Nuevas normas en Deportes (debate)

vappatixihm

Lo de los permitir motes es tan simple como moderarlos todos, o permitir que sea una jungla y que cada uno suelte lo que quiera.

Lo que no puede ser es que sea como han explicado que era anteriormente, que era todo a interpretación de si al moderador de turno le resultaba más o menos gracioso, más o menos cansino, y demás.

Ahí es donde salen a relucir (y con razón) los "a mi me has moderador por decir esto y al otro por lo mismo no"

Una muestra clara la tenemos en estas dos últimas páginas con users defendiendo llamar Apu a un chaval de 16 años escudándose en el supuesto parecido que con un personaje de ficción.

Me recuerda como cuando un user insulta a otro con el pretexto de: "no estoy insultando, lo estoy definiendo"

Típicos usuarios tóxicos que buscan provocar, intentando siempre buscar una excusa como explicación a su mala praxis

1
Zero_G

No tengo duda: permitir todo

Por dios, que son personas ajenas, no sois vosotros, Venancio, Ficticius, Javi, a quien coño le molestan?

Se quiere ser más papista que el Papa y se pierde la cordura

11 1 respuesta
Dase

#361 No se quien es el cartero, pero nevera polaca es un mote que poneis los propios culés, normal que te haga gracia.

Si nevera polaca lo hubiese puesto los de enfrente tanta gracia no haría.

vappatixihm
#392Zero_G:

No tengo duda: permitir todo

Puedo estar de acuerdo, el problema que va a tener esto, es que habrá usuarios que podrán esparcir su racismo/homofobia o lo que sea con el pretexto de "erque es gracioso" "esque tiene un parecido a X" etc.

Y ahí vuelve otra vez la subjetividad del mod a la hora de valorar los comentarios, que es lo que bajo mi punto de vista hay que acotar, para evitar este tipo de cosas.

Pero repito a mi lo que me parecería mal es un punto intermedio y que cada mote se tenga que valorar su gravedad en función de lo gracioso, cansino, etc para ser moderado.

Mientras sea un todo o nada, me parece bien cualquiera de las dos. Puedo vivir sin poner Ficticius, y obviamente puedo soportar que la gente ponga Javi. Así que 0 problemas con la decisión que sea.

1 2 respuestas
iZubi

#394 ¿Por qué está mal que se modere en torno al contexto y lo que se está diciendo? Que pongan una IA entonces a moderar. Se puede ser muy correcto con la única intención de tocar los cojones pero sin faltar y es moderable también.

2
SLiM

#387 pero tu te lees cuando escribes? xddd

Te pasas metiendo mierda todo el día, mencion especial al hilo de PS5 donde posteas solamente para meter mierda a Sony y picar a la gente.

De risa que digas eso de @Scavenger cuando es un tío ejemplar, yo mismo tuve un piqué con el hace un par de días pero soy el primero que defiende su comportamiento.

1 2 respuestas
ArThoiD

A ver yo creo que hay motes y motes, y que todos tenemos cierto sentido común para diferenciar los que realmente son demasiado y los que no.

Piscinicius, Puferto, Benzepufo, Carcamal, Nevera polaca, Francisco de Juan y demás son motes más graciosos que otra cosa.

Los que son más tirando a racistas creo que sabemos diferenciarlos todos, no sé... Yo también dejaría manga ancha salvo que sea algo claramente con tintes racistas o fuera de lugar.

#396 Que sí hombre que sí, mezcla subforos además porque en deportes no me puedes achacar postear prácticamente nunca en el hilo del RM. Como mucho echo cuatro pestes en los Lives y poco más, el resto en el hilo del Barça.

Scavenger un tio ejemplar...... Para los madridistas igual sí, madre mía lo que hay que leer, te pongo a buscar sus posts en el hilo del Barça y se te cae la careta rápido.

#389 Por eso digo que es algo que espero que cambie en la "nueva" MV.

2 1 respuesta
iZubi

#397 Por eso digo.. Abuelowski otro más

Yo creo que está claro cuáles si y no pero bueno, censuremos Javi

Zero_G

#394 Es exactamente lo que dice @ArThoiD

La moderacion debe ir dirigida a evitar los insultos personales y cosas obvias como el racismo o la homofobia.

Por que la cuestion es que usar motes se ve desde el punto de vista de querer atacar al contrario, pero prohibirlos tambien te impide usarlos a ti tambien con tu propios jugadores! Cosa que hacemos todos, por darle un poco de humor a la cosa.

1
ArThoiD

Lo de Javi es una soplapollez de hecho, si no hiciera nadie caso estarían llamándole Xavi otra vez en pocos posts, pero a la que se queja alguno pues siguen diciendo JAVI JAVIIIIIII para seguir fastidiando.

Juni

Algunos se creen ingeniosos y graciosos y lo que hacen es tapar su racismo con una palabra pero oye, no les digas racistas que se molestan.

Ains... si Andrés Montes levantara la cabeza.

1
vappatixihm
#394vappatixihm:

¿Por qué está mal que se modere en torno al contexto y lo que se está diciendo?

Porque entonces entra la subjetividad del mod a la hora de apreciar si el mote va a mala fa, es gracioso, o lo que sea.
Y es cuando vemos los famosos "a mi me moderas X y al otro no"

Por eso digo que la única solución (para mi) es o ponerse en plan nazi y moderar todos los motes, o dar manga ancha y dejar que sea una jungla.
Un termino medio que de lugar a la interpretación para mi sería un error.

