Un grupo de personas organizan una orgía en el ViñaRock

nizku

#30 Lo que viene siendo :

5
Markio

''Vale familia?''

11
ElJohan

No son listos ni nada, han aprovechado toda la magufada de los colectivos woke y a ver si cuela, esas cosas se organizan por Telegram pero en su mente sonaba espectacular xD

3
Aliton

El mejor consejo que puedo darles a ellos y a vosotros es: No des por culo en el Viña.

Y hasta aquí cuento.

2 respuestas
StkR

#34 vamos, que metiste pechuga y sacaste escalope.

3
Backlash

#34 Esa frase la hemos dicho mis amigos y yo años, incluso ahora mismo se sigue diciendo. Menuda época.

1
TripyLSD

Parece un personaje de Almodóvar fuera de su tiempo y lugar.

En cualquier caso no creo que diga nada muy loco, y algo de razón tiene respecto a los medios y el morbo. Pero vaya, que ha se sabe en qué quedó la última orgia multitudinaria de la que se dió eco en los medios a este nivel.
Realmente me gustaría ver que una de estas propuestas acaba en la maravillosa fantasía buenrrollera que se imaginan, pero ...

2 respuestas
NigthWolf

Si es tan tabú, por que tiene 14 micrófonos rodeándolo.

Miradme hablo de sexo, soy especial.

4
Verslayer

Bruno y Maria, y no digo más.

Erterlo

Joder he visto la miniatura y leído el texto, pensaba que era el gordo que hace sketch en YouTube, para todo lo demás, otra nueva generación que viene a decirnos como funciona el mundo.

Aunque el mozo ya tiene una edad y cara de ser el que menos pilla en las "orgías" o como decía el chiste, somos 10 tías y dos tíos y me han dado por el culo 4 veces.

2
carracho

¿Regalan chutes de penicilina?

ElJohan

#37 El discurso de sexo liberal está muy bien pero de ahí a organizar una orgia en plan comuna públicamente, cuando lleguen las ETS y te metan un puro por delito contra la salud pública porque no puedes garantizar que no te peguen 15 venéreas ya no mola tanto.

1 1 respuesta
Overwatch

Y en esa orgía seguro que solo hay hombres.

Yumik

No me acercaba ni a la provincia por precaución durante un tiempo ante la concentración de personajes que tiene que haber. Seguro que pones un pie allí ahora mismo y pillas algo solo por respirar.

1 respuesta
sagha

#44 pero eso pasa todos los años en el viñarock. la cantidad de escoria que se junta es increible

thecurious

es la enesima prueba que indica la decandencia de ese festival. Todos los veranos me comentan que la gente que va solo quiere drogarse y beber

4 respuestas
alexkanter

Pero si en un festival al mínimo que seas guapo o tengas labia vas a pillar cacho sí o sí. No hacen falta orgías para fornicar

PocketAces

Los punkis progres al parecer son todos maricas

Qué inesperado la verdad xdddd

El cartelito ese besándose todos ha sido terrible.

2
1mP

#23 pero cuenta coño jajajjajaja

The_elovator

Tu personaje ramdomizado cuando sale en un escena del juego.

14
Ninetails741

menudo estercolero el viñarock xDD

TonnyWanna

¿Pero sabéis quien da infinitamente más asco?

Ana Rosa:

23 3 respuestas
HashAfgano

Este tío me caer de pm xD

2
G

#52 Joder, te sacas una pelicula con una Villana como Ana Rosa y la gente te diria que es un cliche.

Tiene mas malas pintas que el punky

Esto de llevar a un tio para reirse de el y que te ridiculice... hay que purgar a la prensa y a la farándula.

TripyLSD

#42 pero y te piensas que la gente fuera de las orgias no se transmite ITS?
Usar condón es cosa de puretas al parecer (por no hablar de que si se usa en su mayoría es para evitar embarazos.. así que sexo oral y meter la puntita o pec, ya, tal) y los casos de infecciones por ITS se han disparado en la última década .

Con toda la promiscuidad que están experimentando las nuevas generaciones, tinder, y demás nula educación sexual, no hace falta demonizar a cuatro folliflautas por pretender organizar orgías

#52 Que se retire esa señora ya de una vez.
Le van a hacer la entrevista para darle un repaso y reírse del pelocepillo, y al final el pelocepillo le pinta la cara a Ana Rosa. Qué maravilla

2 respuestas
Overwatch

#55 Que barbaridad y encima noticia de 2022 que ahora debe estar mucho peor.

Aquí además en cataluña hay un montón de sarna entre la gente joven se lo contagian unos a otros.

alblanesjr

Lo que tendrian que hacer es cargar un par de aviones cisterna con agua y jabon xD

3
Cna

La última vez que fui a un Viñarock aquello era un estercolero de pijos borrachos comprando speed de baja calidad mientras tarareaban canciones de Talco y La Raíz.
Si este señor quiere montar la típica bacanal punky se ha equivocado de lugar.

#37TripyLSD:

Realmente me gustaría ver que una de estas propuestas acaba en la maravillosa fantasía buenrrollera que se imaginan, pero ..

Para estas cosas los ricos les llevan años de ventaja. La peña con dinero lleva perfeccionando las orgías desde la antigua Roma. Hoy en día se sigue haciendo de forma selecta en muchos círculos sociales. Claro que es algo discreto y controlado y por eso funciona.

1 respuesta
pirobiro

#46

Claro, como en otros festivales en esto no pasa.... Verdad?

2
butthead

Vaya ridículo el de algunos, los "anarosos" de MV.

2

Usuarios habituales