Estafas y spam telefónico: Recopilación de números peligrosos

B

¿Y Esta tontería quien la patrocina? Joker.com tiene pinta.

Doest

Lo más que he llegado a recibir son sms del

Su paquete ha sido puesto en espera debido a que falta un numero de calle en el paquete. Por favor actualice la informacion de entrega: https://we-correos.top

[CORREOS]: Estimado cliente:Su paquete esta listo para la entrega Confirme el pago de aduanas de (1,79 €) en el siguiente https://v.ht/CaNdY

Estimado, tenga en cuenta que su paquete está listo para la entrega. Confirmar gastos de envío 0,98 €.

https://v.ht/0wArs

(C) 2022 DHL EXPRESS

Es tan simple como a los monstruos no mirar , tirar de la opción de spam y pista.

#3 Y lo de las reseñas negativas de la app de phone
y contacts?

Filtrará lo que tu quieras. Pero las estan poniendo a caldo y por algo sera.

#7 Trabajo en IT dentro de un centro de estudios y llamadas de teléfono de docentes que no conoces o al reportar una incidencia de la plataforma, servicio o hasta el helpdesk de vofaone te llegue un numero aleatorio de centralita donde cada llamada es numero distinto y no sabes quien te va a contestar es todo un show.

Yo lo cojo todo y si es importante ya me llegara la carta certificada de turno para pedirme explicaciones... Pero por mientras?:

Daviid_5

#6 a mi con com.google.android.dialer me sale "Repartidor de Amazon" y "Repartidor de Correos" cuando me llaman estos.

Sin tenerlos guardados en el móvil

1 respuesta
Fudan

#63 Eso es porque tienes una versión moderna de Android y te los pilla de una base de datos. A mí mujer también le detecta incluso cuando es Spam sin que le hayan llamado antes.

Yo tengo Android 8 en mi teléfono del 2016 xD

5 meses después
P

626332536 ojo te engancha por wallapop vendiendo un movil samsung, luego lo pagas por bizum y jamás lo manda es una estafa no caigais. tienda de wallapop chollo M. por si cambia de numero hay cinco denuncias ya

MustangZaba

"Como vuelvas a llamar a este número estás denunciado. Me cago en todos tus putísimos muertos ya"

Colgar

P

Si te refieres a mi estafador del teléfono 626332536 denunciame o mejor viernes a verme que te voy a alegrar el día. Ojo perfil de wallapop chollo M. Es una estafa no le compréis fuera de wallapop te roba tu dinero van cinco denuncias ya en la policía.

carracho

Por mi, que alguien tire una nuke en los cuarteles generales de los que envían el SMS de "tiene un paquete retenido, entra aquí para solucionarlo..."

2
HashAfgano

Me gusta esto... Justo hoy estaba pensando en ello. Lo mío no es un número, sino la empresa que les provee los datos:

BICLAMEDIA S.L.U.

  • Llamaron a un conocido preguntando por mí y a mí preguntando por mi madre.

La operadora me dijo entonces que habían sacado la info de esta empresa. Su CEO, Marco Patania, nunca me explicó de dónde salieron los datos. Le contacté diciendo que si no rectificaba le iba a denunciar, y me respondió no sé qué parte del código que dice que el código es para usarlo, no para amenazar. Creo recordar que grabé la llamada; él no tiene un solo papel firmado por nosotros tres donde le dejemos regalar nuestros datos. Un jeta que trafica con información de personas al que pude poner cara y apellidos.

Y hablando de jeta, Marco, ahora permíteme compartir tus datos públicos:

El Lord Draugr Malo:


Biclamedia S.L.U.
CALLE GRAN VIA, 18 - 1
28220 MAJADAHONDA ( Madrid )
690659257
marco.patania@biclamedia.com

1

Usuarios habituales