Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Longview

#120 La puedes hacer desde internet, como la de Ubisoft, Rockstar o Microsoft.

1
Sust0

#104 Llevo en steam más años que tú y jamás me había planteado hacer refund de un juego porque no compro al tuntun a no ser que sea una oferta buenísima. Además es la primera vez que me informo y encima ha coincidido que lo había comprado en una página de keys y simplemente estaba pidiendo info en caso de que me fuesen a bloquear el juego, que lo que no quería era quedarme con el juego bloqueado pudiendo hacer refund.

Y vamos, no sé dónde ves la indignación más allá de que como se ha demostrado, era opcional lo de la cuenta de PSN y no un requerimiento. El hecho de que ahora amenacen con bloquear a la gente si no se hace la cuenta es lo que lo invalida y yo por ejemplo no lo habría comprado porque ni tengo una playstation ni la voy a tener. Y ya he dicho que ni voy a hacer refund porque tiene pinta de que se van a echar atrás y si perdiera el dinero tampoco sería una locura, 100h le metí hasta conseguir todo y ser jefe del espacio que están bien amortizadas.

3 2 respuestas
iZubi

#114 Sin ir más lejos Chivalry 2 salió y hasta un año y pico más tarde no funcionaban los grupos en crossplay así que no podías jugar con colegas.

Tuvieron que inventar un rollo para poder agregar gente y formar grupos entre plataformas, de hecho no funcionaba ni Steam con Epic, casi dos años después lo pudieron hacer porque decían que no era tan sencillo y tenían otras prioridades como añadir contenido y arreglar bugs.

PoetaEscueto

#107 XDDDDD buen resumen

2 respuestas
M

#122 tranquilito jefe del espacio, que salvo que vivas en uno de los paises sin psn no te iban a quitar nada

1 respuesta
D10X

#124 Creo q ni para rdr2 ni Halo es obligatorio hacerse cuenta en otra plataforma para jugar single player.

Helldivers solo existe online, por lo tanto tienes q pasar si o si por el aro.

Pero vamos, si, eso también ha sumado.

Sust0

#125 Claro que me van a quitar, porque yo no quiero una cuenta de PSN para jugar a un juego de PC en una plataforma en la que ya funciona sin esa cuenta.

1
Ronjoujoujou

https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1ck4mql/refunds_on_steam_work_here_is_good_guy_steam/

Bueno chavales, parece que sony va a comer mierda con la tontería de la cuenta. Ha quedado demomstrado que han hecho ninja edit pre-pos EULA. Ganamos en malevelon creek y ganaremos en PC. Vamos a mover la propaganda:


Fuente: Reddit echando fuego.

1 1 respuesta
T

#124

Comparar eso con psn, y más aún con este caso, es no tener ni puta idea. IMO

BlackBeasT

#122 Llevas tantos años que se te ha pasado por la cabeza que puedes pillarte una key por 5 euros en una pagina random de un juego que este por ejemplo en steam sin rebajar por 40 euros y te iban a hacer refund por ser el jefesito del espasio jajajajaja

1 respuesta
Sust0

#130 El recochineo te lo guardas para quien te soporte. Lo que yo pensaba es que eran keys de países más baratos sin bloqueo regional que valían para steam EU o global y que el refund sería por lo que me costó o incluso menos, que tampoco sería una locura identificar qué keys se venden en qué países o qué keys se venden durante una rebaja de precio. En qué momento he dicho yo que esperaba un refund de 40€ cuando la key me costó 27€?

1 respuesta
BlackBeasT

#131 Fallo mio,estas mas perdido de lo que pensaba.

2 respuestas
Sust0

#132 Tu fallo ha sido que te pienses que me importa tu opinión.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#132 #133

3
pardier

que guapo que todo el mundo cambie su reseña para decir que es una mierda

13malkavians

Malditos democratas

Nunca podremos tener cosas bonitas

Seguiremos apoyando en el frente popular

h0sk

En PC tragan con mil launchers y al 98% se la suda que en Camerún no puedan jugar, en 3 días olvidado todo xD

Ojalá sirviera para tumbar la mierda de tener cuenta en todo, pero bueno después de ver como hay gente apoyando el only digital no espero mucho

2 respuestas
Abhorash

#137 No se trata de que te obliguen a tener cuenta o no, se trata de que te obligan 3 meses después de comprarlo, cuando antes no era obligatorio.

1 respuesta
C

Yo tengo claro que si me obligan a crear una cuenta en psn el juego se va al unistall y no lo abro jamás, además de dejar recadito en reseñas de Steam.

h0sk

#138 esta feo eso si, al igual que pedir refund después de fundirlo con +50h

A ver cuántos pillan una key ahorrándose 4 perras o esperan alguna rebaja o directamente se olvidan por eso, porque ya lo fundieron

D10X

#137 Y si le hubiesen puesto un launcher nuevo, especifico de Helldivers, la gente hubiera tragado igual.

