Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos?

Zatis

Sin duda Cat's Best Original es la mejor.

1 respuesta
1 mes después
Shikoku

#631 Mira que he ido probando alguna otra o la misma arena de otras marcas y nada, ninguna al nivel

De todas maneras, tambien tengo que decir que segun la epoca, la arena es mejor/peor, no tienen constancia en la fabricacion

1 comentario moderado
1 mes después
Gorgul

Buenos días, hace un par de semanas pedí de nuevo la arena para mis gatos con la que siempre he estado encantado(Cat´s Best Original).

La cuestión es que en este ultimo pedido, las dos bolsas de 40L me he encontrado que aglomera poquisimo lo que hace imposible recoger la arena con orina.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema?

1 respuesta
Shikoku

#634 si, va por temporadas que a veces es mejor/peor...

Por experiencia, me ha pasado con todas las marcas que he usado (golden, cat best y otra similar a la golden que no recuerdo el nombre)

D

A mí catsbest me ha decepcionado un poco. No va mucho mejor que la aglomerante del Mercadona y cuesta mucho más.

A veces se me rompe la bolita y encima a mí gata se el queda en las patas y el pelo y la saca toda fuera. Con la típica de bentonita pasa mucho menos

MaTrIx

Yo estuve usando esta hasta hace poco y me iba bien. Lo que pasa que tuve que cambiar por que la necesite hace unos días y estaba muy cara

Marca Amazon - Lifelong Arena de bentonita para gatos, Premium con perfume de talco, 25L, Paquete de 1 https://amzn.eu/d/8Y2aqE9

1 mes después
Irenea

Han traido a zooplus una arena aglomerante Ever Clean total, este mes a 16,14 la caja de 10l,recomendable total no huele no levanta polvo arena suelta,estoy encantada,la he vuelto a pedir porque cunde un monton,esperemos que no decaiga la calidad.

1
D

#636

Bueno, después de tres meses con ella tengo que decir que corrijo mi opinión. Aunque es más cara, cunde mucho más que las baratas aglomerantes, es muy cómodo lo de tirarla por el WC (te evita muchos olores) y aglomera razonablemente bien con el paso de las semanas. Me explico, las otras van perdiendo capacidad de aglomeración según envejecen, esta se mantiene bastante bien.

Su principal punto negativo es que mi gata se la lleva mucho más en las patas que las arenas minerales. Pero bueno, de momento voy a seguir con ella que de cara al verano lo de deshacerse de las cacas por el inodoro es muy cómodo.

Para que os hagáis una idea, un paquete de 20L me ha durado unos tres meses.

1 1 respuesta
Shikoku

#639 pon una alfombra delante del arenero y apañas en su mayoría lo de que saquen arena

Que por cierto, el último pedido de la cats best viene con muchísimo polvo... Como se mantenga así me tocará cambiar de arena

1

Usuarios habituales

Tags