Song of conquest #HG

Brarox

Lo que muchos esperaban @hda FECHA DE LA 1.0 - 20 de MAYO

post en cuestión: https://steamcommunity.com/games/867210/announcements/detail/4204748561350605604

5 3 respuestas
Yhoulz

#91 gracias por avisar. Habrá que dejarlo instalado y preparado ese día ya que tengo bastantes ganas del juego y ahora que la campaña está acabada, le puedo dar caña.

ArThoiD

Algún resumen? arreglaron la IA chetadísima que revivía full power cada 2 minutos? Era una mierda eso.

MaTrIx

#91 justo un día antes de mi cumple. Debe ser la señal de que debo jugarlo al fin

hda

#91 ¡Gracias por el aviso!

26 días después
rodsir

Ya disponible. 1.0

3 2 respuestas
MaTrIx

#96 Le empecé hace unas semanas y la verdad es que la ia es exageradamente injusta en una dificultad normal. No se si lo habrán mejorado ahora. Espero que si.

1 respuesta
hda

#96 maravillosa noticia. Por fin será jugado <3

shisko90

A mí me gusta mucho, lo he jugado esporádicamente desde hace dos años

ArThoiD

#97 joder pues hace 1 o 2 años eso ya me tocó los cojones y lo dejé para el futuro....

Mal asunto si sigue igual.

1 respuesta
MaTrIx

#100 empecé la campaña y en la cuarta misión me venían heroes enemigos con el doble de tropas que yo y me quedé ¿Wtf? No había forma. Tenía tres heroes y ni juntando lo mejor de cada uno podía hacerles frente. Me tocó tanto los huevos que lo dejé.

1 respuesta
ArThoiD

#101 pues creo que esa era la mision rota xddddd vaya tela.

1 respuesta
MaTrIx

#102 no te extrañe por que lo hable con un amigo que también lo compró y se quedó ahí xD

7 días después
FouNNdeR

Roadmap -> https://store.steampowered.com/news/app/867210/view/4170974735576119592

1 respuesta
hda

#104 no lo negaré, que recién salida la v1.0 ya estén hablando de DLC me chirría un poco. Menos mal que, según indican, muchas de upgrades de los DLC (por lo menos del siguiente) se aplicarán al juego base sin necesidad del DLC. También os digo que si hubiese un season pass me lo pillaría casi seguro (en vez de ir DLC a DLC).

Aquí la imagen del roadmap:

1 respuesta
ArThoiD

#105 vamos que de 1.0 tiene nada.... Vaya tela macho

1 respuesta
hda

#106 Dicho lo cual es un gran momento de lanzar el juguete :D

(Desde mayo del 22, qué santa paciencia)

1 1 respuesta
ArThoiD

#107 yo tengo demasiado backlog para darle a esto again, la verdad. Lo dejo para cuando esté completo, visto lo visto.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • hda
  • MaTrIx
  • Shandalar
  • Cryoned
  • Soraghatsu
  • Rhisthel

Tags