El problema ha sido cambiarlo 3 meses despues, y con algo que muchos ni tendrán. Si a los de PC les hubiesen pedido una cuenta de Xbox no habría tanto revuelo, porque prácticamente todo el mundo que tenga un Windows, tiene una cuenta de Microsoft.

Es mas, acaban de quitarlo de la venta de, supongo, los paises que no tienen PSN, y de regalo se lo han calzado del Family Sharing.

https://steamdb.info/sub/1018492/info/

1 respuesta
GaN2

Yo no entiendo a Sony, tienes literalmente una gallina de huevos de oros en forma del mejor shooter multiplayer que se ha hecho en años con un modelo de negocio de compra + transacciones que esta funcionando genial y con una comunidad que más de un publisher mataría por conseguir y literalmente te dedicas a pegarte el tiro con esto.

A mi que me lo expliquen…

1 2 respuestas
Overwatch

#128 Si le siguen metiendo reseñas negativas acabarán sacando el juego de steam, LOL

GaLiaNBeaST

#142 japoneses japoneando

2 1 respuesta
M

#107 Básicamente eso.

De todas maneras sigue siendo una guarrada lo haga quien lo haga.

En Ps5 para jugar a Sea of Thieves tienes que hacer lo mismo pero con MS.

Pero evidentemente la repercusión de un juego y otro pues eso..

1 respuesta
Robe_del_Mal

#145 https://www.mediavida.com/foro/juegos/pronto-sera-obligatorio-vincular-helldivers-tu-cuenta-steam-710529/3#70

Lo mismito, hoyga. Viendo el user que eres, me imagino que no merece la pena tratar de explicarlo o intentar hacerte cambiar de opinión, pero resumiendo...

  • Los FAQs de Helldivers indicaban que no era necesario una cuenta de PSN para jugar, cosa que se indicaba en el EULA del juego, pero por X razón, ahora va a ser obligatoria. Sony ha mandado a Arrowhead cambiar dichos FAQs, y lo han hecho... pero parece que en algunos idiomas aún se muestra el antiguo. Jueejj
  • Más de 60 países, no van a poder jugar más al juego, a no ser que hagan truquis, violen el propio acuerdo de PSN o utilizen herramientas de VPN, cosa por la que se arriesgan a comerse un rico BAN.

Por otra parte...

  • Desde el principio, en Sea of Thieves se sabía que era necesario una cuenta de Microsoft. Ya sea por tema de controlar usuarios, o por crossplay y compartir datos entre plataformas.
  • Puedes tener una cuenta de Microsoft en todo el mundo, a excepción de 5 países.

Y te pondría el jpg de "Stop making stupid people famous", pero el pavo ese del clip es el normie que asegura que Fallout 4 es mejor que New Vegas, cosa que invalida completamente su criterio.

"Pero evidentemente la repercusión de un juego y otro pues eso.." ... la madre que me parió...

2 3 respuestas
privet

#141 Gran pérdida los usuarios de Camerún siempre los recordaremos

Aliton

Lo único que tengo claro es que esto va a servir para quitarse del juego a la gente más tóxica y troll que te encontrabas. Porque vaya numerito están montando en las redes. Las gallinas que entran por las que salen.

Se quedará una comunidad todavía más maja cuando esto se olvide en 2 semanas.

1 1 respuesta
A

#148 Pues las que salen son más que las que entran

Aur0n

#146 es totalmente comprensible lo de los países en los que no se puede crear la cuenta PSN.
Para todo lo demás, hay dos opciones:

  1. Juegas Helldivers a diario y te diviertes. Es un buen juego, coño. Tu ya le has metido +100h y como buen Helldiver que eres, no ves el momento para dejar de impartir democracia. Como buen gamer que eres, estás registrado en chorrocientas páginas y tienes cuentas que ni sabes que existen de tantas que te has creado a lo largo de los años. Ahora ocurre esto con tu juego favorito y decides hacer refund. Sin ánimo de ofender, solo puede haber una explicación: eres retrasado mental.

  2. Le has metido tantísimas horas al juego y lo has quemado hasta tal punto (hay por ahí una screen de refund de Steam de un tio con +225h played) que ahora te han puesto en bandeja la excusa para el refund y poder gastarte los cochinos 40€ que te han dado 200h de vicio, en otro videojuego.
    Como buen muerto de hambre que eres, solicitas reembolso porque estás, por supuesto, ofendidísimo con todo lo que ha ocurrido, porque en el FAQ que no se lee nadie nunca, ni en este, ni en ningún videojuego, han cambiado un texto y todo eso.

La gente que se va en ambas opciones, iban a irse de todos modos. La única diferencia con lo que ha pasado, es que iban a hacerlo en silencio y ahora dejan la reseñita de marras al salir.

Mientras tanto la gente que le gusta el juego, seguirá jugando como si tienen que crearse 200 cuentas, porque es lo que siempre hemos hecho para poder jugar videojuegos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales