La taberna de Juegos, el Afterlife

Batur

La nota de la comunidad, absoluta sanación.

2 1 respuesta
Anezka

#331 Y cómo se hace entonces a partir de ahora? Hay una app para pasar las fotos al móvil?

2 respuestas
Batur

#332 Creo que no, tocará pasar las fotos a un USB y de ahí al PC.

1 respuesta
tute07011988

A mí me jodió mucho cuando el puto Musk lo reventó en PS. Era una forma cómoda de sacar las capturas y de paso compartías algo. Ahora sigo haciendo capturas para que se queden abandonadas en el disco duro.

1 respuesta
Tochomosca

#332 #333 #334 Desde playstation se pueden bajar vídeo y fotos de forma bastante sencilla y cómoda al móvil desde su app propia

Lo de Nintendo es un coñazo porque te dan un QR que escaneas con el móvil y te las bajas desde ahí, pero desde mi punto de vista es más follón.

Tochomosca
1
7 días después
Skiz

¿Alguien utiliza alguna web o bot de telegram que te avise de cuando algún juego está de oferta o baja de determinado precio?

Como idealo pero con más tiendas disponibles porque este se queda corto.

3 respuestas
Tochomosca

#337 keepa para amazon, pero solo vale para esa web.

1 1 respuesta
tute07011988

#337 Si te refieres a digital, https://psprices.com te avisa tanto por correo como por Telegram de las rebajas de la Store.

2 1 respuesta
Skiz

#338 Ese sí lo uso, pero busco algo más como una especie de web que de alertas sobre más tiendas. Por ejemplo si Carrefour baja mañana el Signalis para la Switch a 20€ seguramente no me entere porque nunca miro ahí.

#339 Físicos sobre todo, aunque me la guardo porque algunos juegos no me importaría tenerlos en digital, gracias.

Psicotropica

#337 no sé si seguirá funcionando, pero antes usaba Yambalu, tenía comparador y podías ponerte avisos

1 1 respuesta
Skiz

#341 Sigue funcionando y me sirve para lo que busco, aunque no me funciona el registro para las alertas ahora mismo así que mañana pruebo de nuevo a ver xD

Gracias!

Rikki

Tengo ese mood de que estaba mega viciado al ff7 rebirth, y al fallout, y ahora estoy en ese momento donde todo me aburre, estaba preparandome una run para el dlc del elden ring y estoy en la situación de me obligo a jugar o no me apetece nada, a veces he tenido esta etapa y me parece una mierda porque lo hablo con conocidos y nunca les ha pasado

2 respuestas
namidsan

#343 Tampoco entiendo que tengas que tener una obligación o sentirte mal. Yo llevo semanas que solo tocaba el pc para el blender o probar cosas y volví ayer mismo con la salida del Paper Mario y hoy con el fortnite. Va por rachas sin más.

LordSiK

#343 Yo siempre que ocurre esto me pongo un juego mas chill, lo juego, relajo el ansia y luego ya continuo con uno mas duro. 100% . Pero no debes sentirte mal, a veces hay demasiadas cosas en la vida que hace que las ganas o la cabeza no esten listas para mucho trote

1
Turamb0

Ya era hora.

tute07011988
1
tute07011988

4
Turamb0

He estado viendo unos vídeos de gameplay de Undertale con diálogo generado por IA y algunas partes me han dado la vida.

spoiler

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • tute07011988
  • Rikki
  • Tochomosca
  • Batur
  • Anezka
  • Kerai

Tags