Empleados no están dispuestos a pagar el sobrecoste de ir a la oficina.

RavageR

#324 es que te tienes que reir con las tonterias que te dicen los negreros estos, buen repaso de humildad le has dado , no si encima de poner el culo rendiremos pleitesía y dar gracias. valientes putos sinvergüenzas son jajajajaj. Se trabaja por dinero y por desgracia pagando con lo mas preciado que tengo en la vida, mi tiempo. El resto me chupa 3 cojones los sueños y ambiciones del jefe , si quiere mas que pague mas y si no quiere que me vaya y le gusta lo que hago que lo cuide. Ya estamos muy mayorcitos y hemos pasado ya la fraja de nuestros abuelos de lamerle el culo al jefe "por que ha sido asi siempre" como si encima te estuviese haciendo un favor cuando el favor se lo hacen los trabajadores a el.

DonMofletes

#323 No te van a entender ni quieren hacerlo. Yo no insistiría, solo van a desvirtuar cada palabra que digas (para sorpresa de nadie). En España la queja continua es el pan de cada día, luego emprender ya tal.

3 respuestas
RavageR

#332

que no nos interesan las ambiciones de la empresa de nadie , pesaos, que queremos dinero por trabajo, fin . no pongo tocho pro que el resumen es esa frase le deis las vueltas que le deis.
-quieres compromiso? paga
-mas horas? paga
-que te involucres mas? paga paga paga

si cualquiera de esas ecuaciones te parece mal o eres tonto o esclavo.

2
Sphere

#332 Si emprendo echaré las horas que haga falta porque será MI EMPRESA y por lo tanto MIS BENEFICIOS si esta gana dinero. Hacer esfuerzos extra de gratis para que otros se beneficien es de tontos, ni los comerciales lo hacen, ya que estos reciben bonus conforme más clientes consigan. ¿Por qué lo iba a hacer yo entonces?

Luego te largan y te quedas con cara de tonto viendo como todo tu esfuerzo se va por el desagüe.

9 1 respuesta
isvidal

.

Ninja-Killer

Menuda gentuza estáis hechos que trabajáis por dinero. Vamos, había oído de alguien que lo hace, pero no sabía que en verdad hubiera tanta gente.

Cuanto miserable...

10 1 respuesta
zashael

#312 Doy fe. Y con el return to Office han sido más drásticos :c

nixonE1

#325 la gente que no es autista suele tener mejores discusiones cara a cara que online.

1
itonny

#323 hablas como un antiguo jefe que tuve que cada vez que se le iba un empleado por las condiciones de mierda que tenia les llamaba mercenarios xd (paga en cuencos de arroz y en medias jornadas de 12 horas)

Eso que comentas esta muy bien en una PYME o mediana empresa y te lo puedo medio comprar. En las grandes el empleado es un mercenario y para la empresa un numero mas por mucho salario emocional, talleres de mindfulness y actividades chupi-guays para unir equipos fuera de jornada laboral.

1 1 respuesta
K

#334 En la mía hay desbandada ahora. Se ve que ha sentado mal que presuman de beneficios récord, que luego digan que no hay dinero para promociones y que promocionen solo a los trepas o a la “mujer de”.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#340 Si señor, como debe ser. Olé los genitales de los que se larguen de ahí :clap:

2 1 respuesta
K

#341 Luego se lamentan de la rotación de 25-40% (dependiendo del proyecto) que tienen.

4 1 respuesta
Larkos

Son unos putos negreros, a mi, mi empresa nos quiere hacer una cesion ilegal de trabajadores a otra consultora con peor condiciones, y encima presionando para que firmemos.
Y nosotros haciendo turnos y dandoles un servicio impecable. Asi te lo pagan.

Ninja-Killer

#342 Tengo un gran amigo (él es oficial muy competente de mantenimiento industrial, y son empresas de entre 20-50 empleados aprox. por las 4-5 que ha pasado hasta hoy) que hace algunos años, hablando del tema de trabajo así en general me dijo: "Yo cuando he ido a una empresa nueva, de lo primero que pregunto en la entrevista es cuanto tiempo llevan los más veteranos en la empresa. Si hay pocos veteranos (o directamente ni hay), no acepto el trabajo y me busco otra empresa".

Le pregunté en mi ingenuidad: "¿Y eso?"

