Th3Antonio será el toplaner titular de Giantx en LEC

FUCKYOUMMD

Cuando salió el roster de MDK se decía que Elyoya iba a tener que jugar 1vs9 todas las partidas, hoy en día Yoya está mas cerca de ser el peor del equipo que de carrearlos.

Especular con jugadores que nunca pisaron la LEC es difícil, yo creo que Antonio va a pasar sin pena ni gloria por la LEC, pero antes que a un viejo de mierda que está por el dinero me lo traigo a él que tiene ganas de jugar y mejorar.

Kyehs

Lo que va a aportar Antonio a Giants va mucho más allá de nivel individual, actitud, compromiso, buen ambiente, experiencia liderando equipos ganadores, va a ser como el pegamento que mantiene unido al equipo.

A veces, tener a alguien con experiencia y una actitud ganadora puede levantar los ánimos del equipo, incluso en momentos difíciles.

Además, la química y la confianza entre los jugadores son aspectos cruciales en los deportes electrónicos, y Antonio podría ser el tipo de jugador que fortalece esas relaciones.

Aunque pueda no ser el jugador más destacado en términos de habilidades individuales, su presencia podría ser lo que impulse al equipo hacia la victoria.

En resumen, hay más en el éxito de un equipo que simplemente las estadísticas de un jugador, y Antonio podría ser la prueba viviente de eso.

3
Arandelando

Bueno, si ya teníamos a zeling en el hilo ahora tenemos al peluquilla también, grande

3 1 respuesta
Xan-Z

#213 y al zafra musulmán, solo falta que vuelva xpeke

Pd: este año lo vamos a dar por perdido y os doy mi palabra de que el año que viene haré un roster para ganarlo todo, con el poder de alá todo es posible

ratedx

solo falta que vuelva origen....

1
akali

#195 aviso, para ya de insultar. Tienes una cuenta que solo ha posteado en este hilo y es todo hate.
Sigue las normas

DrDr3

akali

Guardemos un minuto de silencio por PaulDenton 🙏🙏🙏

2
Benzac

Zeling cerro su cuenta?

Kyehs

Tampoco hizo nada para que se le banease, no? Estar como una puta cabra no es motivo de ban xd

2
Xan-Z

Conmigo estas cosas no pasaban

4 2 respuestas
ratedx

ni conmigo

1
Benzac

ah que la banearon? no creo no? o si?...

Bueno y nadie ha pensado que fuese Antonio ya que es un joven inestable emocionalmente se creo una cuenta para bajar las expectativas y que nadie espere nada de el y el zazca suene menos.

1 respuesta
Luisuke

#223 si, no tiene otra cosa mejor que hacer xd

1 1 respuesta
Benzac

#224 Antonio siempre ha tenido problemas uno nunca sabe :psyduck:

Laxers2

#221 Tu serias la multi de Zeling si aun tuvieras poder

sONFIL

#221 eras todo un fnatico del subforo

R4Yd3N

la tal zeling esa no se supone que era novia del antonio este?

Usuarios habituales