Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

AloRoma

Oigan, la mesa redonda a la que llegamos mediante el viaje directo está en el pasado?

1 respuesta
Longview

#661 Esos spoilers por favor

1 respuesta
Batur

#647 Sigo desde hace unos meses a Pino y es un crack, muchos vídeos diferentes del lore de Elden Ring y en español.

Ahora lleva varias semanas a tope con la salida del dlc, tanto en videos como en su canal de Twitch analizando cada detalle que va saliendo.

1
AloRoma

#662 Perdón pensé que aquí era territorio de spoilers. Bueno pero es o no? xd

2 respuestas
Longview

#664 Hostia, pensaba que este era el hilo normal, te lo edito ahora mismo, sorry

1
RuBiioC

#664 Mas que el pasado yo creo que es una zona que esta en el limbo y que esta unida al arbol. Aunque tampoco se su lore exacto, son suposiciones que saco del propio juego

1
19 días después
n40k1

Por fin ayer conseguí terminar el juego y ahora estoy con el vídeo de José Garres de #643 para tapar agujeros que no pillé o entendí mal en cuanto a la historia. En principio me está gustado (llevo la mitad) aunque creo que entre medias algún kojima se fumó xD

A parte, me quedé un poco con el culo torcido con los finales de "Era estelar" y "Señor del círculo", ¿me recomendais algún vídeo aclaratorio? Me da igual español que inglés.

n40k1

Me autorespondo:

No solo explica los finales si no que también aclara conceptos clave para entender el conjunto. Muy ameno.

1
8 días después
Savantyair
2
AloRoma

Hay algo que me genera mucho intriga, aún no he terminado el juego pero tampoco me molesta spoilearme. En los souls, la historia de intro la narra alguien que aparece en el juego, en DS parece ser Velka, en el 2 es una de las guardianas y en el 3, me parece, es la vieja que te da el estandarte. Se sabe o hay teorías de quién es en ED?

Todo el discurso parece ser una nigromancia que hace que el jugador y los npc se levanten e intenten convertirse en señores del circulo. Bueno, quién es el que los convoca?

2 respuestas
Longview

#670 Realmente el narrador es el actor Jimmy Livingstone pero no interpreta a ningún personaje, es solo un narrador.

Quien convoca a Los Sinluz es la Voluntad Mayor, la entidad de carácter divino que está detrás de la Orden Dorada.

Mega-Ninja
1 1 respuesta
AloRoma

#672

1 1 respuesta
TRON

#670 en el único caso que esa teoría de los narradores se sustenta en el 2.

De dónde sacas que en el 1 sale velka? O que en el 3 sea la anciana esa la narradora? Por la actriz de voz? Porque es la misma en los 3 juegos xD

1 respuesta
n40k1

#673 Hottia, cuando ví justo el post anterior al tuyo estaba pensando en lo mucho que se asemeja a Griffith, bajo un poco y BAM jaja.

AloRoma

#674 y el de BB es la muñeca

Savantyair

Miquella nos la quiere clavar (en cualquier sentido posible)

1 respuesta
Kylar

#677

3
Alviro
1 1 respuesta
NeV3rKilL

#679 ojalá algún año un libro de arte y lore de the elden ring. Donde salga el motivo de cada estatua, objeto, como se entrelazan entre ellos y una mini novela de grr martin con el lore y las tribulaciones entre los dioses y semidioses todo canon. Sería bestseller seguro.

Imo el lore the elden ring esta a la altura de mgs2.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • n3krO
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora