Hades II ya disponible en Early Access para PC

CrusaderNR

Bueno, por fin me cargué a Cronos. Aunque el juego pueda ser muy continuista (solo faltaria) la verdad es que los combates se tienen que abordar de forma distinta. A mi me está gustando más el combate de este.

recoilCsgo

Todavía no me pasé el 1... como para comprarme el 2. Buen juego el primero, muy skilled

Zakram

Estaba con un run de puta madre, me están gustando mucho las bendiciones de Hestia a falta de ares.
Pues me ha salido una dual de ella con Apolo, la he pillado por inercia sin leer y..... -100 de vida, me he quedado con 1 de vida delante del tercer Boss xdddd

CrusaderNR

Yo una pega que si le veo (y que espero que la cosa no se quede así) es que hay muy poca variedad de Dioses que te den bendiciones.

2 respuestas
Bexk

#154 Que me corrijan si me equivoco, pero dioses principales, hay el mismo numero que en el Hades 1 o incluso alguno más.

Edito:
Acabo de revisar la Wiki y principales hay el mismo número de que en el Hades 1.

1 respuesta
CrusaderNR

#155
Pues no se si la frecuencia es rara o que, pero siento muy limitadas las opciones.

Inmolatus

Pues run de 32 por arriba y por abajo completadas, a esperar a nuevo contenido ahora.

TrOkO

#154 Normalmente las builds se hacen con 4 dioses (sin contar Hermes o la mierda de Selene), ya pasaba en el 1. Si pillas 4 dioses en early game te seguirán ofreciendo esos 4 dioses durante todo el run por sinergias.

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Inmolatus
  • CrusaderNR
  • Bexk
  • D0n_G4T0
  • Sefirot3689
  • ArthurMorgan