Imagino que todos sabemos la respuesta. Le di un par de vueltas y efectivamente, tenía todo el sentido del mundo.

Entiendo que en este mundo no cualquiera puede permitirse el lujo de "escoger". Pero si puedes... no seas parguela, por el amor de Dios!!

2
Elinombrable

#324

no, si quieres le va a motivar ayudar a comprar el ferrari al dueño y luego igual le deja lavarlo si se le ensucia xd

A mi me motivan más cosas que el dinero dentro de mi trabajo. Y a muchísimos otros trabajadores les gusta lo que hacen y les motiva hacer un producto que cause un impacto (cada uno en su ámbito, no tienes por qué cambiar el mundo pero sí hacer una diferencia). No sólo el que les paguen más a final de mes. De hecho mucha gente cambia de trabajo a otro que les paga incluso menos simplemente porque el trabajo les gusta más, siempre y cuando económicamente puedan seguir manteniendo su nivel.

obviamente cualquiera con dos dedos de frente hasta determinado salario se va a mover si le pagan más, se ha jodido xD

Menuda generalización más burda. Salvo que hablemos de que te paguen un 50-100% más, conozco muchos amigos que han rechazado trabajaos donde les ofrecían un 20-30% más de salario porque estaban contentos donde estaban.

Pasas 7-8 horas al día ahí, que te guste y apasione lo que haces es importante aunque luego claro, nos encontramos con gente amargada que lo único que quieres que termine su jornada cuanto antes y largarse sin mirar atrás. Que es una forma de vida, lo respeto, y puede que no haya un trabajo en su rama que les vaya a reconfortar porque están trabajando de algo que ni les gusta ni les apasiona y simplemente les da de comer y nuevamente entendible porque no es imposible que todos trabajen de algo que les gusta. Repito, respetable, pero deja de asumir que todo el mundo es igual. Y por supuesto esa gente por norma general no es la que a suponer un impacto dentro de la empresa ni a traer grandes ideas o innovaciones. Son simplemente "curritos", que también son necesarios e igual de válidos.

#327 Respetable y entendible en muchos casos. Y especialmente habrá mucha gente trabajando de algo que ni les llama, ni les motiva. Y a pesar de que ese tipo de trabajadores también son necesarios (gente que simplemente cumpla las tareas que se le mandan y ya), las empresas no han crecido gracias a las ideas de esa gente porque su motivación es básicamente nula. Deja de asumir que ser un trabajador es eso. Hay mucha gente que trabaja y además le gusta su trabajo (con sus pros y contras) y tiene más motivaciones que el dinero, aunque sea importante.

#332 Ya estoy acostumbrado en este foro. No te preocupes. Supongo que será la crispación de muchos con sus vidas o con la situación social o una mezcla de todo un poco. La verdad que el ambiente en los últimos años ha empeorado bastante. Pero bueno no soy el único que lo ha visto (y de hecho hay algún post reciente hablando sobre este mismo tema) pero me alegra ver que hay más gente que también lo ve. Por lo demás, me gusta discutir sobre diversos temas y ver otros puntos de vista hasta que llegan los de siempre con los insultos o bot/asalariado/vendido y similares cuando ya se quedan sin argumentos. Ignore y palante xD.

#339 No estoy de acuerdo. Y obviamente en una empresa con decenas de miles de empleados tu número es menos relevante pero por eso tienes a tus compañeros y jefes directos que son los que luchan por ti pero claro, para eso también tienes que hacer que quieran luchar por ti. Obviamente hay situaciones donde a alguien le va a tocar (una multinacional no puede dirigirse escuchando los lloros de miles de empleados a diario porque sería inmanejable) pero entre eso y que mañana te despidan sin razón y a nadie le importe hay un mundo, salvo que acabes de entrar o seas irrelevante para tu equipo y jefes.

#336 Hay que aprender a diferenciar entre trabajar por dinero (donde el 99% entramos) y trabajar SÓLO por dinero y cuanto más mejor sin importar nada más. A ver si no somos tan cortitos de miras ;)

RaDiuM

Algún admin puede cambiar el nick a esta persona por ElTurras?

Menudos muros de texto para decir que necesitas gente debajo para que tu trabajo tenga algo de sentido.

7

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Ninja-Killer
  • Sphere
  • richmonde
  • Cryoned
  • D10X
  • D4rk_FuRy