Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Fwend

Yo acabo de renovar con Giftcard pillada en eneba hasta el 31 de Julio sin problemas. Si que es cierto que ya aparece el mensaje de estar en un hogar distinto al principal, pero en mi caso yo si lo comparto con mi familia real y minimo una vez al mes pasan todos por mi casa de normal asi que es fácil gestionarlo xD.

Incluso sin poder compartirlo merece la pena, me han salido 3 meses la Ultra HD por 8€ al mes. Ahora a ver si consigo solucionar lo de spotify que menudo robo xD

Centrate

#1530 25 euros te dan una tarjeta prepago por email

2 respuestas
manval

#1532 gracias

zErOx

#1532 cuánto tiempo de suscripción son esos 25€? 6 meses?

Centrate

es lo que cuesta la tarjeta prepago que te vende el colega, luego tu la recargas con revolut y la pones en el netflix

2
Tablord

Pregunta, a uno de mi familia le salió el mensaje y hizo lo que pone y funcionó pero ahora me sale a mí el mensaje, tiene limites cuando lo haces?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1536 hace 14 días como dijeron, pero justo hoy lo he renovado, a ver cuanto tardan esta vez.

Bouzas

Otro por aquí que ya no pueden entrar con lo de la cuenta de viaje, así que tocara darse de baja y esperar otra forma.

Edito: Me mantengo con el pago y la cuenta individual para mi que me sale 5€ al mes, algo es algo.

laZAr0

¿Hay alguna manera de meter cabeza si nunca lo has tenido turco?

1 1 respuesta
TaDeuS

#1529 yo pago con tarjeta española en liras turcas, es decir mi tarjeta de débito normal, me lo cobran directamente en liras xD

fracarro

Confirmo que lo que puse en #1503 de momento a mis viejos les sirve y pueden verlo

Dek0

#1539 lo que comenta #1529 pinta bastante bien, comprar a alguien una tarjeta prepago de una entidad turca, la cual puedas recargar con cualquier otra tarjeta, y meter esa tarjeta prepago turca como método de pago en Netflix. Dudo mucho que vayan a banear tarjetas bancarias prepago emitidas en el mismo país.

Te creas una cuenta nueva con VPN a Turquía y calzas ese método de pago, y usas la cola de números de PingMe para sacar un número turco con el que verificar.

Vulcanz

Yo tenia el Netflix turco, nos salio el aviso pero ahora nos vuelve a dejar utilizarlo como antes sin problema.

morlop

Bueno pues con netflix turco desde hace años y con tarjetas prepago, me acaba de pasar lo de que sale que no es del mismo hogar.
¿Forma de solventar esto o es imposible? Lo comparto con familia en 3 casas diferentes. ¿Hay forma de salvarlo escaneando QR o algo así?
#1503 entiendo.
¿Hay que darle a actualizar hogar o estoy de viaje?

2 respuestas
_LuZBeL_

#1544 yo le di estoy de viaje y por ahora bien.

1 respuesta
morlop

#1545 pero todos los miembros le dan a esa opción y ya está?
No había que escanear algo de un QR?

1 respuesta
CaptainHowdy

En mi caso es extraño porque lo del hogar solo le ha salido a algunos amigos. Al resto nos sigue yendo perfecto

1 respuesta
_LuZBeL_

#1546 cuando eso les dices que le den a viaje te mandan un correo y lo activas.

1
fracarro

#1544 con lo del QR hice yo y de momento bien

1 respuesta
morlop

#1549 pero para lo del QR que haces? Lo de estoy de viaje igual?

1 respuesta
fracarro

#1550 lo hice casi hace un mes, pero era algo del rollo de este dispositivo debería formar parte del hogar y seguí los pasos

morlop

Ya lo he hecho y bien. Me ha llegado el código y perfecto.
Me dice que si es mi segunda casa o similar inicie sesión con mi móvil en su red. Haré eso también cuando vaya a casa de mis padres y suegros... A ver si dura.

Mac77

#1547 En mi caso les ha fallado a los que usan la App de la tele (2).
El que tienen un Android tv aparte, le funciona. Cosa rara

1 respuesta
morlop

#1553 en mi caso a mis padres también ha sido app de tv

preguntitas

Alguien tiene experiencia en el cambio de modalidad? Ahora mismo no me interesa el premium, y no se si cambiar a alguno más básico, pero no me gustaría que me ficharan y me corten el grifo... Que modalidades hay? Alguien ha hecho el cambio a una tarifa más barata?

1 respuesta
xlive

#1555 Puedes cambiar que no pasa nada, yo al menos he cambiado en varias cuentas diferentes que tengo y no ha pasado nada.

1

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • Centrate
  • Chuckfan
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Rize

Tags