Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Nihon

#480 Recuerdo la zona que me hizo dejar de hacer nada secundario por eso mismo que fue una fortaleza en el primer mundo. Era enorme, con un montón de enemigos e incluso una zona donde había una nave separatista de donde salían como 3 o 4 hordas de enemigos. Y detrás de ella, una zona más pequeña con algún cofre. Pues esa con los enemigos me costó un montón, en la zona extra morí y al volver a aparecer y curarme otra vez todo lleno de enemigos.

Ahí me hizo click y decidí que la exploración aquí no iba a ser para mí.

ArThoiD

Seguramente es uno de los problemas de este tipo de juego de Star Wars.

No hay diferentes armas si eres un jedi, no creo que haya lore al respecto de crear haces de luz "más potentes" o algo así para aumentar stats, aunque los cristales cambiaban parámetros en lo KoTOR y por lo menos le daba algo de chicha....

Pero siempre he pensado que ser un jedi en un juego de estos limita muchísimo porque las posiiblidades de equiparte son nimias, no hay variedad. Y dentro del lore, una espada laser ya es jodidamente poderosa así que acabas siempre jugando con los poderes de la fuerza, respecto a "mejorar" algo.

Veremos el juego de Ubisoft, que no es con jedi... Pero a la vez, Star Wars sin jedi me atrae 0.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#482 es que igual quisieron ser demasiado ambiciosos con la exploración o yo que sé, había un punto que esto parecía un Zelda pero cada templo era un colorinchi distinto... No se si me explico xD

Todo el entoeno, con la historia principal, ya da para bastante, los diferentes estilos de combate y tal también le dan su punto...

Igual el poder cambiar de personaje para hacer otras cosas fuera de la historia principal habría sido perfecto, yo que sé.

Netzach

#482 Hay latigos laser, de doble hoja, helicoptero, el hibrido blaster, incluso hoz laser y lo que se les ocurra.

Artalian

Yo si no habéis explorado la zona del mapa que está detrás de la cantina de Koboh, os la recomiendo. Tiene de las peleas mas divertidas que jugué y un detalle bastante gracioso. La zona es Imperial Post 8L-055, es una nave del imperio.

wajaromau

Como petardean las texturas en la serie S, iba todo bien hasta que he llegado a donde tienes que ir a la antena y ha empezado a dejar de cargar texturas xDDDD.

Por ahora la exploración bien, aunque bastante inutil,por lo menos ya no son solo ponchos.

1 respuesta
SikorZ

#486 Esa zona en concreto esta muy mal hecha, incluso puedes quedarte stuck en un puzzle que hay y no poder solucionarlo, yo tuve que usar cheat engine para poder arreglarlo, asi que no te extrañe que vaya como el culo tambien

14 días después
Seyriuu

Estoy jugando al juego aprovechando que está en xbox game pass, pero cada puta vez que lo cargo tiene que optimizar nosequé historias y se pega 5 minutos.

¿Es normal?

Por otro lado, tengo que decir que el primero me gustó mucho más, lo que llevo jugado con este es "corre como un pollo sin cabeza, de vez en cuando matas dos enemigos randoms, y sigue corriendo"

3 respuestas
wajaromau

#488 en la xbox no, nose si sera cosa del pc

alblanesjr

#488 Si, al iniciar el juego. Pero a mi no me tarda tanto, supongo que lo tendras en un SSD

1 respuesta
MaTrIx

#488 yo me lo acabé hace una semana y totalmente de acuerdo. Esta segunda parte prácticamente no evoluciona en nada, la historia a mi me a parecido menos interesante y encima han metido unos mapas más abiertos que no quedan bien por que no aportan nada bueno. Me alegro de haberlo jugado en gp por que me hubiese arrepentido de pagar 30 o 40 euros por el.

1 respuesta
Seyriuu

#490 sí, en un ssd gen 4, todos los juegos me cargan rapidísimo menos este xD

#491 yo creo que le voy a hacer drop

3 respuestas
MaTrIx

#492 yo le termine por cabezota y por que me cuesta dropear juegos, pero si no, le habría caído un drop legendario. Al final el juego está bien, pero sin más y con la cantidad de juegos que hay en el mercado, simplemente es uno más entre muchos que son mejores que el.

alblanesjr

#492 Yo te animo a que te lo pases

ArThoiD

#492 Es la CPU lo que limita el tiempo de compilación de shaders, no el SSD.

Al-Khelaifi

Que puta decepcion. Bendito gamepass. Las dos peleas que deberian de ser las mas emocionantes (una por "quien tu ya sabes" y la otra por ser la ultima) y plagada de videos y QTE constantemente que te sacan de la pelea y de la tension del momento.

Pd: os he leido un poco y menos mal que dure dos secundarias hasta darme cuenta de que no merecia la pena ni hacerlas ni la exploracion.

2
wajaromau

LA verdad es que el juego va de mas a menos: empieza guay, dices uff aqui se vienen buenos mundos y solo hay dos putos mundos, llenos de puntitos que no valen para nada, al final lo estoy rusheando en modo facil, porque el combate evoluciona 0 en todo el juego es más, alguien cambia las armas? yo cogi las espadas dobles porque eran las que me gustaban y para adelante.

OTra cosa son los combos, simplemente los enemigos no te dejan hacer ninguno xDD Lo unico interesante son los poderes y encima son los mismos que el anterior.

Sin duda buen bajo el juego respecto al 1.

1
hybridtheory

Terminado, hice bien en esperar a que lo pusieran en Gamepass. Muy en la línea del primero, juego correcto pero nada del otro mundo.

Da la sensación a estar jugando a un God of War de los nuevos pero de Aliexpress. La caza de mercenarios (valquirias), el plataformeo y las secciones con compañeros (Kratos-Atreus). Se han inspirado fuertemente.

Me cuesta creer que no hayan sido capaces de poner coleccionables interesantes. No, no quiero coger un nuevo color del mango del sable o un nuevo color de BD1. El primero ya tenía este problema y no han hecho nada para corregirlo.

Mención especial a la pobre optimización en Series X, dos veces ha crasheado la consola, bastante vergonzoso teniendo en cuenta que ya lleva un año en el mercado, no me quiero imaginar en que estado salió.

Wei-Yu

me acabo de enterar de que el actor que hace del prota del juego es chad, el niño loco de malcolm in the middle

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • SikorZ
  • Perico97
  • xMarston
  • AoShi
  • Juni
  • Longview