El hilo de las hipotecas

RECURSOS

Calculadora: Cuanto pagas de préstamo o hipoteca
https://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota
Aura-

#5965 si nadie alquila pisos donde pretendes que viva la gente? O esperas que el gobierno construya vivienda de alquiler pública? Xd

1 respuesta
Hantrax

Los que habéis pedido con Sabadell… suelen tardar e mm responder? Yo llevo esperando semana y media… en La Caixa me llamaron al día siguiente

WaRdIx

#5967 hostia tu. Las margaritas de barrio de Yonkis a no querer acercarte a una calle con nombre de flor a ser barrio de estudiantes con precios desorbitados.. XD donde se alquila por habitaciones

Que será los siguiente revalorizacion en las calles con nombres de pájaros? XD

Getafe es de locos yo estoy mirando (Molinos/Buena) puedo comorar pero me lo estoy pensando ya.. miraría mi barrio pero cualquiera convence a mi mujer.

1 respuesta
PocketAces

#5973 Los Molinos se piensan que es Gran Vía. Y Buenavista se piensan que es Atocha.

Están completamente desconectados de la realidad xD

Compró mi prima y su marido uno en Los Molinos cuando salieron por 180k y lo vendieron hace 3 años por 240k

No entiendo absolutamente nada.

1 1 respuesta
WaRdIx

#5974 Fácil, mucha peña de Airbus y muchos como yo, con hijos pequeños que no quieren encontrarse al Moha liandola o tener a Oswaldo de vecino con la música a tope. Yo en mi barrio (Sani) eso lo he sufrido y estoy acostumbrado.

Y los de obra nueva 456k un ático y se de uno que se lo ha comprado, que es un piso de 85m2 con una terraza de 25.

Mira macho me compro un chalet en puto Valdemoro por ese precio (que de hecho lo estoy valorando)

1 respuesta
PocketAces

#5975 Yo he mirado unos chaletazos en el Señorío de Illescas que son una locura.

Pero claro, ya te vas a 15km de Getafe.

1 respuesta
Von_Valiar

#5955 Error. No son sus casas, son del banco.

Error desde el principio. Todo mal.

GreatKingRat

#5976 El señorio de Illescas está a una patada de Getafe, hombre. Yo vivo en Parla y estoy por alejarme hacia allí o algún pueblo de la zona (Los torrejones, Griñón...).

1 respuesta
PocketAces

#5978 A mí personalmente Getafe me parece la capital de la Vía Láctea.

Pero claro, pagas un sobreprecio absurdo por vivir ahí en Obra Nueva. Yo nací en Getafe y vivo en Getafe, pero es un robo pillar Obra Nueva ahí.

Lo del Señorío me pica cada vez más. Pero es una zona 100% coche dependiente, hasta para comprar el pan. Es lo que me jode.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#5979 Es que lo de los precios en Getafe no tiene nombre, cuando me fui a vivir a Parla era una de mis opciones, pero era inviable ya hace 4 años. Ahora con dos niños pequeños el objetivo es salir de aquí (que no se si podré, pero se va a intentar).

A mi lo de depender del coche no me gusta nada, porque ademas odio conducir. También tienes la opción de Illescas (sin señorío xD) que está al otro lado de la carretera y es un pueblo clásico, con sus tiendas y tal.

1 respuesta
granaino127

#5949 El muerto de hambre que es avispado sabe que si aumenta el riesgo para los que dan las hipotecas, ese riesgo lo van a repercutir a todos los clientes en forma de peores condiciones para sus hipotecas…. No es que haya muertos de hambre que defiendan los intereses del banco, es que hay muertos de hambre que temen el pollazo que les van a meter extra si tienen pensado hipotecarse próximamente.

Por eso mismo que son empresas que miran exclusivamente “por sus cuentas” a los que no les importas nada, no asumen riesgos gratis.
En resumen, que las pérdidas que estimen que pueden tener las van a pagar el resto de clientes.

1 respuesta
Pelunarez

Alguien por aquí funcionario interino y varios años de contratos anuales encadenados? Qué interés podrían dejar con esta situación, creéis?

1 respuesta
androide

Bueno, pues después de varios días de firmas, ya solo me queda el lunes 20 para la firma de la escritura y entrega de llaves!! Qué ganas joder xD

3
Vulcanz

#5981 Por que no miras cuales han sido los beneficios de los bancos este ultimo año y cuanto crees que les va a costar esa medida?
Que bien domesticados os tienen, espero que te vaya bien la vida y no acabes nunca en una situación tan jodida como alguna de esa gente.

1 respuesta
nV8x

#5971 y porque se tienen que quedar en la gran ciudad si no se lo pueden permitir? como los dos con los que comparto piso, que los dos subsisten trabajando lo mínimo, uno además teniendo el contrato a su nombre y cobrandonos en negro...

la gente tiene mucha jeta

jumba

Buenos dias,
El tema de las hipotecas mixtas esta bien? Ayer fui a mirar pisos y el tio de la inmobiliaria nos la recomendo, aparte, tambien nos insitió en que el ING esta muy bien para pedirla.

2 respuestas
Aura-

#5986 si vas a pagar el préstamo antes de que empiece la parte variable si.

3
granaino127

#5984 ¿por qué no miras a la luna en lugar de al dedo que la señala?

¿Qué tiene que ver los beneficios que hayan tenido los bancos con lo que digo?
Lo que digo es justamente eso, que sus beneficios no van a bajar porque quien lo va a pagar son los clientes ¿ya o aún no te enteras?.

Bl3sS

#5986 de lo que he mirado hasta ahora ing es una basura... tengo todas mis cuentas en ing y no me pueden bajar el diferencial ni 1 décima de lo que sale en la web

WaRdIx

#5979

A mí personalmente Getafe me parece la capital de la Vía Láctea.

Lo es.

Lo bueno de Valdemordor es la puta renfe por conexion con madrid. La idea de illescas si eres una persona que hace vida de barrio como yo es mala idea y eso que yo vivo "alejado" del centro de Geta. Mi colega ha comprado un pedazo de chalet en Valdemoro y adivina: Esta casi todos los putos dias en getafe.

#5980 Que parte?, yo he visto pisazos en Parla este y mi tio que lleva toda la vida alli me dice que esa zona esta muy bien pero creo que me esta metiendo el timazo del siglo. Me estoy planteando darme una vuelta. Pero es que Parla....no me jodas creo que estaria muerto en vida.

Estoy mirando algo de 290k el problema que donde busco es VPPL y al tener valor de modulo aun no llego a una operación, bueno llego pero condiciones de mierda. Y pago relativamente poco de alquiler asi que tengo poca prisa.

1 respuesta
LaDy_MiR

Y qué está dando "mejores" hipotecas actualmente? Kutxabank, sabadell?

HassoNe

Alguien ha vivido la situación de pasarse de ser regimen general a autonomo como va el tema de hipoteca?

Trabajo en una empresa desde hace 2 años y medio y desde hace 6 meses soy autonomo para ellos porque tengo otro dos pagadores que hago cosillas para ellos recurrentes ya y les pedi a mi empresa ser autonomos para ello para llevarme tambien la SS al ya pagar autonomos...

Pero justo estoy buscando un piso y tengo la sensacion de que esto me va a perjudicar pero bien...

2 respuestas
darkf1re

#5992 Para pedir hipoteca, es mejor en regimen general y a ser posible cobrar en 12 pagas cuanto más mejor. Autónomo no tengo mucha info pero debe ser más complicado 100%.

1 respuesta
Juan_Luis93

#5956 Creo que mas de uno estamos a expensas de eso. Pregunté al ico y aun están hablando con las entidades financieras...asi que no tengais prisa me parece a mi

HassoNe

#5993 Ya, ya me imagino. Pinta bonito xD.

Gracias.

Bl3sS

Qué recomendais mejor, tramitar con bancos online o con sus sucursales físicas?

Me refiero a bancos con los que no tengo cuenta bancaria de ningún tipo, es decir que no me conocen de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5996 un broker profesional. Te va a conseguir mejores ofertas que tú tocando a puertas y vas a dedicarle menos tiempo

1 2 respuestas
Bl3sS

#5997 Lo de los brokers no me acaba de convencer, entiendo que es similar a un sistema de referidos.

Me han contado muy malas experiencias con brokers, y una vez que hacen el sondeo en un banco, ya tu no puedes ir por tu cuenta.

1 respuesta
Hantrax

Yo he probado online y en oficina, y me han dado mejores condiciones en oficina. Y si es en Madrid, algo mejor

squa1o

#5997 Ahí incluyes online tipo iahorro/trioteca que negocian ellos su pago con el banco? O con "profesionales" te refieres a los que se pagan directamente de menor escala?

#5998Bl3sS:

una vez que hacen el sondeo en un banco, ya tu no puedes ir por tu cuenta.

Esto me da bastante desconfianza a mi también. Porque te obliga a decidirte por un broker sin saber qué te van a ofrecer. Si luego solo te ofrecen mierda, mala suerte, ya estás bloqueado de nosecuantos bancos por ellos. Cuando a lo mejor el otro broker te habría conseguido mejores condiciones pero nunca lo sabrás.

Lo veo como pedir un presupuesto para arreglar una tubería, que te pidan una barbaridad, pero si no lo aceptas no puedes pedir presupuesto a otro fontanero hasta 3 meses después.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juUUU
  • richmonde
  • FerPina
  • Aura-
  • sew
  • Shikoku
  • killerbruf