Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Sust0

#89 #90 Pero por qué las acepta steam si no son keys oficiales? Estoy viendo el video, a ver si me lo aclaran xd.

4 respuestas
Robe_del_Mal

#83

T

Pues hasta los desarrolladores están diciendo que se haga el boombing negativo para poder tener más poder en las negociaciones con Sony.

Que grandes

PiPePiTo

#91 steam sólo te hace refund de juegos que les hayas comprado a ellos.

Si quieres refund de una key que has comprado en un third party le tienes que reclamar al que se ha llevado tu dinero, no a la plataforma donde lo activas.

1
Longview

#91 Steam no tiene forma de saber cuanto te ha costado la key o si la key es fraudulenta o no. Muchos se dedican a farmear keys de reviews a coste 0 para revenderlas en esos portales.

A

#89 Realmente la inmensa mayoría son legítimas porque sino directamente tendríamos a todo el mundo llorando. BaityBait cuñadea más que respira

Kenseo

Uno compartiendo la captura de su refund con 97h de juego. Me da pena AH, lo estaban trabajando muchísimo, tienen un muy buen producto, con mucho futuro, una comunidad sana, cooperativa, que creaba contenido a barrer, que disfrutaba del lore y lo difundía.

2 respuestas
T

#97
Pronto lo vuelve a comprar que Sony va a recular.

Y que no te dea pena AH, ellos mismos dijeron que se hicieran críticas negativas en Steam y se pidieran refunds para poder negociar desde un punto de fuerza vs Sony.

1 respuesta
pelusilla6

#97 Eso ya me parece de ser malo xdd

squa1o

#68 Hostia qué bueno, es que la comunidad de este juego es buena hasta para echarle mierda xDD

A

Eres ucraniano? Pues cómprate una consola para poder tener una cuenta en PSN

Petras

Yo no se qué hacer, porque la confianza ya está rota y nada quita que vuelvan a soltar una guarrada de nuevo. Asi que seguramente pegue refund y a otra cosa. Fue bonito mientras duraron estas 70 horas.

Hachu

#91 No es que no sean oficiales que nunca he dicho eso. Es que Steam NO da keys a resellers por lo que no tienes soporte.
Steam unicamente se las da el developer / publisher y luego lo que ocurra es otra historia. No es muy dificil de entender

BlackBeasT

#91 Llevas poco en steam? Imagino que llevas casi 20 años,pedir indignado que no te hace refund steam cuando no les has dado un duro comprandola fuera tiene tela.

Yo pediria refund a la pagina de keys,a steam y a psn.

1 respuesta
Kenseo

#98 Lo sé, hasta el CEO por Twitter si no me equivoco. Me dan pena en el sentido en que se han visto envueltos en una polémica de la que no tienen culpa alguna, por mera codicia de Sony, cuando todo iba bien encauzado y con una comunidad muy implicada. Está clarísimo que AH quiere hacer videojuegos, el resto les da igual. Si es que hasta la moneda premium es friendly.

3
ArThoiD

Menuda jugada se han marcado.... Genius.

Uni0n94

Había visto esto y por un momento pensé que era su cuenta oficial.

3 respuestas
Petterrr

15
Seider
BlackBeasT

Madre mia pobres devs de un dia para otro..

Savantyair

Son las herramientas que tenemos nosotros como consumidores, pena ninguna la verdad

4
GasaiDovis

Pues yo lo intenté y me mandaron a fregar los de steam

1 respuesta
Hachu
1
D10X

#85 Pero q dices? Es decir, tienen servidores porque el propio juego los necesita al ser online ... Y su problema es tener un login. Es mas, no hablan de migrar tu cuenta a PSN .... hablan de vincular cuentas, por lo q el login sigue existiendo.

No lo hacen porque PSN no es solo un login, es un ecosistema de gestión de usuarios. Y si no van con PSN, lo tienen q desarrollar ellos. Son 2 semanas de un tio montar una gestión, otra semana las integraciones con servicios, y lo gordo es posiblemente un CAU de algún tipo para recepcionar todo lo q surja.

Al final es un gasto que se alarga en el tiempo, y Sony ha dicho q los cojones, q usen lo suyo q para eso lo publica.

2 respuestas
BernyMoon

No tendría que ser obligatorio. Creo que se han disparado en el pie con esta medida. Y ya no hablemos de la gente que no podrá jugar porqué no se pueden crear una cuenta en su país.

frekaice

#112 Leyendo el drama en Reddit han puesto esta captura (por si te sirve):

Básicamente, que la primera vez lo deniega un bot y en el segundo intento lo revisa una persona

R

Refund pedido, para otra vez que se piensen el darle coba al consumidor.

M

a ver si alguien confirma que se puede pedir refund, comprar key en pagina ajena y seguir con su personaje

full :rat:

cosca
1
Soraghatsu

Duda tonta yo no tengo psn ni ninguna consola de PlayStation necesito comprarme una o puedo hacerla desde la web de sony o de PlayStation?

1 respuesta

Usuarios habituales