísima.

Pero siendo un juego de Ubisoft no va a haber nada de esto. Ni va a tener ningún rigor histórico, han elegido a este personaje simplemente para que haya diversidad en el juego.

5
Zegatron

Año 2017, Nioh sale a la venta con un personaje histórico como protagonista. Nadie dice ni mu.

Año 2023, unos rumores apuntan a que Ubisoft usará a un personaje histórico cómo protagonista de Ass Japón. Se lía parda.

No hace falta decir la diferencia entre ambos protagonistas.

El resto de piruetas para ocultar que muchos apestan a racismo a continuación:

3 2 respuestas
AoShi

"Comparar a Dios con un gitano" el Hilo.

Gracias Ubisoft.

1
HashAfgano

Este pero con un prota negro.

No hay huevos.

1
pelusilla6

Más cosas

There’s also a wide range of new gameplay mechanics that were leaked by j0nathan in his video:

  • Grapple hook tools (like Sekiro and Ghost of Tsushima)
  • Different stances, with the ability to go prone and crawl through grass
  • Better stealth, with the player being able to make use of darkness and create dark spots to hide in the shadows
  • NPCs can defend themselves a lot better than ever before
  • There will be a feature that will allow the player to ‘recruit’ certain enemies to function as spies
  • Naoi (the female protagonist) will wield kunai, shuriken, smoke bombs, and bells, likely suggesting she’ll be a much more agile, stealthier character than Yasuke, who historically is reported as being strong – even being adept at sumo wrestling
Kabraxis

¿Os imagináis que revivan Tenchu en un AC?

The_elovator

No sé cómo están estirando tanto estos juegos, han perdido un huevo de esencia.

1 respuesta
Vegon

#108 Valhalla le ha supuesto a Ubisoft más de 1.000 millones de dólares en ventas. Por eso.

1 respuesta
dynamic

#109 Valhalla es GOD

tute07011988

Yo espero que en estas 24 horas hayan recapacitado en las oficinas francesas. Para una vez que se hace un juego de samuráis tienen que poner una raza minoritaria porque kartoffel.

1 respuesta
miguelaje

#111 quiero pensar que esto no es así. Es como hacer un juego de las tribus africanas y que el protagonista fuera un blanco, o un juego sobre el mundo árabe y que protagonista fuera un chino, o sobre romanos y que fuera negro, o sobre la esclavitud y que fuera blanco... esto de la agendita está llegando francamente lejos y estoy seguro que va a quedar en los libros de historia como uno de los momentos más ridículos del ser humano.

2 respuestas
Anskar

Tranquilos todos, el día que hagan un Assasins ambientado en la republica centro africana del Congo el protagonista sera un explorador Noruego que llego a ser líder de la tribu Mombatsua...verdad?

VERDAD?
VERDAD?

6
iZubi

No me había dado cuenta de que el hilo está en portada, eso explica algunas cosas. Menudo estercolero.

4
D0n_G4T0

#93 Qué rigor histórico???? Xddddddd

El Assassins Creed España espero que esté ambientado en Barcelona y el protagonista sea uno de nuestros jóvenes con machete.

1 respuesta
Hachu

#103 La diferencia esta en que uno es un señor llamado William Adams con monumentos en japon y una historia REAL y el otro es un personaje "historico" donde solo se le conoce por ser negro y por terceras partes. Ademas que AC siempre ha sido una saga donde el protagonista es originario del sitio

Pero claro hay que meter al samurai negro para forzar la relacion con la Samurai (Ninja) que va a tener el juego y otras narrativas varias modernas.

1 1 respuesta
markath

#112

sobre romanos y que fuera negro, o sobre la esclavitud y que fuera blanco

Y estas situaciones históricamente serían más plausibles que la del actual juego.

Kaledros
#112miguelaje:

o sobre romanos y que fuera negro

Hubo hasta un emperador negro, pero tú a tu rollo si ves que tal.

1
Kabraxis

#115 pues que el tío existió y es real.

1 respuesta
DaMMiT

#103 yo no creo que sea cuestión de racismo. Pocos (los tarados racistas de verdad) tendrán problemas por tener un prota de otra raza en un GTA (como en el San Andreas). Lo que chirría es el querer meter en todos los contextos. Joder macho, que vas a hacer un AC en japón, lo lógico es que sea japonés. Ni negro ni blanco.

Tampoco me gustaría una peli de Nelson Mandela protagonizada por Leonardi di Caprio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales