Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
BADHAZINTO

Navas esta muy guapo cuando le sale este tipo de minutos. Pero es que esto pasa 1 de cada 40 batallas y en el resto da bastante vergüenza ajena.

Si tuviera un nivel similar a este de forma regular el chaval sería la polla y yo le compraba encantado eso de las disonanticas y su puta madre.

1
darkf1re

que gracia me hace el puto mowlihawk xD

2
Gaoka

#7902 si las batallas a partir de ahora van a ser esto me alegro mucho de bajarme.

Al final Bnet parece que se retiró en el momento adecuado.

Rito_Tryhard
2
goLBeRLyyyn

#7919 El problema es que uno es un personaje que ni siquiera pretende llegar lejos y para mi no aspira a nada, el otro es alguien que de verdad aspira a hacer algo en esto de las batallas con semejante basura de rapeo.

Si Navas fuese otro personaje más pues aún tendría un pase, pero el tío se lo cree y con el subnormal del RQ alimentándolo y sus fans que no tienen ni un ápice de opinión propia y repiten como loros las tonterías que suelta ... pues ya tienes al antiestilo en una Final Nacional.

Y que conste que a mi me la sopla que sea un RQ Boy, el Segrelles también lo es y lo prefiero 8000 veces antes que a este.

En fin vamos a equilibrar la balanza con un poco de luz:

Vaya temporada que se marcó este enfermo a puerta cerrada XD

1 respuesta
vasketahd

#7925 Pero lo que no me cuadra a mi es decir con Navas que está muriendo el freestyle bajando el nivel y con Mowlihawk que que gracioso y troll es, al final son dos personajes en una redbull. Yo veo muy poco freestyle ya pero para mi ambos están en el mismo baremo.

No se que es estar en RQ la verdad, supongo que serán amigos del quesada.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7926 Para mi no están en el mismo Baremo por lo que acabo de explicar, uno es un personaje hecho a propósito y otro es totalmente real, Navas no es un personaje, Navas rapea así y ya está xd

Nadie dice que con Mowli no se esté muriendo el freestyle, la gente lo que dice es que Mowli entiende el juego, no que sea buen jugador.

Para que el freestyle no muriese tendría que haber más gente con buen nivel que viese el juego como Mowli y menos gente que lo vea como Mounts o como Jesús LC, o si me apuras hasta como Chuty.

El problema es que la gente quiere ser Chuty pero obviamente no les da y se quedan en un chaval intentando rascar puntos diciendo frases con más o menos ingenio pero sin ninguna identidad ni estilo ni nada y al final pasas de regionales como en 2016-2019 con estilos muy diferentes y distintas propuestas a una regional de 2024 donde hay 12 intentos de Chuty, un Babi y un Navas y claro, premian a Navas, y pa 2 chavales con estilo propio hay se los ventilan en primera contra la enésima copia de la copia. Y no creo que vaya a cambiar, la verdad.

El Navas este lo pones en cualquier regional de hace 6 o 7 años y le pegan una follada que lo retiran de las batallas.

Intenta ver esto en una regional de hoy, es prácticamente imposible XD

Hasta este Kensuke que para muchos era el sida del momento se mea en estas regionales xd

2 respuestas
vasketahd

#7927 Hombre, creo que tiene más mérito entender el juego pasando a una Nacional como ha hecho Navas, no se. El ha entendido el juego y ya sabía que iba a pasar a la nacional antes de empezar fijate xD.

Para que el freestyle no muriese tendría que haber un parón de 3-4 años y no va a pasar. A mi Chuty por ejemplo ya me aburre, me gusta gente como Bnet Mnak que rapen bien, no el estilo de chuty gazir etc pero bueno eso es cosa mía personal.

Sin parón esto está muerto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7928 Y que juego ha entendido el Navas? No ha entendido nada, simplemente el juego está en horas bajas y por eso se ha podido colar, este tío ya te digo yo que hace pocos años se hubiesen descojonado en su cara a las primeras de cambio lo que pasa es que ahora estamos en la mierda más absoluta, llevamos un añito entre la FMS que ha sido la peor que recuerdo y la Redbull que está siendo infumable .... xd yo le doy más mérito a los jueces y a los 40 amigos que se trajo a gritarle todo que a él, sinceramente xd.

Pienso que lo que va a pasar es que se va a poner a pegar gritos y a hacer su papel de loco en la nacional y va a quedar como el culo porque no es lo mismo hacer eso en un parque o en un escenario tan pequeño como el de esta regional que hacerlo en un recinto mucho más grande con miles de personas de público.

Estoy de acuerdo en lo del parón pero no va a pasar, a todos nos gusta gente como Bnet xd no jodas, pero Bnet solo hay uno y hacer lo que el hacía es difícil, ya viste a SRK intentarlo y no le llega a la suela.

1 respuesta
vasketahd

#7929 Lo primero aviso que yo no he visto la regional entera, con lo del juego te respondía a ti que has dicho que Mowlihawk lo entiende. Navas entiende el juego actual, por eso ha pasado, ha jugado sus cartas, nos guste menos o más ha conseguido lo que quería ir a la nacional

No he conseguido ver ningún evento de redbull ni fms entero en el ultimo año, no creo que ninguno de los que se ha presentado a ninguna regional pudiera competir los años que dices, no solo Navas. Force el babi srk kvron todos esos serían apalizados cuando hubo el prime del free, no solo Navas.

Force sigue tirando preparadas y ahí lo tienes por ejemplo. Casi todos son malísimos es lo que hay.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7930 Bueno, Force llegó a 2 finales nacionales en su momento y eso que era un mejor época XDD pero entiendo lo que dices

No me has entendido lo del juego, digo que el Mowli entiende el "juego" que necesitan las batallas para volver a lo que fueron (mi opninión) y el Navas no.
El Mowli lo que quiere es que esto vuelva a tener el alcance de 2018, así el puede seguir con sus entrevistas y su contenido creo yo.

Quizá el Navas entiende el juego de que ahora mismo con soltar la mierda que suelta le vale para pasar, pero sinceramente para mi es un paso atrás Navas en una Nacional al igual que lo sería Mowli, pero que pasos atrás ya hemos dado varios, solo hay que ver las listas de la nacional de antes de ahora xd

Nacionales antes
Nacionales ahora

Hasta a Robledo prefiero antes que muchos de ahora xd

1 respuesta
DonDemencia

Navas se ha pasado el juego, no es que el juego esté roto, desgastado e insalubre, es que Navas sabe más que los demás.

1
GaroAPMD

#7927

pa 2 chavales con estilo propio hay se los ventilan en primera contra la enésima copia de la copia

Cierto, pero este año al menos ha salido Mike Shinobi, que tiene un estilo muy único y se ha cargado a vacas sagradas como Nocre y Hander.

vasketahd

#7931 Pero lo que te digo, la culpa no es solo de Navas, ahora me meto en Youtube y todos con videos "NADIE ENTIENDE A NAVAS" la culpa es de la sobre explotación de las batallas.

Con lo de entender el juego, me refiero a que ha entendido que redbull quiere hacer algo más cercano y se ha llevado a todos sus colegas para que griten, no con que rapee bien. Su misión era llegar a la Nacional porque le hacía ilusión y lo ha conseguid.

Sin parón nunca se solucionará nada, urban roosters lo raro que no quiebre.

legendcr7

#7926 Uno rima, otro no. Yo entiendo que la gracia de improvisar es que rime lo que dices, a partir de ahí puedes hablar de buenos y malos, estilos, personajes y lo que quieras.

A mi me gustan los videojuegos, pero si mañana sacan uno donde no controlas al personaje, pues no es un videojuego, es una película. Y las películas no me gustan. No se si nos hemos vuelto todos locos o que pasa, pero me parece acojonante que se llegue a debatir si es necesario rimar.

1 respuesta
vasketahd

#7935 A veces rima no siempre no rima xD pero vamos que centrar el debate en Navas cuando el 95% de participantes son una mierda ya me dirás

RastAfar1

Para mi si son rimas, pero lo que hace Navas está bastante lejos de sonar bien, la de veces que literalmente no dice nada, otras que a medio patrón te cambia de rapear chill a darle un ataque, no se, me parece que fuerza mucho sus rimas pero no dice nada, tampoco me parecen buenas, y ya si encima fueron sus amigos a intentar pegar al hermano de Force, es que más que un personaje es literalmente subnormal

3
larkkkattack

Aquí uno que le parece la puta hostia que haya pasado algo como lo de Navas y que le pegue semejante patada al avispero.

Prefiero mil veces a este tío a un Gazir/Force/Mounts...con sus mil conceptos precocinados, pensadas, patrones exactos de otras batallas, etc.

Creo que parte del hate que le está cayendo es debido a:

  • Le patrocina Quesada y todo lo que lo relacione y sea criticable, se multiplica.
  • Es un estilo que es un gusto adquirido, como el café o la cerveza.
  • Aún escuchándole mil veces, es un estilo tan RARO, que es normal que te genere rechazo. Igual que a mi no me entra un Force/Gazir/Mounts aunque me lo fume 200 años.

Igual llevo tantos años viendo lo mismo que ver algo tan nuevo y extraño me parece emocionante.

1 2 respuestas
AiTale

Chavales una cosa es que utilice un estilo particular que sea de rima asonante y con la sílaba tónica en diferente lugar como la ingeniosísima idea no comprendida ni por su puta madre que es rimar rodaballo con adebayor.

Lo jodido es que además tiene la base de adorno, tiene el flow de mi abuela en tacataca y la musicalidad de una caja de sapos atropellaos.

No me jodas. No hay por dónde cogerlo.

4 1 respuesta
larkkkattack
#7939AiTale:

ni por su puta madre que es rimar rodaballo con adebayor.

Yo entiendo que no es a lo que estamos acostumbrados, pero igual que Sozat usa muchísmo el rimar (o, si quieres, "rimar") PeRRo con PoRRo y PaRRa. Donde el juego de consonantes es lo que prima.

Navas lo hace con

roDaBaLLo
aDeBAYOr

Y es tan putamente impredecible que, a mi, me vale, me hace gracia y valoro el proceso que hay para buscar esa rima (o "rima").

1 1 respuesta
AiTale

#7940 Pero es que porro, perro y parra tienen la sílaba tónica en el mismo lugar y no puedes comparar el flow de Sozat con lo que hace el tío este.

Este tío te "rima" porro con perrón. Es que no te lo compro nunca.

vasketahd

yo tambien prefiero a navas que a force, al menos es free y no pensadas. me extraña que vuelvan a aceptar a force como si nada en el circuito cuando es un cáncer para el free.

1
legendcr7

Yo de verdad que creo que el free ha aburrido tanto a todos que cualquier cosa se compra si da que hablar. Espectáculo a costa de olvidar las bases mismas de la disciplina. El problema es que es lo que va a quedar después de los 5 minutos que esto haga gracia.

La realidad es que alcachofa no va a rimar con mesa ni ahora ni en 2050. Que yo soy el primero que está quemado de toda la basura que rodea al free actual, del ingenio precocinado, la nula musicalidad, etc.... y este año no he visto más que este par de regionales. Pero creo que no todo vale y que comprar esto está más relacionado con el aburrimiento general de la escena que porque guste de verdad como freestyle como nos pudo gustar Piezas o Bnet en su momento.

Igual soy yo que tengo otros gustos. Respeto a los que les guste esto (aunque me cuesta creérmelo y lo digo sinceramente), pero creo que el siguiente paso lógico es que os canséis de Navas, flipéis con como pudo llegar a aceptarse, y haya unos añitos de reconstrucción donde se baja hasta redbull hasta que el circo vuelva a tener sentido.

Por mi parte veré la nacional si cae en buena fecha y porque tengo curiosidad por ver que pasa, pero si la tónica de la escena va en esta dirección, creo que inevitablemente acabaré por dejar de ver cualquier cosa relacionada con el free. Porque cuando algo es malo, tienes la esperanza de que pueda mejorar, pero cuando cambia y se convierte en otra cosa totalmente distinta a lo que te gustaba ya deja de tener sentido

2 1 respuesta
Gaoka

#7938 si lo que soltara tuviera algún sentido aún tendría algo de merito pero es que no dice nada consecuente.
"Te prendo tol perganimo, no sabes ni lo que digo, yo soy un dow argentino"
"Te meto lo clásico, tu ya lo sabes te meto kalasnikov, el puto force un minuto preparado y to básico"
"Desde un quinto, tendría que verte caer desde un decimoséptimo, yo tengo siete vidas como un gato, hermano, te parezco gepeto, tu lo sabes primo que me voy con la gipeta"
"tu rapeas en otro idioma, lo que le huele la boca a puta cloaca, yo no se primo si antes de entrar te has hecho una cleka pero con ese estilo ese no es de mi clicka"

Y como esas el 90% de la que tira, a mi su estilo no me gusta pero si al menos dijera algo con sentido y rimase mas a menudo pues se podría defender de algua manera, no puede ser que un tiro que tira a la nada 7 de cada 8 patrones haya quedado tercero de una regional, no hay forma de defenderlo, ni por su estilo ni por nada. Ya no es que no clave la última barra, es que no clava ninguna, no tiene ningún sentido ni coherencia nada de lo que dice, es soltar palabras al azar que rimen disonantemente y a veces es que ni eso y cuando no sabe que decir te mete un eeeeeeeeeeeee y arreglado. De verdad que no se que intentáis defender.

2 1 respuesta
vasketahd

#7943 El free a día de hoy es una mierda y ya está, por eso algunos os hace gracia Mowlihawk y a algunos Navas, porque da de que hablar. Si se queda en octavos a nadie le importará Navas sinceramente, lo ves te ries o lloras y sigues con tu vida. A mi me da muchísimo más asco gente como Force o Hander que solo piensan que Navas por ejemplo.

El problema es que hablar del pasado siempre (me incluyo) bnet no va a volver la epoca del free no va a volver nunca ni en 10 20 años el freestyle ha muerto está en coma.

NUNCA VA A VOLVER EL FREESTYLE DE ENTRE 2013 Y 2020 Y CUANTO ANTES LO ACEPTEMOS MEJOR.

larkkkattack

No quiero pasarme analizando y buscando rimas media tarde con ejemplos mucho más memorables donde lo que dice tiene sentido y mucho.

Cogeré uno de los tuyos y diré que en

#7944Gaoka:

"tu rapeas en otro idioma, lo que le huele la boca a puta cloaca,

Al menos está es refiriéndose a una trabada que acaba de suceder y que es dirigida a Mr Ego, que siempre le tiran de maloliente.

Prefiero mil veces comprar ese inicio de patrón que estas 2 cosas que llevamos comprando lustros:

  • Medio patrón rima de mierda sin sentido (Eso ha sido una mierda, te lo cuento en la tarima)
  • Medio patrón de pensada
1 respuesta
vasketahd

#7946 yo tambien lo prefiero a force mounts hander etc

si hay que elegir entre lo malo claro

B4rrakus

Te pego con la sandalia espero que rimes con sandalia, es penoso.

2
vasketahd

pero si la batalla es un desproposito la de navas force jajaja el force todo pensado dice patetico facilisimo el navas que no sabe ni que hace ahi jajaja parece su primera batalla

el año que viene si hay me presento me votais un mediavidero en redbull

CrS-

#7938 Que Mounts o Force sean puta mierda que tiene que ver con Navas xd. Es como decir, prefiero comer mierda de perro que la de caballo.

Es mierda, tanto Navas como Force o Mounts. Solo que estos últimos, que a mi no me gustan nada, por lo menos riman. Joder, que en cada patrón se quedaba con EEEEEEEEEEEEEEEEE y pensaba cualquier chorrada y la soltaba. La ronda de objetos con Mr.Ego da vergüenza ajena.

Lo siento pero si para no escuchar a Force o Mounts, tengo que comerme a Navas, prefiero bajar el telón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags