Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ivanport

#16200 Normalmente ni idea, estos días si porque está haciendo un reto de no cerrar stream hasta que se pase Elden Ring

benjajim

#16197 ¿Pero cuantas horas lleva con Malenia :psyduck: ? He entrado hace bastante y estaba con ella y ahora acabo de entrar y sigue ahí

1 respuesta
ManOwaR

#16202 pues ya llevará sus buenas 24 horas xd

S

#16199 A mi tambien me sorprende, no es que lo vea, pero si por curiosidad me puse a ver alguno de sus streams y siempre tiene bastantes viewers sobre 50k o algo asi. Hasta creia que era algun famoso fuera de twitch en su pais y tiene fans. Aunque no es el tipo de streams que me guste o el tipo de personalidad.

Nurglete

Es el nigga culture , eso solo tiene tiron en usa

2
Venao

#16197 pues el pavo se ha sacado una pasta con el directo (si el otro streamer cumple) además de lo que ya hubiera ingresado de por sí.

El momento en el que un jugador gana 100.000 dólares tras derrotar a un boss de Elden Ring en el primer intento

Wedek

Esta es mi from, anuncio todo random cuando les sale de los huevos.

3
XIvongola

Espero que no vuelvan a entrar ganas y tenga que pasármelo otra vez como hice cuando salió el otro xD

Al-Khelaifi

No me voy a spoilear con otro trailer. Me lo tienen vendido desde el dia que salio que habria DLC.

ManOwaR

Me parece excesivo, en el primer trailer ya destriparon demasiado enseñando jefes.

naduriense

Tráiler cinemático

4 1 respuesta
Alviro
spoiler
2 1 respuesta
Aliton

#16211 Bueno, no entendí una mierda de la historia de Elden Ring, tampoco voy a entender un carajo de la historia de Shadow of the Erdtree.

Pero mira que bosses en el trailer papá, deme 10.

4
arnaupool

#16212 Ponlo en spoiler por si acaso, hay gente que no ve los tráilers.

2 1 respuesta
NigthWolf

Habra nuevo DLC despues de este, alargando el juego? La base ya la tienen creada, un mundo abierto inmenso con muchas posibilidades. Podrian dedicarse a sacar un DLC al año y alargar bastante el juego.

Aunque yo sigo queriendo mi Dark Souls 4 :cry:

2 respuestas
ZooK

Podrian alargar todo lo que quisiesen, sino mira los de GTA.... en ese mundo con tales dimensiones, puedes hacer de todo.

1 respuesta
Maldia

Goty clarísimo

1
MaTrIx

#16216 tampoco es cuestión de estar expandiendo sin parar por que se acabaría haciendo pesado. Ahora a from creo que le toca hacer otro juego con otra ambientación y quizás sin un mundo abierto como tal. Me gustaría ver algo de from medieval pero con monstruos clásicos tipo minotauro, grifos, etc....

Gamito

#16215 sekiro 2

5
Patrisio

Que no saquen mas DLC y se centren en Bloodborne 2: Ahora es personal

4
Bayanor

#16215 Ya han confirmado que no habrán mas DLC

2
Kaos

Bloodborne 2: Shadow Of The Frame Rate

5 1 respuesta
MaTrIx

#16222 te lo corrijo

Bloodborne 2: Shadow Of The Frame Drop

Alviro

#16214 tienes razón, perdón!

yo personalmente creo que ya no habrá más DLCs

dejo en spoiler lo siguiente... básicamente mis conjeturas en torno a la trama/argumento del DLC

tremendo wall of text sobre el DLC
3 2 respuestas
Kaos

Creo que se han pegado tal curro con ER que me resultaría superraro que no le saquen más provecho con un 2º DLC. Apostaría por otro DLC, de hecho apostaría por 3 DLC. Rizando el rizo, quién da más.

6 respuestas
Alviro

#16225 uhmmmm.... desde la perspectiva lore no lo veo tan claro. PERO digo lo siguiente, conociendo como queda la historia principal:

1 DLC: cerrar arco y dudas con respecto al lore de Miquella, nuevo final para el juego principal en el que arreglamos el círculo de elden con respecto a los planes del empíreo (viaje al pasado/tierras intermedias alternativas).
2 DLC: cerrar arco y dudas de Mélina. Sin embargo, esto lo veo como contenido para post final del juego, y no creo que el lore de tanto como para crear un 'gran DLC' como este que viene.

MaTrIx

#16225 si no me equivoco, este dlc en realidad eran dos más pequeños que decidieron juntar en uno grande.

Ephectx1

#16225 Creo que ya confirmaron que no habría más DLCs y que este DLC son dos juntos, o algo así xD

Kaos

Pues FROM son los tíos que más reutilizan del mundo. Si no hacen más DLC's pues veremos lo mismo con Sekiro o con otra IP. Mundo abierto para otro juego.

RuBiioC

#16224

spoiler
1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy