Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Jetxot

¿A favor o en contra de que metan punish a los que abandonan en Quick play?

Por mi parte lo agradezco porque fomenta no jugar solamente en ranked. A mi me gusta jugar el 5 vs 5 equilibrado sin necesidad de la presión del ranked. Si no meten punish a los que se piran a media partida la gente directamente se toma el QP como algo para entrar y salir. Y para hacer eso ya te vas al arcade supongo.

¿Opiniones?

1 2 respuestas
deBurrows

Siempre me parece bien que se castigue al que se sale de una partida. Lo primero es que mientras esa partida siga en curso el jugador que se ha salido sólo pueda reconectarse a esa partida, no pueda hacer nada más dentro del juego. Y una vez acabe la partida empiece un contador de unos minutos con todas las colas desactivadas para que reflexione. No estamos hablando de un juego con partidas de media hora o más, son partidas cortas; si te metes a una, la acabas.

6 1 respuesta
isnotavail

#4560 Pero no solo hablo de los tanks, por ejemplo lo que estoy viendo en el modo de mirror, es que widow con el shield esta bien para segun que comps, pero en cuanto te sacan sombra estas jodido, molaria poder tener la opcion de contrarrestrar los hard counters cambiando el kit de habilidades, sin tener que cambiar directamente de heroe, evitaria tener que aprender a jugar tantos heroes distintos, y que todo el mundo pueda jugar sus heroes favoritos, ademas me parece mas divertido en general tener skills diferentes para elegir, y tunear un poco el char a tu estilo de juego.

1 respuesta
Hybrid

#4561 La penalización está bien en cuanto al ritmo que se aplica pero la duración escala demasiado bestialmente. Sobre todo porque no es solo para 1 modo, pilla todo "Unranked" creo.

Lo que pasa es que la peña se acostumbraba a la XP de penalty y claro esto era jauja. Ganabas la primera lucha y veias 2-3 leavers en el 70% de las partidas. Quick Play era literalmente injugable hasta que empezaron a meter castigos de 10-30 min.

1
Jetxot

#4563

Es interesante y le daria una capa mas de profundidad.

Pero haria algo híbrido. Que despues de cada ronda o de X tiempo puedas upgradear algo. Yoquese, Hammond (mi main) despues de primera ronda puede elegir entre:
-No ser hackeable/daze/stun/sleep cuando esta con el gancho o en "fuego".
-Aumentar potencia en headshoots
-Aumentar distancia de empuje

Pero todo esto en detrimento de algo, por ejemplo quitartela habilidad de escudo si elige un upgrade.

Pero vaya, jodido de balancear.

BigmAK

#4561 Siempre a favor de que castiguen a la gente que se sale de las partidas, me gusta mucho lo que dice #4562 y haría que la gente se lo pensara muy mucho antes de salirse. También reconozco que no me gusta NADA que a mi me conecte a una partida a medias ya que siempre me encuentro como "en fuera de juego" hasta que le cojo el tino a la misma (que suele ser rápido pero no me gusta..)

P.D: Se habla de los Buffs a tanques... que ya dijeron que va a pasar, no se si en Mid-season patch o en la season 11 pero preparaos para tanques super buff.

Jetxot

Hoy le he dado un poco al competitivo.

Madre mia, había olvidado por un momento el puto cancer de este juego. Se juega mejor en QP. Lo del matchmaking no tengo manera de saberlo, pero me ha tocado jugar con gente bastante mas buena que yo, y en mi equipo algun one pick Bastion (típico de quien empieza a jugar). También algun Genji que ha hecho carry por allá... luego una partida donde todo el mundo va a su puta bola, healers incluidos flankeando por allá... que paciencia por dios, me vuelvo al arcade.

15 días después
Mendiola

Parece que la Maestría con Heroes: Baluarte tiene los días contados.

4 respuestas
ArthurMorgan

#4568 Joder si que talan rapido

BigmAK

#4568 No debería sorprender a nadie que ha sido un modo que ha pasado desapercibido... (yo por ejemplo no lo he ni probado..) Si lo que van a hacer es reasignar recursos para mejorar el MP que es lo que toca pues bienvenido sea.

1
PiTiFiNi

#4568 yo lo probé al principio y segun que pj es frustrante de cojones hacerlo perfecto, mirando videos de como lo hace la peña y tal... O soy muy paquete o se pasaron de dificultad, probé rein, mercy y tracer y ahí me quedé, no es divertido para mi.

isnotavail

#4568 me parece bien, no tiene nada que ver con lo que contaron en un principio, yo estaba emocionado con jugarlo #4187 , y cuando salio fue un meh como una casa.

Por cierto, esta season me esta pareciendo de las peores de todas en cuanto a balanceo, han roto heroes, otros estan en un weird spot rollo hanzo que es mas aburrido que antes, todos los pros que lo jugaban se estan quejando, y a la vez esta roto en low rank porque parece que tenga aimbot y le han dado la funcion de reaper en midrange.

Jetxot

Bueno, primera temporada en OW2, he hecho unas 70 partidas en competitivo. Todas de tanke.

La verdad es que es un juego MUCHÍSIMO mas divertido. Menos frustante. El matchmaking funciona MUCHO mejor. Ahora estoy en un patetico oro 4 pero es que es el nivel que tengo ahora. No he visto casi ningún smurf, no he visto casi nadie que lleve 5 partidas y no sepa jugar mas alla de soldier, muchas partidas igualadas, pero muchas muchas. Es muy rara la vez que me ganan, o gano, con un 2-0 o un 3-0 en payload. Por no hablar de que llevo más remontadas en una temporada que en muchas de OW1.

El cambio a 1 tanke es un acierto, a parte de que era evidentemente necesario. Se nota mucho cuando has hecho una mala partida. He tenido 4 o 5 partidas donde he hecho un carry muy basto y aún así he perdido, pero mi nivel es acorde porque son salteadas. En OW1 notaba mucho tener novatos en mi equipo o jugar demasiado alto en mi Elo.

Me he comprado el pase de batalla y bastante bien. El modo push ese del robot no me gusta una mierda, y el modo ese de 4 CP en un mapa gigante me ha gustado bastante la verdad.

Bueno, el juego esta repleto de jugadores (siempre menos de un minuto de cola en tanke, y juego por las mañanas casi siempre), así que tiene mas mala publicidad que otra cosa, es un muy buen shooter multiplayer.

Los nuevos tankes (solo juego tankes así que no opino de los otros) estan bien guapos. Ramatra ya esta en mi top, el rework a Orisa (aunque ahora esta algo floja) la hace mucho más divertida, Doomfist no lo controlo (algun día le echaré horas al arcade a ver que tal) y JunkerQueen tambien esta chula. Mauga no me gusta una mierda eso si. Los añadidos a Hammond son la polla por cierto. Por horas de juego estoy con Roadhog, Hamster, Ramatra, Zarya y Junquer Queen.

Tengo la sensación de que con tanke lo que marca la diferencia es saber usar varios tankes y saber hacer counter. Por eso quizás se ven tantas remontadas, porque si una Dva esta arrasando te sacas una Zarya y la cosa cambia por completo. Es un juego de cartas constante y no hay partida que los dos tankes se cambien de heroes 2 o 3 veces. En OW1 eso se veía muy poco, tirabas con lo que tenias y adiós, total, hay dos tankes. Por lo que jugar a tanke más te vale dominar 5 heroes mínimo y bien variados. Mi deje siempre será Dva y Winston, pero es que me parecen aburridisimos. Y luego Sigma mira que le meto horas pero se me da fatal.

isnotavail

pd: solo he llegado a lv11 .

pd: la peor season en meses.

1

Usuarios habituales