Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
CrS-

Sorry el dobleposteo, pero no quiero mezclar temas y menos cuando voy a poner un video de BNET.

Para mi, el mejor minuto de presentación que he escuchado. Lo he escuchado infinidad de veces y me sigue cebando como la primera vez. Es un puto escándalo tirarte este minuto de free en la presentación.

Este también me gusta mucho, pero esta por debajo del anterior para mi.

Y este quizás sea el 3º mejor para mi

Molaría que hicierais un TOP3 minutos de presentación de BNET, me da curiosidad.

1
vasketahd

Bnet ha sido el mejor y no va a volver.

larkkkattack

Como no me entiendes te lo explico de nuevo.

#7950CrS-:

Que Mounts o Force sean puta mierda que tiene que ver con Navas xd

Tiene que ver con que un Mount7 o un Force45 habrían sido absolutamente irrelevantes.

En cambio Navas propone algo nuevo, es fiel a lo suyo y ha convencido a gran parte de público y jurado. Pregúntate por qué.

Que no te gusta? Que no ves por donde cogerlo? Bueno, eso es problema tuyo. Aquí un fiel seguidor de Bnet y del buen rapeo que ha disfrutado más con esa regional de Navas que años de Mounts, Forces y Gazires.

2 1 respuesta
vasketahd

Una pregunta y aquí nadie batalla o hace freestyle solo veis?

4 respuestas
CrS-

#7953 Pues yo con Navas no disfruté nada. Con Mounts o Force tampoco.

Yo disfruté con el chavalito Dani o con el Viti. Ambos tongados por Mr.Ego. Especialmente el chavalito me gustó bastante. Muy fresco.

feelthehate

#7954 viendo lo que hace el 3ro de la regional creo que casi todos aqui con un par de copas hacemos freestyle

2
GaroAPMD

#7954 Yo me tiro frees con los colegas de cachondeo; con eso me basta para mearle la cara al Nabo. Como mínimo rimo y tengo un mínimo de coherencia.

1 1 respuesta
Gaoka

#7954 yo ya estoy viejo pero estuve mas de 10 años por parques y alguna cosilla suelta, nunca llegué a mucho pero me lo pasaba bien, sobretodo tirando frees con los colegas mas que batallando.

1
vasketahd

A mi me gusta pero lo deje por pereza y porque aquí no hay gente. Por Madrid se seguirán haciendo batallas en parques?

1 respuesta
GaroAPMD

#7959 En Madrid creo que se siguen reuniendo chavales en plazas y parques, hay vídeos en YouTube. Yo hace un tiempo volví de la playa (vivo cerca de Barcelona) y en una plaza cercana había dos tíos batallando con 30 o 40 personas sentadas al lado, a lo Full Rap Madrid. Me dieron ganas de ir y ver si podía batallar con alguno, pero estaban con los porros y el alcohol y ese tipo de ambiente no me va; tengo menos calle que el puto Force.

1 1 respuesta
vasketahd

#7960 he de reconocer que a mí ese ambiente me mola jajaja a ver si me mudo a Madrid más pronto que tarde y hay batallas no es que sea bueno pero unas risas...

1
larkkkattack

#7957 Hazlo

1
Saiko9

que dices primo, en correos? PERO SI TRABAJAS EN CORREOS!

2
vasketahd

Sinvergüenza, se de sobra, que las piensas

AiTale

Que te doy con la zapatilla, a ver si dices tú una buena con zapatilla

GaroAPMD

Doy volteretas con el hecho de que un yonki que no rima una haya provocado más actividad en este hilo que las putas internacionales pasadas de Red Bull y FMS.

6
vasketahd

Aún no he visto ni la fms internacional ni la redbukl merecen la pena?

1 respuesta
GaroAPMD

#7967 La Red Bull estuvo muy bien, valen la pena todas las batallas salvo un par de Octavos. La FMS estuvo más normalita pero estuvieron bien todas las batallas de Chuty, El Menor y Larrix.

Rito_Tryhard

Y bueno hay que apoyar a los que hacen cosas nuevas rimen o no por que varian y quieren crear un estilo de asonanticas o como mierda se llame.

Ok.

La prox redbull me presento y me meto el micro en el culo mientras doy saltos, creando mi propio estilo llamado rimas fecalmanticas. Estoy innovando chicos.

BADHAZINTO

Pues me acabo de ver aposta por los comentarios de aquí sus batallas en la regional y sin bromas, en la batalla vs Soén y al principio vs Botta ha tenido momentos que me han parecido la pollísima :rofl:

3
puzzlenigma

#7954 yo batallaba entre 2007 y 2010 pero el trabajo te va alejando de las pandillas y los parques

Sobre Navas debo decir que me gusta. Falla la mitad de los patrones, pero los que hace bien se sienten freshhhhcos. Me dan más ganas de ver una batalla suya que una de Gazir

1
vasketahd

solo por ver como llora Soen ha valido la pena Navas, otro que no se ni que hace en redbull

goLBeRLyyyn

Pues yo espero que le pille Gazir en primera ronda de la nacional y le explique un par de conceptos clave de freestyle, por ejemplo rimar xd

Ah no que Gazir va directo a la inter, no si aún ganará el random este la nacional que encima vaya lista se ha quedado jajaja

vasketahd

ah que gazir va a la nacional, joder que mierda creo que solo me gusta Mnak de la nacional

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7974 No no, error mío, va a la Internacional directo, pero viendo los nombres que han quedado sería una buena noticia xd

3 respuestas
vasketahd

#7975 a mi gazir nunca me gustó

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7976 Ya, a mi tampoco me gusta, pero que no te guste algo no quiere decir que no puedas reconocer su nivel, que es muy alto.
Y en cualquier caso lo prefiero antes que a la mitad de la lista y desde luego antes que A Navas, igualmente viendo

la lista

creo que sería un trámite para el enano.

Ya han sido todas las regionales verdad? o queda una?

darkf1re
JoSeTTo

Barón es tu año, el free le devolverá aquel cupo que le dejó a Bnet. :pray:

goLBeRLyyyn

La verdad que lo de si me tocas te arranco la cabeza fue un highlight xd
Barón viendo la lista no me importaría que ganase.

#7974 Antes he dicho que Gazir va directo a la Inter y ha sido tremenda fumada jajaj en mi cabeza había quedado tercero de la inter pero no, perdió con el local en primera ronda, así que creo que Gazir va a la nacional para defender el título.

Igualmente es en España y va Chuty so ..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags