Asturias tiene más pensionistas que asalariados

acerty

Culpa del capitalismo y de la ultra derecha.

Esto se arregla con comunismo e inmigración.

Riip

40 terratenientes menos, que se creen por querer trabajar honradamente

Netzach

#180 Ya lo intentó la anterior y no pudo, no creo que pueda en esta con un escaño menos (del PSOE), casi sin podemos y sin foro.

1 respuesta
Lexor

#183 una pena, es lo que la comunidad necesita

1 respuesta
Netzach

#184 Le lanzaron un dardo, ha respondido y se va a quedar ahí. Si no recuerdo mal, al poco de ganar las últimas elecciones dijo que con lo que había era imposible sacar la oficialidad del bable.

De toda la mierda que hay en Asturias sería la gota que colma el vaso y entonces ya si que me piraría de aquí.

1 respuesta
Lexor

#185 es lo que mejor te vendría, los regalos están para ser abiertos

1 respuesta
carracho

¿Pero toda la inmigración no da para reponer minions al sistema? No me los esperaba... Tenemos agujero en pensiones, tenemos agujero en ayudas, no somos un país, somos un queso gruyere. Y a la mitad eso se la pone dura, porque va contra el beneficio del genocida estado... (más agujeros, pero no de dinero).

Netzach

#186 Pero mi plan es hacer la de (más o menos) "Stranger in strange land" de Heinlein y ser el último aquí para reclamar Asturias.

Shikoku

#180 está claro que viendo que los que consiguen algo son los que dan la brasa con idioma e independencia, pues habrá que tirar por esa via

1 respuesta
Netzach

#189 Los que consiguen algo son los que no se bajan los pantalones antes el que está en Moncloa, para Barbón eso es imposible.

spoiler
B

Pero si es lo normal, si el trabajo en España es una puta mierda, y los estudios no se valoran, lo normal es que cada vez esté peor. Paises como Japón y Corea del sur están en crecimiento negativo. Pero todo el mundo sabe que en media vida la media de sueldo son 4000 euros netos, que todos tienen planes de pensiones y por supuesto no son unos matados de la vida que viven de papá y mamá encerrados en su habitación. ;) Solo quejas quejas y quejas Llorones de la vida debería ser el foro.

hP

#171 Ya te comento lo que va a pasar por simple lógica. En Junio dejan de recoger para Arias y en Octubre para Danone.

Pero en Abril de 2025 en la misma fábrica en Salas abre otra empresa "Royal no se que" que promete necesitar el doble de leche que solía coger Danone y Arias, más beneficio vamos, el problema son esos 6 meses de leche que se va a seguir sacando, pero sin recogidas.

Pues a precio puta ( más todavía ) la leche para vender a las fábricas durante ese periodo de pausa de 6 meses, opciones? Central lechera asturiana, alimerka, masymas, puede que mercadona, pero seguramente no estos, etc...

Que muevan el puto culo en momentos excepcionales como hacemos todos.

PD: Pero hey amigo, no me quites el domingo que voy de caza a matar jabalíes.

( Hablo con conocimiento, ya que conozco ganaderos de occidente y casi todos los domingos van de caza y las mujeres en la cuadra sacando leche y limpiando )

Fin

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GoFoward
  • DevilJin
  • allmy
  • Knelo
  • HashAfgano
  • Hanure