Assassins Creed Red estará protagonizado por Yasuke, el único samurai africano

pelusilla6

Si la historia no desentona why not, aunque a saber que inventan ya que solo usarán el nombre del personaje real.

La verdad que para una vez que tiran por la ambientación asiática... no se entiende muy bien pudiendo hacer en unos años uno con temática africana que puede quedar súper interesante.

tute07011988

Oh, sí, desfile de offtopiqueros :qq:

Si es buen juego como Origins, me lo meteré bien por el culo.

7 1 respuesta
iZubi

#16 Exacto, a mi las localizaciones me parecen brutales creo que en todos los AC, el problema como dices es que la exploración me parece muy mala, todo lo secundario que te obliga a recorrer ese mundo es tedioso y las recompensas malas.

Por eso no me atrevo a jugar 2 juegos de AC seguidos y el último que jugué fue Valhalla me pareció horrible tanto el combate como la historia (se alarga demasiado).

1 respuesta
Aur0n

Pues la historia está wapens

ryuketsuhana

#22 No podría haberlo expresado mejor y la historia, no te olvides de la historia insulsa y aburrida.

josepginer

Los japos el day1

4
Tochomosca

Joder... llevo esperando un Assassins Creed en Japón desde el primero, cuando al final aparecen como indicios de que será ahí.

Pues nada, de entre todas las historias interesantes que podrían haber sacado y ubicado bien, deciden cumplir con agenda. La virgen macho...

Mira que la historia de este tío puede ser curiosa, pero es que son obvias la intenciones.

3 1 respuesta
tute07011988

#33 Valhalla (platineado por pura burocracia) se hace muy pesado en cuanto a duración, pero Origins (también platineado pero por gusto) no se me hizo pesado en ningún momento; entiendo que en parte sería por la novedad y el salto que dio la saga con este, pero recorrer el desierto me encantaba.

Recuerdo ese sensación de magia al ir avanzando en el juego y ver las pirámides a lo lejos hasta por fin llegar a ellas, recorrer las catacumbas antorcha en mano, cabalgar por el desierto con mi chocobo (XDDD)... A mí me encantó y lo jugué con bastante ilusión infantil (que hace mucha falta en la gente, visto lo visto). Odyssey está genial, pero sí se me hizo muuuuy largo y las batallas navales muy pesadas (aunque el cruce con 300, con la misma voz para Leónidas de la peli, era épico); Valhalla fue ya algo pesado.

2 1 respuesta
iZubi

#38 Yo es que jugué todos hasta el 4, luego he dado el salto hasta Valhalla porque la temática me llamaba la atención, después del coñazo insufrible tengo miedo de jugar los pendientes y eso que los fui comprando en Uplay.

Y eso que si la misma historia la cuentan en 1/4 del tiempo la disfrutaría bastante pero se alarga de forma exagerada.

1 respuesta
tute07011988

#39 Tengo pendientes algunos de los clásicos, el último que jugué (en verano) fue el III y se me hizo muy cuesta arriba. Con lo que mola el contexto en el que se desarrolla todo, la dirección del juego me parece una castaña; casi no tienes libertad, hay parones constantes para cinemáticas cansinas y combates que no me interesan demasiado. Lo dejé a mitad y tengo intención de retomarlo, pero me defraudó bastante.

1
M4A

#29 Ghost es Dios comparado con cualquier juego de Ubisoft.

Tiene que comer mil baguettes los franceses para hacer un juego con ese mimo y gusto.

Ubilol

4 1 respuesta
keygy

#22 te refieres como el 99% de los open world que existen? por que quitando outliers como el red dead el resto son iguales todos a nivel de estructura.

la saga AC puede tener muchas pegas pero la ultima trilogia a nivel de recreación de mundo es una locura.

ScienceGuy

Vaya forma de reírse de los japoneses y de los fans de la saga. Ahí se atraganten con la polla del negro.

Encima samurai en lugar de shinobi, en un juego sobre asesinos sigilosos, tócate los cojones.

1 1 respuesta
n3krO

Ghost of Tsushima - The Worst Version

1
Alcazar

Tremenda pintaza no??

eondev
#8Synphere:

asi que vas a tener ambos mundos en un solo juego

Me temo que serán 2 personajes con una misma historia a la que uno de ellos no le pegará ni en pintura. Al no ser que ambos sean ninja/samurai retirados, donde el trasfondo importe una mierda. Siendo Ubisoft, me creo que sea así

Hachu

Tienes a Tomoe Gozen o al Robin Hood de Goemon y vas y pillas la historia sin sustancia de Yasuke que se conoce por escritos que cuentan medias verdades y ni esta ni confirmado que fuese nombrado samurai y todo apunta a que Nobunaga solo lo tenia cerca como escudero porque lo encontraba curioso al ser negro, alto y fuerte . pos bien

Joder que es un AC dadme pueblo de Iga // Koga, rebelion y todo eso hijos de puta

1 1 respuesta
SilentMike
#41M4A:

Ubilol

Buggysoft

1
sephirox

Puf, de verdad, le tienen que poner fin a esta saga. Poco importa las decisiones narrativas, esto ya no tiene sentido desde el Black Flag.

El mismo juego una y otra vez, con lo que me gustó el 2. Pero es lo que dicen, incluso la manera de hacer juegos de mundo abierto (no sé si esto lo podemos considerar un sandbox), ha quedado incluso desfasada frente a lo que ha ido saliendo últimamente.

#32 Vas a hablar tú de "offtopiqueros" que no pisabas Juegos en la vida hasta hace unos meses xdddddd.

Pero eh, tienes pedigrí, siéntete potente.

2 1 respuesta
tute07011988
#49sephirox:

no pisabas Juegos en la vida hasta hace unos meses

¿Qué inventas?

1 respuesta
sephirox

#50 Que dejes de insultar a los demás usuarios y te centres en el hilo, pesado.

Que el foro no es tuyo.

2 1 respuesta
tute07011988

#51 Que dejes de inventar e intentar provocar para luego reportar.

4
ErChuache

En las misiones de asesinato, sobre todo en sitios aislados aún podrá colar.

Estoy seguro que un negraco de un metro noventa y ancho como un armario ropero se va a camuflar perfectamente y no va a destacar nada nada entre la multitud japonesa de piel blanca, constitución más o menos menuda y media de 1 metro 60-70 de altura.

1 1 respuesta
TRON

Hostia qué guay, un AC de Afro Samurai

n3krO

#53 camuflar? Que monos, os pensais que los assassin's creed aun van de social stealth como antes.

Desde el Origins que abandonaron eso.

2
markath

#43 Samurái es una clase social, muchos ninjas eran samurái.

3
NigthWolf

A ver que tal sale. A mi me estaba gustando la deriva que iba cogiendo con Odyssey, Origins y Valhalla (a pesar de todos los errores, esos tintes de rpg molaban).

Cuando se anuncio este ultimo fue un chasco ver que volvian a lo mismo y pintaba a coñazo gordo, posteriormente se confirmo. Yo creo que esta gente ya no sabe por donde tirar con la IP y van dando palos de ciego a ver que funciona y que no

1
Aur0n

Los hilos de los Assassins (o de cualquier juego de Ubisoft) siempre son los mejores en este foro.

Que ganas de metérmelo por el culo igual que hice con Origins, Odyssey y Valhalla.

1
allmy

Lol de toda la historia de Japón han cogido al único Samurai negro que ha habido y han ignorado a los otros decenas de miles que representan mejor a un japonés. Buena manera de escupir sobre la propia historia que quieres contar.

1 1 respuesta
Crane

#59

#59allmy:

han ignorado a los otros decenas de miles que representan mejor a un japonés

Y por qué deben representar a un japonés? Es una obligación? Japón necesita ser representado por una compañía francesa? Es que será que Japón no tiene miles de juegos representándose así mismo y como les da la gana. A ver si lloráis así cuando Vega del Street Fighter sale en modo torero.

Al final esto es lo de siempre, cuando se hace inclusión forzada lloráis argumentando que podrían currárselo más, que hay mil ejemplos en la historia de personajes reales y no forzar la maquinaría...lo hacen y lloráis igual. Vamos, que os molestan los negros y punto, como os molesta todo en la puta vida.

4 1 respuesta

Usuarios habituales