Tencru

#321 Los problemas que hayan con los usuarios se hablan con los usuarios por privado aun así lo hice público.

#322 En qué otro hilo quieres que pida perdon AL USUARIO? ya lo hice en el hilo que corresponde y por privado.

Estáis a la mínima que alguien hace algo buscando cualquier excusa para decir que no vale o lo echen y si eres uno de ellos con un log delictivo de cuidado.

En cuanto me habló le dije que fuera al modmail, le pedí disculpas por el error e inicie mi conversación con los admins para quitar el aggro + desbloquear su mensaje, qué hicisteis tú y todos? Saltar en tromba a por el MOD que lo hizo.

#332 no te puedo contestar, o tienes el modmail bloqueado o me tienes a mi bloqueado que quise responderte, (hace 5 días)

1 3 respuestas
MoonKai

@wayoooo espero que estés satisfecho por enésima vez. Y la última, si quieres mejorar deportes baja un poco el acelerador, gracias.

#403 si el user tiene bloqueado al mod no puede responderle al modmail

1 1 respuesta
Tencru

#404 Algo tiene bloqueado porque lo pregunté incluso por el grupo que tenemos los mods, te paso captura a ver si encuentras quien tiene bloqueado a quien

WAYOOOO

Qué os pasa ahora? si no he dicho nada.

Lo de ayer fue simplemente que me pareció demasiada patinada moderar de esa forma un comentario como ese, vi que @Tencru se dío cuenta de su tremendo error a pedir perdón y ya. No fuí el único en pedir explicaciones que yo sepa.

Bien por él, todos somos humanos, aunque sigo opinando que le puede sus colores, imagina como debe funcionar su mente para moderar algo como eso.

@MoonKai

Veo que ti te han comido bien la cabeza en contra mía, pero allá tú, sigue trabajando con tu equipo de moderadores en "mejorar" esto, no me verás seguir malgastando mi tiempo aquí en debatir nada cuando no estáis dispuestos a nada.

3 respuestas
Dase

Hostias, pues si, lo tenia bloqueado.

#403 Ya tenias que ser buen pieza en LoL para que te metiese ignore, cuando solo tengo a ciertos elementos, como endorfinas, mapaches (junis), guanchis y sus 200 multicuentas y similares, y en deportes se que no ha sido porque me hubiese acordado xdddddddddddddd

Error mio pues. Ya te he quitado.

Por cierto y aprovechando que he revisado los bloqueos, @Ausin94 es multi de @Seiyaryu que ha usado para insultar 17 millones de veces.

1 respuesta
B2MM

A la hoguera con los mods!

1
LiuM

#406 faltas a cada reply, que si personaje a un usuario, que si meme de moderación, que si tienen vergüenza pidan perdón, que si imagina como le funciona la mente al mod, que si el del avatar de Messi corta el bacalao, que si el nuevo mod se cree que tiene peso o algo por llevar 2 días.

Perdonando vidas y aportando 0

2
MoonKai

#406 a mí no me ha comido la cabeza nadie, basta con leer a la gente y ver de qué pie cojea. Habré cruzado dos palabras con los mods de deportes para elegirlos y ya. El único que conozco más es a crs- y de un juego de mafia, donde suelo darle navajazos, imagina.

Perdona, pero el que me está haciendo malgastar mi tiempo mejorando esto eres tú, así que deja de remar a contracorriente. Creo que he sido claro y aquí todos somos adultos.

2
MoonKai

#407 puedes ver clones?
Done, ni una ni otra.

2 respuestas
Dase

#411 No puedo ver clones, de hecho no sabia que Seiyaryu era clon de otro tio.

Pero vamos, que Ausin era una cuenta del Seiyaryu, ya que la usó para spamear su mierda de tiktok propio era descaradisimo, encima utilizaba las mismas frases estilo "no todos los tontos son del Real Madrid, pero todos los del Real Madrid son tontos" xddddd

jonhy_walker

Mi enhorabuena a CrS-

Bueno no, o si. Suerte tío la vas a necesitar :upside_down:

1
iZubi

#403 #329 Sisi, te contesté

oOL4sTOo

#411 Dase es famoso en deportes por ser el Inspector Gadget de las multicuentas.

Yo con los motes, permitiría todos mientras no inciten ni al racismo ni homofobia.

1
Piratasomal1

#374 es imposible no reírse con ese mote

Scavenger

#396 Perdón pero creo que ha habido un error...

1 respuesta
Tencru
#406WAYOOOO:

vi que @Tencru se dío cuenta de su tremendo error a pedir perdón y ya.

Qué más necesitas con el y ya? me corto un dedo?

#406WAYOOOO:

Bien por él, todos somos humanos, aunque sigo opinando que le puede sus colores, imagina como debe funcionar su mente para moderar algo como eso.

Todos tus comentarios tienen que ser igual? ¿qué cómo debe funcionar mi mente? a ti que te importa cómo funciona mi mente.

Tú única misión es que me echen sinceramente, empiezo a pensar en el acoso que estoy sintiendo por tu parte.

3 1 respuesta
SLiM

#417 my bad, me refería a @Scavenger19

1
GrimMcSlam

De verdad, parece que tenemos 12 años con los putos motes. Desde el que le molesta que le llamen "Javi" a Xavi, a el que le molesta que le llamen "Ficticius" a Vinicius.

Qué lamentable macho.

3

Usuarios habituales

  • Dase
  • vappatixihm
  • Al-Khelaifi
  • LiuM
  • MoonKai
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs