Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

morlop

#120 Pues la verdad que no hay apenas diferencias salvo cosméticos porque lo demás son tonterías que en una raid consigues... de hecho eso en tarkov es prácticamente nada... El stash y contenedor seguro es la diferencia.. Y si se desarrolla durante la partida pues sin problema.

Estaría bien saber si la tocha tiene futuros DLCs o cosas así y si no lo pone, será que no

2 respuestas
Cryoned
#121morlop:

Estaría bien saber si la tocha tiene futuros DLC

no debería, es algo que desde hace unos años evitan en cualquier juego live service

los DLC de pago en MP, solo destruyen las comunidades al fragmentar el juego. La pérdida de esos ingresos se suple con creces usando los pases de temporada o batalla y cosméticos, pero dan a todo el mundo el mismo contenido.

2 respuestas
morlop

#122 Entonces se entiende que el juego será el juego y todo el contenido para todos, no? Y todas las novedades irán siendo para todos, como fortnite o similares no?

1 respuesta
Vireca

#121 hombre, si implementan un sistema decente de upgradear stash y conseguir otro contenedor y no la grindeada padre que tiene tarkov estaría guay

La edicion tocha he visto que viene con un llavero, pero supongo que eso se podrá lootear ingame también

Cryoned

#123 salvo que se quieran pegar un tiro en el pie, debería ser así.

Hachu

#122 Tambien depende del tipo de Dlcs. Te pueden decir que incluye todos los dlcs y que sean cosmeticos como en DRG o Helldivers 2 .

De cualquier forma a mi eso de llamar absolutamente a todo y mas que nada a las expansaiones de contenido DLCs, que tecnicamente lo son y al mismo tiempo no, me chirria un poco

1 1 respuesta
Cryoned

#126 cosméticos yo no lo considero DLC, cuando hablo de DLC es contenido añadido al juego que es no cosmético y divide comunidad, como mapas nuevos que si pagas juegas y si no, no.

Pero bueno, es un debate semántico, llámalo expansiones o similar que es lo que a la gente le preocupa realmente no un skin rosa, sino cosas que añadan al juego y no puedas jugarlas sin pagar. Eso ya no lo hace ningún live-service fuera de destiny 2 creo.

helldivers añade armas en los pases, pero no divide la comunidad y las armas en principio son las mismas que las del juego base con 4 modificadores cambiados que no alteran demasiado y menos al ser PvE. Si fuese PvP sería otro tema.

morlop

Pero hay que ver la tolerancia de la gente, en helldivers si pagas tienes acceso a cosas exclusivas... en tarkov por ejemplo hasta ahora no, y aquí tampoco, y en cambio la gente no tolera...

Esas cosas tampoco molan, si con pagos tienes contenido exclusivo, es una mierda, aunque sea pve.

1 1 respuesta
Cryoned

#128 helldivers lo que dan son armas, pero con modificadores cambiados, no específicamente op. Es decir, un arma hace 100dps, la tienes en el juego base con 50 balas por segundo que hacen 2 de daño, y la tienes en el pase de temporada que hace 100dps, con 52 balas por segundo y 1.92 de daño por bala.

Aparte, es un juego PvE para jugar con amigos, no hay clara ventaja competitiva respecto a otras personas.

Sigue siendo algo P2W realmente si algún día les da por meter cosas raras, y es un modelo que a mi no me gusta, pero dista de ser por ejemplo una expansión de vietnam como las del battlefield que eran mapas que no podías jugar sin pagar.

Eso ya no lo hace ningún PVP MP que pretenda no arruinarse. El que haya pagado la edición más barata siempre puede jugar con el que se ha gastado todo en la más cara.

A eso me refiero con el DLC vamos, contenido que separe a la comunidad ya no lo hace nadie. Si tú consideras DLC otras cosas, entonces ahí ya no me meto.

#128morlop:

Esas cosas tampoco molan, si con pagos tienes contenido exclusivo, es una mierda, aunque sea pve.

en efecto es una mierda también, pero no es a lo que me refería con DLC

WoRMs

#120 me parece loquisimo que ahora lo normal es venderte un EA a 58€ o mas Se supone que los EA son mas baratos por que tienen que terminar el juego y les falta contenido pero se paga como si el juego ya estuviera completo, y no son solo packs para ayudar al desarrollo por que claramente tienen cosas con las que empiezas con ventajas.

2 respuestas
morlop

#130 35€ man... De siempre han habido ediciones "coleccionista"

1 respuesta
WoRMs

#131 Pues no recuerdo una edición coleccionista y con ventajas desde un EA, otra cosa sería que te dieran skins o cosas por el estilo. Que no es un preorder, ni está terminado el juego. Lo que suelo ver yo es que los EA los venden mas baratos y luego ya les suben el precio y meten ediciones.

1 1 respuesta
Cryoned

#132 el tema es que les ha salido una ventana de oportunidad que ni en sus mejores sueños.

Puede que tuviesen pensado lanzarlo en diciembre, da igual, el momento para ellos es ahora, capitalizar todo el hate a tarkov y si luego odian tu juego da igual, ya tienes el dinero y decenas de miles de clientes que hace 2 semanas no habrían jugado tu juego ni gratis xd

si por lo que sea les sale bien y pueden empezar a coger feedback, pues eso que ganan.

1 respuesta
WoRMs

#133 pero cambiar las ediciones no es lo mismo que quitar un edificio en el juego. Por que, como hizo el tarkov, sería jugar con el dinero de la gente y es lo último que se tiene que hacer.
No se a mi esa forma de vender el juego no me convence nada, al tarkov se le pasó por alto por que tarkov pero seguir con ese modelo de negocio sabiendo lo bien que venden las skins hoy en dia no me convence nada. Al final jugar un colega con edicion de 35€ y el otro con la de 100€ hace que el progreso sea dispar.

1 respuesta
Cryoned
#134WoRMs:

pero cambiar las ediciones no es lo mismo que quitar un edificio en el juego.

Pero que yo sepa, el juego no tenía precio hasta hace unas horas no? Y las ediciones son las mismas que anunciaron hace 2 días

1 respuesta
Vireca

#130 la edicion básica son 35€/dolares. Ahora con el tema de que le subimos el precio a todo por la gasolina/guerra de ucrania/inflación/que la abuela fuma, raro es ver un EA por debajo de 30€. También es cierto que este EA está mucho más pulido en su base que otros que han salido y que le meterán contenido en un futuro y no se tendrán que centrar tanto en el apartado técnico

1 respuesta
Overwatch

#103 Buen consejo, que si luego el juego es una castaña al menos no te has gastado mucho xD

Tengo ganas de un juego de este estilo... al tarkov no jugué, pero me tira para atrás el tema ese de meter locker, aunque si todo se puede conseguir dentro del juego da un poco igual.

2 respuestas
WoRMs

#135 #136 no lo digo por los 35€ que me parece un buen precio para el EA sino por la diferencia entre las ediciones del stash y el container.

Cryoned
#137Overwatch:

, pero me tira para atrás el tema ese de meter locker, aunque si todo se puede conseguir dentro del juego da un poco igua

el problema es que aunque se pueda conseguir, un locker del doble tamaño de salida igual te ahorra 100 horas en el wipe que no es poco, y si hay un wipe cada 6 meses y no puedes meterle muchas horas por tener cosas que hacer en el mundo real o eres de tocar muchos juegos y no uno solo, es una ventaja brutal

1
marc_10

también tiene pinta de que en este no se van a tener que guardar los 200 objetos que guardas en Tarkov para misiones y hideout, si es así y no tienes gear fear/diogenes lo mismo es posible ir gastando lo que vayas sacando y solo ir acumulando excedente de equipo

1 respuesta
morlop

#140 pienso igual, en toda la beta cerrada no vi la utilidad del loot. Es más, te tiras tanto tiempo desplegado que puedes lootear 1 jugador o 2 aunque mates 20 y 40 NPCs..
Y luego no vi nada acerca de necesitar una base o refugio o similar.
Desconozcan a futuro cómo irá el tema.

Tritoman

#137 si no sabe jugar eso da la vida, tener más espacio de inicio...da mucha Mucha ventaja, pero bueno, ya veremos lo que vale aumentar el stash, y sobre todo lo que hay que hacer (si es que se puede) para conseguir un pouch más grande

Por cierto, hay algo como el scav? Que es lo que pasa si te quedas sin dinero, por ejemplo, es que apenas vi nada

1
morlop

Cambios de la release respecto a la beta cerrada:

Vireca

Me alegra ver que han hecho cambios de una semana a otra con el feedback del test de streamers. Lo del hitreg y sobre todo era un problema gordo

Berkano

A que hora sale?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#145 A las 15:00

IchiGoIn

Espero que no nos peguemos una buena toña del hype, hay mucha gente que dice que el juego está muy pero que muy verde y que no deberían haberlo sacado aún, pero lo han hecho aprovechando la liada de Nikita y que el día 8 se podrá pobrar el Arena ese.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#147 Te pones una alarma a 1h 45mins y si no te convence haces refund en Steam.

1 respuesta
IchiGoIn

#148 Siempre miro lo de las 2h y si no convence, fuera.

morlop

A ver, si tenéis dudas... es una early access... No esperéis un juego acabado perfecto porque no. Es un juego que está bien para el estado en el que está, va a tener que tener muchas actualizaciones continuas, muchas... y vamos a ver la evolución.
Pero si no estáis muy convencidos, no comprad, mirad twitch y ya está porque... o te gusta este género y haces una apuesta en lo que el juego será, o devolverás porque te parecerá meh.
Al final comprar un juego en este estado es una apuesta, no podemos pedir un juego perfecto, solo pedir que hagan las cosas bien y sean muy muy constantes en actualización.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags