Vuelve TopSpin de la mano de 2K

zingira

#60 Eso anda un poco como anda, ayer me emparejo con un nivel 30, lo curioso es que ami me ponía nivel 27,siendo yo nivel 4 y aún a si me lleve el partido, no se, todo un poco raro, igual esta bugeado.

1 respuesta
DaniRC1993

#61 pff yo es que los niveles 30 que me enfrento parecen Federer en su prime y mi personaje no sabe ni hacer una dejada

9 días después
Takerow

Ya habiendo jugado bastante, el juego lo mejor que tiene es la jugabilidad, es muy buena y en teoría es lo más importante en un juego, pero todo lo demás es tan vergonzoso que es imposible recomendar el juego. Que haya 12 tenistas masculinos disponibles, de los cuales 4 de ellos están retirados ya es lamentable, pero que no se pueda ni jugar un triste torneo, ni online ni offline, cuando es la base del tenis que se juega en torneos, ya es para decir apaga y vámonos. Sumado a todo lo que se ha dicho de los servers online con fecha de caducidad, pases de temporada, grindeo en el modo carrera..... es el vivo ejemplo de como está la industria del videojuego hoy en dia, un juego hecho solo para ganar dinero con el mínimo esfuerzo.
Se salva por la jugabilidad y que tiene todos los estadios, lo demás todo una basura infecta y se merecen todo lo malo que les pase.

Usuarios habituales

  • Takerow
  • DaniRC1993
  • zingira
  • sagem9
  • RaDiuM
  • infernus93
  • endemoniao