Cataluña cotejará los zurullos de los perros en base de datos para multa

Overwatch

#2 Para poner multas por chorradas, cacas de los perros o hace pocos años la mascarilla puesta en la calle, para eso sí están.

Para todo lo demás, si hay cierto peligro con ciertas personas que te sacan un machete, no los verás.

fuNN

Vaya mierda de noticia

wizar5

Bueno a mí me hace gracia ir por el barrio y como niños y adultos salen corriendo por mi perra (presa canario) coinciden que o son moros o negros de Senegal y esos países.

Si que es verdad que una vez me conocen y conocen a la perra la tocan, pero de primeras es como mirar a algo salido del infierno.

Offtopic: Me parece muy bien que multen a la gente por no recoger las mierdas de perro, aquí en mi ciudad (Mataró) es obligado también echar un chorro de agua donde mea el perro que suele oxidar todo

Anonymouse

Después esta todo lleno de plásticos, tabaco, cartones, electrodomésticos viejos, cristales Y un largo ETC... pero la caca del perro que es orgánica ESO NO

xArtiic

#60 Lo ideal sería que se pueda recaudar con ello y al que pillen que pague la fiesta, por mi bien, todo lo que sea joder a los incívicos que dejan la mierda del perro por ahí me parece un avance.

Lo de que la gente cague por ahí es otro problema obviamente.

T

La verdad es que hay muchos dueños pasotas con esto de las cacas, está feote. Ahora que lo usen con las heces humanas para identificar a los infraseres humanos.

garlor

https://www.pipperontour.com/blog2/ayuntamientos-adn-canino

3 de abril de 2023
48 municipios ya sancionan a través del ADN por abandonar excrementos caninos. Son estos:

spoiler
YokeseS

#55 El castigo para el que lo hace es perder una o dos de sus qiraats de sus hasanaat (buenas acciones) cada día. Bueno lo puede contrarrestar no comiendo Jamón ni bebiendo alcohol. No hay problema

Zaide

Me suena que eso ya se hacia en otros municipios de España.

Soy_ZdRaVo

#58 pone literalmente que tener uno es haram. A veces os emperráis en cosas que no entiendo muy bien

Los perros son impuros y poseerlos es pecado. No hay más

1 respuesta
alfa036

en navarra se supone que se hace, pero no vas a ver a un cerdo bajarse de la patrulla a recoger mierda en su puta vida

T

#53 Como los toros de lidia, y quieren prohibir el único uso que el ser humano les da

Runig666

#44 Esos no te preocupes...no tienen ni ganas ni harán nada, a no ser que te vean cara de gilipollas y de pagar rápido...como los patientes vaya.

Aquí la amiga es Doberman, oficialmente en Madrid no son PPP...no deberían ser en ninguna comunidad pero hicieron lo que les salió de la polla por el sur.

Como cada dos meses siempre toca alguno los cojones con el bozal y que si carnet de pollas. Y yo con normativas y mierdas y venga dar por saco con que es PPP. Sorprendentemente solo me paran a mi, y a mis padres no.

Ahora eso sí, al Cani de barrio que su PitBull de los cojones que cada vez que se acerca a la mía a montarla, porque castrarlo obviamente ni se lo plantea, se lleva un susto, porque la amiga se hace la asustadiza hasta que se le incha el coño, oye, ese suelto, sin correa, jodiendo a todo cristo y mágicamente no le pasa nada.

Denunciado, avisado directamente a la patrulla de turno, y una vez directamente con mi perra recordandole que a chula su coño y el otro perro disparado en mitad de un parque...les suda la polla.

El día que se pongan con eso en serio, será como ver a un ángel.

PD: No se si es Pitbull puro, o solo gilipollas, pero el idiota de dueño lo dice abiertamente...ahora el perro le dura el ser PitBull 5 segundos antes de irse corriendo, al menos con la mía.

josepginer

Lo de los perros y el Islam lo he vivido de cerca y la verdad que yo sí lo entiendo. Para ellos son seres desagradables, inferiores y que encima son muy agresivos. Si yo fuese perro también los odiaría.

mxz239

Verás que risa cuando cojan uno y vean que no es de un perro

ReEpER

#70 te estas bassndo en una interpretation especifica de su libro mágico.

Si te lees uodo el link que me has pasado puedes sacar tus propias conclusiones.

Al final soys tan faciles de convencer como los que se inmolan tu. El poder de la preconcepcion supongo.

Dry-Prime

Estaría bien ya que están que las patrullas vayan con lector de chips y cada vez que vean a alguien paseando un perro que le hagan un checkeo al perro, si no tiene chip multaza.

Xetroz

Si tanto les preocupa el incivismo que se centren primero en solucionar el incivismo de toda su población jovenlandes primero y luego ya si eso pasamos a los perros.

D10X

#53 Lo q no es normal es q para tener una gallina te exijan unos requisitos de espacio y calidad de vida, y que no se pida absolutamente nada para tener un perro encerrado en un piso.

Por eso digo de pasar exámenes, como hacen bastantes protectoras, para asegurar ciertas calidad de vida al animal.

1 respuesta
Netzach
#79D10X:

Lo q no es normal es q para tener una gallina te exijan unos requisitos de espacio y calidad de vida, y que no se pida absolutamente nada para tener un perro encerrado en un piso.

No es culpa del perro.

#79D10X:

Por eso digo de pasar exámenes, como hacen bastantes protectoras, para asegurar ciertas calidad de vida al animal.

No se aplican exámenes para tener hijos como para hacerlos para tener animales.

tada

Yo me pregunto como van a sacar el adn para cotejar, porque si no es vecino reincidente y denunciado lo veo imposible. En resumen, nos sacan los cuartos y no van a conseguir una mierda.

Además aun que tengan sospechas de que es un perro X de color marrón, sin una orden judicial no creo que se pueda obligar a nadie a dar el ADN de tu perro al ayuntamiento y no creo que ningún policía vaya a perseguir a un perro para robar un trozo de mierda del suelo si la mayoría no es capaz ni de tramitar con ganas un papel sentado en una oficina xD

1 respuesta
Leoshito

Hilo sobre multar a incívicos españoles que llenan la calle de la mierda de sus perros transformado en hilo sobre "jaja putos moros no tienen perros".

Luego que por qué son tan malos los moros. Con lo bien que se les trata.

1 respuesta
xArtiic

#81 Lo que van a conseguir es la disuasión.

Saber que te pueden meter una multa lleva siendo la única manera en muchos casos de que la sociedad española de comporte de una manera civilizada.

Solo hace falta que multen a alguien de esa manera y llegué a oídos de otros, o recoges la mierda de TÚ perro o te puede ser que te toque pagar 1.000€.

hombremono
#45D10X:

obligar a pasar un examen para demostrar q el perro tendra unos mínimos de calidad de vida.

Suficiente espacio, ser atendido, etc ... Como hacen las protectoras

o no has adoptado un perro en tu vida, o has dado con la unica protectora de españa que de verdad se preocupa por donde acaban los perros.

7 meses con el mio y ni un triste whatsapp desde que lo cogimos, eso si, para que fueramos a por el, mensajes y llamadas diarias, aun sabiendo que estabamos en otra comunidad y que dia ibamos a por el.

1 respuesta
M

Una cosa no quita la otra.

La iniciativa la veo bien, porque están las calles de ciertas ciudades que dan verdadero asco con la mierda de los perros.

Teniendo en cuenta que España ya hay más perros que niños .. pues eso.

U

Donde yo vivo también se iba a hacer. Cada vez que voy al veterinario y pregunto cómo va el tema se descojona.

Runig666

#84 Macho, pues no se donde lo has cogido tu, porque los 2 perros que tenemos de protectora, nos preguntaron al principio y al año o así...aunque no teníamos mucho que decirles nuevo porque en ambos casos o nos habíamos visto por otra cosas. Y la del Gato 3/4 de lo mismo, a los 6 meses nos pregunto que como iba y demás.

El único caso "delicado" que he tenido con ellos es que me dijeron de ir a castrar a la segunda gata y les tuve que decir que no porque estaba primero con la quimio, y luego con el pif...y se rallaron un poco pidiéndome datos porque se pensaban que me lo estaba inventando, que no les culpo, les puede caer una interesante seguramente por no castrar el gato.

Vamos, las 3 protectoras con las que he tratado se han preocupado, en mayor o menor medidad y con un tiempo de distancia pues eso, 6-12 meses. Pero en los 3 casos se han preocupado.

PD: Si, el pif se puede tratar...si tienes huevos, ganas, dinero y gente que te traiga el medicamento.

1 respuesta
Ivan69

me pareceria bien si la medida viene acompañada de que las recojan apropiadamente.

Las mierdas de las palomas que cagan siempre en el mismo sitio y es un sitio perpetuo, no existe "nadie que lo limpie", los limpiadores municipales tienen su zona pero no obligaciones depende de su voluntad que lo limpien (claramente a nadie le mola enmarronarse por nada) , por no contar que los fines de semana no trabajan (al menos donde vivo) acumulando mierda todo el fin de semana, que se nota muchisimo por ejemplo en las papeleras especificas de perros que estan hasta arriba y con moscas.

Terminaran creando un puesto nuevo que se dedique exclusivamente a esto para recaudar y ya. Aunque le veo poco futuro.

hombremono
#87Runig666:

Macho, pues no se donde lo has cogido tu

extremadura es asina. Encima un galgo, que apenas se les explota, mismamente le podia tener rebentao en carreras, que tampoco se iban a enterar.

Tambien te digo que he colaborado con protectoras en castilla la mancha y andalucia, y en las que colaboraba, poco seguimiento hacian de los perros que se adoptaban.

obviamente, no tengo referencias de todas las protectoras de españa, y se que las hay que lo llevan a rajatabla, ahora, gran parte de las protectoras con las que contacte, te pasaban un cuestionario que rellenabas y a campeonar ( si no te hacen visita, les puedes hasta engañar con cual va a ser el habitat del perro)

Aguiluxo

#82 los podriamos tratar aún mucho peor, casi al mismo nivel que tratan a las mujeres.

Usuarios habituales

  • hombremono
  • D10X
  • ReEpER
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS
  • JCab
  • M0E