Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
Jesulillo

#7889 Hay gente que se cree que son unos máquinas cuando van en manada contra peña como Force o el hermano. Ya he visto como cuatro idiotas se acercan un sábado noche en Coru al Forcito para vacilarle, y al final les faltó calle para correr. En fin. Sus padres no les crían y ellos se juntan.

Jesulillo

1
Gaoka

#7890 nah, yo creo que simplemente se han dejado llevar por el público (que eran colegas del navas) y tampoco es que sean los 3 mejores jueces del mundo. Al final ambiente pequeño, jueces mediocres tirando a malos, es lo que hacen. Yo he ido a muchas batallas de parque y es el pan de cada día, uno se lleva a 37 colegas que le gritan todo, jueces random y van pasando rondas. El Quesada está criando monstruos que al final le van a quitar de comer, porque de estas cosas no puede salir nada bueno para la escena y como esto se ponga de moda pues otro clavo al ataud de las batallas, que están en uno de sus peores momentos.
En mi caso ya andaba un poco desanimado últimamente con esto y hoy definitivamente he visto que tengo que descansar, ya veremos si vuelvo o entierro la afición y me paso a ver videos viejos de chill.

malto_20

#7676 Siendo fuera de Ciudad de México igual hasta hay chance de que tenga un trato correcto.

malto_20

#7704 Navas mide 2 metros eh?

malto_20

#7822 ¿No conoces a Robledo?

malto_20

#7859 La chavala sí tiene experiencia votando, pero no en competencias grandes. Ha estado mal como el resto del jurado.

larkkkattack

Entiendo la polémica con Navas, pero he visto destellos guapos suyos y al menos propone algo diferente y con buena actitud. No es fácil lo que hace.

1 2 respuestas
malto_20

#7882 Lo único que si que hay que reconocerle a Navas es que al menos te echas unas risas con su esquizofrenia aguda, el problema es que la broma hoy llegó tan lejos que terminó por perder la gracia.

larkkkattack

Sólo por ese "SI ME TOCAS TE ARRANCO LA CABEZA" merece la pena xD

3
malto_20
1
Krozhet

Con el tiempo muchos os retractareis imo

1 respuesta
B4rrakus

Estuve ayer en Madrid y el ambiente entre la gente era de vergüenza y risas muy incómodo todo, lo que se comentó entre la "gente" era que la chavala es la novia de nocre y muy amiga de Quesada, Robledo no entendía nada y Mc Men se dejó llevar por los otros 2 entonces te queda los resultados de las batallas cuando se les dijo antes de empezar el evento que réplicas muy claras, si era 50,1% a 49,9% se votaba al que ganaba y punto no querían alargarlo pq saben que así pierden público. Los invitados entramos 15min antes pero nos quedamos todos detrás de Verse o lejos de la primera fila pq para ir a por bebida era lo más cómodo.

La primera de Navas vs Soen se bautizó como la batalla del borracho del pueblo que falla un participante y se sube el graciosete borracho que se gana al público pero en la vida puede ganar, había mucha gente de Alicante y lo que dice Estrimo de los amigos de Navas es 100% real menos mal que había un reservado y el hermano de Force estuvo todo el rato dentro pq fueron real a pegarle, ya pasó en Valencia en la regional de Gold Battle y en DEM Alicante también. Dentro se vió que perdió todas las batallas directas y a Force le pitaron durante todo el evento pero las primeras filas gritaban mucho y los jurados decidían las votaciones entre los 3 todo muy ridículo.

feelthehate

Todo lo que venga del entorno de Quesada puedes apostar a que va a ser toxico y no sueles perder

GaroAPMD

#7898
Eeeeeeeeeeh tengo estilo
Eeeeeeeeeeh me follo a tu madre
Eeeeeeeeeeh soy un rodaballo
Eeeeeeeeeeh Adebayor

4 de manual, si me preguntas.

darkf1re

#7886 est tio es retr***** mental. No tiene otro nombre

legendcr7

#7898 Y tan diferente. Es el primero que se niega a rimar en una compe que va de rimar.

No sé, en una competencia en las fiestas de mi pueblo si aparece un loco así que parece que parece que ha volcado todo el speed de golpe, igual le dejas pasar un par de batallas por las risas.

Pero cuando pasa en una regional de redbull ya es medio raro. Porque entiendo que hace gracia un rato, pero de verdad nos aburre tanto esto para justificar que pase rondas un tío que no rima por la novedad? Igual es que el free ya está más muerto de lo que pensábamos.

3
CrS-

Navas va a caer en la primera ronda de la nacional. Que haya clasificado ya es demasiado robo como para que encima en la nacional pase alguna ronda.

A mi me la suda que haga alguna disonántica que mole o suene bien. El 90% de sus patrones empieza por EEEEEEEEEEEEEEE y luego suelta la primera chorrada que se le viene a la cabeza. Ni rima, ni tiene ninguna estructura, ni suena bien. Solo pega berridos como un retrasado y es curioso por que a cierta gente le hace gracia.

4 1 respuesta
cristanZ

que genere gracia es normal

GaroAPMD

#7908 Genera gracia como genera gracia el típico yonki al que ves hablando solo en el metro. Te ríes de él, no con él.

3 1 respuesta
LoTioN

Me he puesto un resumen y virgen santisima, esto ya no tiene solución. La Internacional de RB por las risas y poco mas.

B4rrakus

#7910 Navas le pidió perdón por ganarle al salir a la calle pq era directa sin réplica, Mister le dijo que no era culpa suya ganar 3 batallas que era del jurado pero que enhorabuena, Navas se quedó un poco error 404 y siguió fumando.

1
Grise

Te das cuenta de en lo mierda que están las batallas cuando ayer tres de los 4 primeros son gente que lleva desde hace mil años, y el único que es nuevo es un chaval que parece esquizofrénico, gracioso para el que le vea la gracia, bajo la excusa de la disonancia.

malto_20
7 3 respuestas
St3in3R

#7914 Gazir y Skone estaban partiéndose todo el rato sin saber dónde meterse.

Navas se le nota que tiene problemas psicológicos y no por como rapea si no por las cosas que hace como lo de arrancarle la cabeza a Force y tirarse al suelo y luego contra Mr Ego amenazando a alguien del público y creo que hasta le da sin querer a la host . Y lo del minion cruzando para buscar bronca ya… vergonzoso.

Lo de llegar a la nacional ya ni entro xD

vasketahd

Hace una semana animabais a Mowlihawk y ahora a Navas que también es show no, no os entiendo jaja

1 respuesta
darkf1re

#7914 POV: "Vaya decadencia".

B4rrakus

#7916 mowlihawk rima y tiene sentido, navas de la vergüenza que da te ries no tiene nada que ver un estilo con otro. Navas es el tonto de la clase que votas para delegado y luego te arrepientes.

#7914 estuvieron todo el día riéndose de él, bekaesh el primero sin ir más lejos.

1 respuesta
vasketahd

#7918 Yo prefiero a Navas que a Mowlihawk.

1 respuesta
newfag

las batallas ya están en un nivel que tenemos que aceptar cosas por diferentes y no por guapas

1

Usuarios habituales

  • Krozhet
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags