Un grupo de personas organizan una orgía en el ViñaRock

Xetroz

#46 como decir que no has pisado en tu vida un festival sin decirlo.

quetzalcube

Gustavo Bueno ya lo dijo bien claro

2
gabigoxi

Un polvete en los baños del Viña equivale a coger más infecciones que poblacion hay en la India😆

3
toyakens

#14 ellos han organizado una orgia (más concretamente un taller sobre sexo con charlas y tal) y los medios han acudido a ellos, movidos por el sensacionalismo y el click fácil. Ha expuesto su idea de manera coherente y aclarando cualquier pregunta.

Se te nota frustrado.

16 1 respuesta
talum21

En un Viña si no follas el primer o a más tardar el 2º día y habiendote dado un aguita, aunque sea a la francesa con desodorante, ni lo intentes. A partir del 2º día nada bueno te espera por quemado o puesto que vayas.

TripyLSD

#58

Para estas cosas los ricos les llevan años de ventaja. La peña con dinero lleva perfeccionando las orgías desde la antigua Roma. Hoy en día se sigue haciendo de forma selecta en muchos círculos sociales. Claro que es algo discreto y controlado y por eso funciona.

¿Has estado en alguna o sabes de gente que de verdad haya estado en alguna así? Porque eso suena a leyenda idealizada tipo eyes wide shut, cuando la realidad tiende a ser mas sencilla y normal.
De hecho aquí hemos tenido a usuarias que nos han contado experiencias de orgias en casas y para nada era alguien de la jet set ni de círculos sociales selectos, y en mi caso tenia un amiguete que frecuentaba fiestas y locales de swingers y tampoco era una cosa así muy loca de encontrar y poder participar.

1 respuesta
Vaquita_

#52 Sinceramente, me parece CHAPEAU esta entrevista. Ana rosa demagogia barata.

No seremos todos tan mayorcitos si seguimos sufriendo violaciones y violencia. En fin.

7 2 respuestas
TripyLSD

#67 si, ese punto ha sido tan espectacular que hasta se le nota en la cara que se da cuenta de la burrada que iba a soltar y en el fregado en el que se estaba metiendo ella solita

bitelchuss

A ver, te puede entrar más o menos por el ojo el tío y todo eso, pero no entiendo tanto hate hacia él por lo que dice. Me parece que se le está dando boom a una cosa que no tiene más importancia.

Han hecho un cartel para convocar unas actividades y diciendo que sí, que los que quieran que follen. Menuda gilipollez.

bitelchuss

#46 jajajajjaja porque muchísima de la gente que sale de fiesta cada noche no busca también sólo eso xd

Sí curioso, hay gente que va a los festivales, incluido el Viña, a drogarse, beber y pasárselo bien. La gran mayoría también van por la música. Bienvenido al año 1970.

1 respuesta
Kernel0Panic
#67Vaquita_:

No seremos todos tan mayorcitos si seguimos sufriendo violaciones y violencia.

Es increíble que hayan pasado 370 años desde que se escribiese El Leviatán y todavía la gente no lo pilla.

Shephiroth

#21 si claro, ponen ahi a una buena hamelga y toda españa (y parte de africa) aparecen en el viña rock ese xd

M

En Benalmádena lo hicimos mejor

2
ElJohan

#55

Con toda la promiscuidad que están experimentando las nuevas generaciones, tinder, y demás nula educación sexual, no hace falta demonizar a cuatro folliflautas por pretender organizar orgías

hombre pues entonces peor será si me dedico a fomentar orgias públicas sin ningun tipo de garantía, digo yo vamos.

1 1 respuesta
M
#74ElJohan:

fomentar orgias públicas sin ningun tipo de garantía, digo yo vamos.

¿Qué garantías? Si es follar.

SI te follas a una desconocida te pones capucha y listo, como se ha hecho de toda la vida de dios.

1 1 respuesta
STILES
#46thecurious:

Todos los veranos me comentan que la gente que va solo quiere drogarse y beber

Y??? XDDDD

ElJohan

#75 Claro, esta gente otra cosa no pero responsabilidad y conciencia civil un rato, sobre todo llendo finos como van xDDD

1 respuesta
YokeseS

Las orgías de esta gente deben de ser algo así

3 1 respuesta
Vandalus

#78 Mas ladillas que participantes xD

Eyacua

Hostia cuanto resquemor gratuito.

Veo que a muchos os molesta que otros follen, me pregunto por que sera.

3 1 respuesta
Rinkes

Parece el goxu de TMNT

1
toyakens

#77

Tritoman

Cuanto amargao en este foro jajaja

@leesingafas que tal fue la orgia??

1 respuesta
Fagas

#80 no meten la polla en el chocho

LeeSinGafas

#83 Genial, ni una ETS, solo tiña y sarna

8
Misantropia

Los medios señalan y los tontos opinan, como viene siendo habitual.

palickpre

Solo el calvo del Atlantis los supera a todos juntos

hombremono
#70bitelchuss:

jajajajjaja porque muchísima de la gente que sale de fiesta cada noche no busca también sólo eso xd

COMO!??? que alas discotecas no se va a debatir sobre el movimiento beatnik y la importancia del quijote en la cultura universal???
con razon no follo...

1
Must

#66 yo en tw he leído a gente que, cada dos por tres, está en orgías o tríos xd Peña con una vida social muy muy intensa y proclive a tener una sexualidad bastante "libre".

En cuanto al tema del post, me esperaba a un tío diciendo cosas raras y creo que ha sido bastante coherente. No como Ana Rosa, que cada cosa que dice se mete más en el barro.

1 respuesta
guillauME

#89 De lo que la gente comparta en Twitter no te creas ni la mitad. De todos modos es que no es algo tan extraño. En Barcelona mismo hay locales de intercambio y depende de a cual vayas pues hay diferentes tipos de personas pero es que no tienen porque ser locales. La gente socializa, se conoce y luego pues estás cosas surgen si los del círculo social disfrutan de este tipo de actividad sexual.

Yo en el hilo de Tinder en su día ya conté algún evento al que había ido en Londres pero como no se puede tener cosas buenas en este foro sin que venga la gente a joder nada pues obviamente ya paso de contar nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales